Foro / Pareja

Mi madre es "la suegra"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 13:28
A
an0N_880604299z
16/11/06 a las 19:48

Hola a todos, no sé qué hacer. A mi madre no le gusta nada mi novio, aunque llevamos ya un año saliendo juntos, siempre le está sacando defectos y quiere ponerme en contra de él, para causar discusiones entre nosotros. Dice que no sirve para nada, etc., nada de lo que él hace está bien!. Mi novio hace todo lo posible por agradarle, pero ya está un poco cansado también. (no es para menos!). Qué puedo hacer?? ya he hablado con mi madre cientos de veces, y le he dicho que yo le quiero y que debería respetar mi decisión. Siempre ha sido muy sobreprotectora conmigo, y parece no aceptar que yo tenga pareja. Esto me afecta muchísimo, tengo mucha ansiedad y estrés por culpa de la forma en que ella me atosiga. Qué hago??????

Ver también

H
hassna_8561038
16/11/06 a las 20:04

Hellooooo
pues cariño dile atu madre que esto es lo que hay,que tienes derecho a ser feliz igual que lo fue ella en su dia...si te quiere tanto que no te atsigue y dile que aunque tengas novio que ella sigue siendo lo más importante,y que es lo más natural del mundo amar y lo más maravilloso!
no te agobies y no se lo tengas en cuenta!

A
an0N_880604299z
17/11/06 a las 9:09

Gracias por las respuestas
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, seguiré vuestros consejos!

A
an0N_880604299z
17/11/06 a las 9:10

Gracias!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, seguiré los consejos!

M
mar_9564971
17/11/06 a las 11:50

Pasa del tema..
Afortunadamente yo tengo una madre encantadora y un padre encantador jeje,les encanta mi novio,pero mi amiga por ejemplo esta en la misma situacion qe tu,no qieren ni ver a su novio!!

Uff,no te lo imaginas tu bien..lo lleva a su casa y le ponen una cara los padres qe flipas,y lleva 3 años con él ehh!! Ahora ya un poco mejor pero el año pasado ela no paraba de llorar diciendo qe porqe no la dejaban irse un fin de semana a un hotel de vacaciones con él,(en aquel entonces ya llevaban 2 años)pero nada..qe no y qe no..y la pobre llorando pero llorando..me dio una pena..hasta qe ella sabes qe? qe pasa de lo qe le digan..la respeta y la qiere como su madre qe es,pero pasa de lo qe le dice encontra de su novio y si te digo...poco a poco va la cosa un pelin mejor..SUERTE

A
an0N_880604299z
19/11/06 a las 23:14

Gracias por los ánimos...
supongo que algunos padres son un poco posesivos, es un poco egoista, porque todos tenemos derecho a hacer nuestra vida, yo ya soy mayorcita para decidir (21 años), pero aun me trata como si tuviera 12. En fin, en parte estoy decepcionada, pq yo siempre he querido q toda mi familia se llevase bien, soy una persona muy familiar y siempre me he llevado bien con mi madre hasta ahora, por eso me da pena también. En parte, quizas sienta como si le estan

A
an0N_880604299z
27/11/06 a las 13:28

Seguiré vuestros consejos...
Gracias por vuestra comprensión, seguiré vuestros consejos, por lo menos, me hace sentir mejor, sabiendo que no soy la única...!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest