En respuesta a yanin_5606941
Madre egoista.
Ay carmeliya30!.Parece que le tienes que pagar a tu madre el resto de tu vida,porque os ayudo en un momento de apuro.
Perdona,.pero es egoista a mas no poder.Que ella sea viuda,no implica que tu lo seas para siempre,y te tenga atada a su lado.
Yo que tu,le cantaba las cuarentas a tu madre,porque chica,te veo sola,amargada y con una madre egoista.
Piensa seriamente en mirar un piso(aunque sea de alquiler,y pequeño)antes de seguir con tu madre.Tu y tus hijos os mereceis vuestra propia vida,y a vuestro modo.
Saludos.
estoy amargadisima y sola tambien
ya me veo asi lo que pasa es que ahora mismo no me puedo independizar tal como estan las cosas solo veo como salida irme de mi ciudad y mudarme a otra en donde tengo en mente trabajar con lo mio pero aun tardara porque mi negocio lo tengo ahora mismo empezando y con esta crisis no me atrevo.
me siento fatal de verdad y muy triste,tambien tengo un rencor muy grande por dentro pero me siento dividida ya que tanto mi pareja me ha fallado como mi madre y no se como tomarmelo ya que los problemas que teniamos el y yo mi madre no los conocia ella piensa que se ha ido a otra ciudad a trabajar y en verdad se fue porque le pille mentiras y comprendi que todo el esfuerzo que yo estaba haciendo por el era en vano.
no se que hacer pero mi madre me quita las ganas y me da mucha pena porque es una gran mujer ys iempre me ha apoyado en todo.lo que pasa que es muy absorvente y dominanta y no se puede vivir a su lado