Foro / Pareja

Mi madre de 81 años aun intenta controlar mi vida!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:53
A
an0N_633174099z
11/1/11 a las 19:26

chicas esto es increible y cuanto mas lo pienso mas increible me parece,
tengo mi propio negocio un hijo ya de 20 años y una chiquita y como no he logrado independizarme economicamente despues de mi divorcio pues mi ex no tiene medios y las cosas en los ultimos años eran dificiles de sacar adelante,me fui a vivir con mi madre que me ayudo con mi niño y a todo lo que hizo falta,
con esto me he encontrado con 40años y mi madre sigue gobernando mi vida !!y la de mi hijo!!es increible pero asi es para colmo he tenido novio dos años y decidimos que se viniese a vivir con nosotros mi hijo estaba de acuerdo y mmi madre todo elt iempo ha estado criticandolo sin mirarlo a la cara,diciendo que se fuera de la casa etc finalmente las cosas no nos han ido bien y se ha ido,
ella esta encantada y me ve como ella queria aqui sentada a su lado sin vida ninguna (como ella porque es viuda).me siento muy amargada y mi hijo me dice que hay que ver lo mal que se ha portado conmigo que es una pena,
que me aconsejais que haga?he intentado hablar cone lla mil veces
pero no me respeta ni nada ,no se que hacer me siento fatal y no puedo evitar pensar que tambien tuvo algo de culpa en que me fuera mal con mi novio aunque bueno nosotros tuvimos nuestros problemas aparte... me siento muy mal
a ver que consejo me dais
un beso

Ver también

A
an0N_633174099z
11/1/11 a las 19:39

Segun ella lo mejor para mi es que no estuviese con ese hombre
porque era extranjero y no se fia de ellos!!pues si llevas mucha razon pero el tema economico ha sido lo que ha primado aqui por eso no he podido independizarme y mi hijo ya es mayor y nos estamos planteando esto por otro lado cada vez que hemos hablado de esto me reprocha que cuando yo la necesite la tuve y eso es cierto y ahora que??tengo mas hermanos pero todos viven fuera y no quieren estar bajo el control de ella imaginate que pena
le prestan atencion de lejos y en navidad etc,
estoy barajando la posibilidad de irme a vivir a madrid,
y en cuanto me salga la oportunidad me ire,a mi hijo le queda este curso todavia y luego daremos un cambio pero me parece muy triste lo que estoy viviendo y tanto a mi hijo como a mi nos da pena de como trato a mi ex...lo malo es que ella no es consciente de este daño ya que segun ella como te digo lo hace por mi bien

A
an0N_633174099z
11/1/11 a las 19:43

Perdona pero yo aporto todo para el mantenimiento de la casa
y todo lo concerniente a mis hijos ella me ha ayudado como todas las madres ayudan a sus hijos y no por eso creo que tenga derecho a tratarme de ese modo ya que si ella aporta la casa yo la mantengo con todos los gastos y ademas hago la comida diaria yme ocupo de todo.
por descontado tambien la ayudo en todo lo que puedo fisicamente al igual que mi hijo

A
arsen_5863527
11/1/11 a las 19:46


A
an0N_633174099z
11/1/11 a las 19:54

Esto se lo he dicho en mmiles de ocasiones
es lo que hay y he hecho lo que e ha parecido pero me entristece esta actitud ya que no paro de trabajar y parece que estoy aqui de gratis

A
an0N_633174099z
11/1/11 a las 23:12

Ella paga la casa
y yo la comida ylos gastos es decir el telefono la luz y todo lo demas ropa de mis hijos etcTODO ademas cocino limpio y me ocupo de la compra junto con mi hijo,
te parece que por eso tendria que estar liandosela a mi madre constantemente diciendole lo que tiene que hacer y amargandole la vida¿

Y
yanin_5606941
12/1/11 a las 14:14

Madre egoista.
Ay carmeliya30!.Parece que le tienes que pagar a tu madre el resto de tu vida,porque os ayudo en un momento de apuro.
Perdona,.pero es egoista a mas no poder.Que ella sea viuda,no implica que tu lo seas para siempre,y te tenga atada a su lado.
Yo que tu,le cantaba las cuarentas a tu madre,porque chica,te veo sola,amargada y con una madre egoista.
Piensa seriamente en mirar un piso(aunque sea de alquiler,y pequeño)antes de seguir con tu madre.Tu y tus hijos os mereceis vuestra propia vida,y a vuestro modo.
Saludos.

A
an0N_633174099z
12/1/11 a las 19:05
En respuesta a yanin_5606941

Madre egoista.
Ay carmeliya30!.Parece que le tienes que pagar a tu madre el resto de tu vida,porque os ayudo en un momento de apuro.
Perdona,.pero es egoista a mas no poder.Que ella sea viuda,no implica que tu lo seas para siempre,y te tenga atada a su lado.
Yo que tu,le cantaba las cuarentas a tu madre,porque chica,te veo sola,amargada y con una madre egoista.
Piensa seriamente en mirar un piso(aunque sea de alquiler,y pequeño)antes de seguir con tu madre.Tu y tus hijos os mereceis vuestra propia vida,y a vuestro modo.
Saludos.

estoy amargadisima y sola tambien
ya me veo asi lo que pasa es que ahora mismo no me puedo independizar tal como estan las cosas solo veo como salida irme de mi ciudad y mudarme a otra en donde tengo en mente trabajar con lo mio pero aun tardara porque mi negocio lo tengo ahora mismo empezando y con esta crisis no me atrevo.
me siento fatal de verdad y muy triste,tambien tengo un rencor muy grande por dentro pero me siento dividida ya que tanto mi pareja me ha fallado como mi madre y no se como tomarmelo ya que los problemas que teniamos el y yo mi madre no los conocia ella piensa que se ha ido a otra ciudad a trabajar y en verdad se fue porque le pille mentiras y comprendi que todo el esfuerzo que yo estaba haciendo por el era en vano.
no se que hacer pero mi madre me quita las ganas y me da mucha pena porque es una gran mujer ys iempre me ha apoyado en todo.lo que pasa que es muy absorvente y dominanta y no se puede vivir a su lado

A
an0N_633174099z
12/1/11 a las 19:24

Mira despues de ese leer ese comentario que da asco
sondeate un poco por dentro porque eso sera seguramente lo que tu le desearias a la tuya.

Z
zurine_5869183
12/1/11 a las 19:27

Hola
tenes razon quinaa lo que hay que leer!! santo dioos jeje 81 años pobre señora dejenlan vivir en paz!!

A
an0N_633174099z
12/1/11 a las 20:18

La casa donde vive mi madre es de alquiler
mis padres nunca se hipotecaron ella no tiene ninguna propiedad ella paga el alqiler y yo los gastos,la comida la luz el telefono todo que equivale a pagar el alquiler,simple y llanamente asi que se desmonta tu teoria de que estoy esperando que mi madre se muera,ya qu eno heredare nada

A
an0N_633174099z
12/1/11 a las 22:15

Exacto
soloporque no le gustan los extranjeros
no se molesto ni en tratarlo
jamas le hablo directamente ent odos los meses ke vivio aki
loignoraba como si no existiera y el sufria mucho hasta que ya todo se estropeo y se fue
lo ke mas pena me da es lo que dices al final porque opino lo mismo ke tu
un beso ygracias

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/11 a las 22:21

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
perdona que me ría, pero es que después de todo lo que he leido en el foro ultimaménte, esto me parece un soplo de aire fresco

A ver, MAJA, ¿¿¿¿como porras quieres que te respete tu madre si estás metida en su casa chupando del bote como cuando tenías 5 años?????

no, peor, porque ahora, has metido a tu niño y encima....... a to novio!!!! con 5 años, como mucho a tus barbies y el tocador de la señorita pepis...

Pues Óoooooole por tu madre, demasiado generosa es, yo te habría dado una patada en el c... hace tiempo...

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/11 a las 23:10

Es cuestión de semántica
YO, a vivir con 40 años con mi madre de 80, en su casa, con mi hijo y mi novio.... le llamo chupar del bote

eowynguerrera
eowynguerrera
12/1/11 a las 23:53

No guapa...
es que las tont@s os liais con una cuerda y un botijo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook