Foro / Pareja

Mi jefe me acosa ¿que puedo hacer?

Última respuesta: 18 de marzo de 2005 a las 19:24
isabella2699
isabella2699
18/3/05 a las 19:00

tengo problema mi jefe actual había sido mi ex pareja hace muchos años atras, todo un caballero. Con el tiempo y por coincidencias de la vida llegó a arrendaer la empresa en la que yo trabajo. Me encantó la idea ya que seguia muy buen mozo, fue entonces que empecé a pinchar con él en la empresa y después a permitir que me tocara. Ahora no quiere dejarme de molestar y no hallo que hacer me siento utilizada por él, porque él tiene su novia desde hace tres meses.
ya no quiero que me toque más. estoy con psicóloga ahora.
gracias

Ver también

K
kyrylo_5147542
18/3/05 a las 19:16

Aaaaaaaaa las mujeres
Lo que pasa es que es muy exitante la idea de tenerte en la empresa y de tener una novio afuera!!!!!!

ademas tu nunca le pusiste un alto asi que el piensa que puede hacer contigo lo que el quiera

la proxima vez debes de hablarle fuerte y en serio que no eres juguete de nadie y pidele que deja a su novia y que se quede contigo o que el decida!!!!!
veras que asi te va tomar a ti definitivamente o te deja de molestar!!!!!!!!

A
an0N_603501999z
18/3/05 a las 19:24

Marca tu linea
dejale bien claro que ya no quieres estar con el y no permitas que lo haga nadie te puede forzar.
y si se pone muy dificil denuncialo, no te andes co rodeos esas son cosas muy delicadas.

trata de no estar nunca a solas con el, cuentalo con algun compañero de trabajo al que tu le tengas mas confianza, alguien deve saberlo para que el se de cuenta que no estas sola y que alguien mas sabe lo que pasa eso lo detendra.

suerte...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook