Foro / Pareja

Mi jefa se acosa

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 14:48
A
ainar_9010823
19/2/10 a las 12:58

hola, necesito vuestra opinion.

Empecé a trabajar hace seis meses en una clinica muy famosa de cirugia. Me pusieron con una cirujana jefe que en principio me causo muy buena impresión a la hora de tratar con ella. Muy simpatica, enrollada, me lo explicaba todo a la perfección. Hubo buen rollo(en el buen sentido) desde el principio.

De la noche a la mañana su actitud empezó a cambiar, notaba que se acercaba mas a mi, me dirigia piropos, me tocaba las manos, la cintura, etc

Hasta que un dia, cuando estabamos operando noté que su mano se introducía en mi pantalón y me empezó a tocar... yo en ese momento no podía hacer nada ya que tenia las manos ocupadas con el paciente. Pude terminar con la operación dificilemente y me enfadé bastante con ella.

Ella decia que no entendía porque me ponía así. ??

yo quiero seguir con mi trabajo, pero creo que todo esto va a impedir que siga

Ver también

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 13:18

Mi jefa se acosa
no tengo testigos para denunciarla.

Si te da morbo eso... no quiero pensar lo que hubiera pasado si la dejo seguir...

hoy me ha llamado a su despacho, ha empezado a contarme la historia de una paciente y ha terminado diciendome que este finde se queda sola en casa ... me ha dicho medio en broma que estaría dispuesta a pagarme....

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 13:25

Mi jefa se acosa
No me crees? que puedo hacer para que me creas?

Se puede subir sonido al foro? si es así, voy a ir a su despacho y la grabo con el móvil...

G
gavina_694372
19/2/10 a las 13:31

Dinos el nombre de la clínica
para no ir nunca como paciente....madre mia la peña cómo está..tú tumbado en la camilla pagando una pasta por que te operen,y la buen señora licenciada,tocando los penes ajenos..

luego dicen que las operaciones de estética tienen sus riesgo..no te jhode..con esos incompetentes..


hale,que lo siento por ti,mucho no puedes hacer..o si..

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 13:36
En respuesta a gavina_694372

Dinos el nombre de la clínica
para no ir nunca como paciente....madre mia la peña cómo está..tú tumbado en la camilla pagando una pasta por que te operen,y la buen señora licenciada,tocando los penes ajenos..

luego dicen que las operaciones de estética tienen sus riesgo..no te jhode..con esos incompetentes..


hale,que lo siento por ti,mucho no puedes hacer..o si..

Mi jefa se acosa
cfmg tienes toda la razón, yo me esperaba otra cosa de esta clinica. No voy a decir el nombre, pero es bastante famosa...

te podría contar un montón de cosas que se hace en la mesa de operaciones... que no son muy correctas. pero lo que me corre mas prisa es solucionar este problema

¿QUE PUEDO HACER? he llegado a pensar en hacer lo que ella me pida...

E
evora_5733968
19/2/10 a las 13:39

Pero
estábais operando los dos y ella dejó de operar con una mano para tocarte por debajo de la bata esa que llevais atada a la espalda? y el resto de personal que estaba en la operación no notó nada extraño?
Oye, pues dile abiertamente que te encanta como profesional y que quieres seguir en su equipo como hasta ahora pero sin otro tpo de relación más personal, Total, irte por irte, al menos date el gusto de decírselo, no?
Otra cosa, deja de contestar poniendo el enunciado del post porque todo el rato repites "Mi jefa se acosa", osea, que se está acosando a sí misma con lo cual, a quien le va a importar?

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 13:46
En respuesta a evora_5733968

Pero
estábais operando los dos y ella dejó de operar con una mano para tocarte por debajo de la bata esa que llevais atada a la espalda? y el resto de personal que estaba en la operación no notó nada extraño?
Oye, pues dile abiertamente que te encanta como profesional y que quieres seguir en su equipo como hasta ahora pero sin otro tpo de relación más personal, Total, irte por irte, al menos date el gusto de decírselo, no?
Otra cosa, deja de contestar poniendo el enunciado del post porque todo el rato repites "Mi jefa se acosa", osea, que se está acosando a sí misma con lo cual, a quien le va a importar?

La voy a grabar
ainhoagr la voy a grabar, dame 10 minutos.... creo que está en su despacho... solo la voy a decir que este fin de semana no tengo nada que hacer... ya verás come se pone.

G
gavina_694372
19/2/10 a las 13:49
En respuesta a ainar_9010823

Mi jefa se acosa
cfmg tienes toda la razón, yo me esperaba otra cosa de esta clinica. No voy a decir el nombre, pero es bastante famosa...

te podría contar un montón de cosas que se hace en la mesa de operaciones... que no son muy correctas. pero lo que me corre mas prisa es solucionar este problema

¿QUE PUEDO HACER? he llegado a pensar en hacer lo que ella me pida...

Pues para mi que no tienes mucha solución
o la denuncias,o dejas el trabajo..pocas posibilidades tienes,me temo..

G
gavina_694372
19/2/10 a las 13:50
En respuesta a gavina_694372

Pues para mi que no tienes mucha solución
o la denuncias,o dejas el trabajo..pocas posibilidades tienes,me temo..

No hace falta que me digas el nombre de la clínica
nunca me operaría de cirugía estética a no ser que fuese por grave accidente,cosa que te cubre la seguridad social,jejej

es lo que tiene estar bien hecha,que te ahorras durillos,jejejej y sufrimientos...

G
gavina_694372
19/2/10 a las 13:53

Hay que ver,diabla
que justamente estaba pensando lo mismo..que hansito ha vuelto..

me da un la nariz..

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 13:58

Ya la he grabado
pero hay dos problemas, el primero es que se oye fatal, el segundo es que tengo que aprender a subir un video a youtube sin que se la vea el careto(no quiero denuncias)
De todos formas os cuento como ha sido:
YO: Hola Conchi, que tal el paciente de la 27
CO: Bien, todos ha salido bien, ya se está despertandose
YO: OK, fenomenal. Dentro de una hora me voy a casa.
CO: Si, por fin viernes
YO: si, aunque estoy un poco desganado, este finde creo que me voy a quedar en casa todo el dia.
CO: Vente a la mia
YO: A que?
CO: A lo que tu quieras
YO: No crees que eres un poco acosadora(me rio para que no me despida...)
CO: Si
YO: bueno, me lo pensaré
CO: Tienes mi movil?
YO: Si

que os parece?

G
gavina_694372
19/2/10 a las 13:58

Totalmente,hija..
imaginación no le falta,jejej..pero desde luego parece ser que la ha cogido de los argumentos de las pelis x..

jajajajajaj

X
xiang_6286072
19/2/10 a las 14:02

¿en medio de la intervención?
Pues me suena a raro que con esa mala cabeza haya llegado a cirujana jefe. Vamos, que no se va a jugar su reputación por tocarte las bolas, cuando podría hacerlo en cualquier otro momento.

X
xiang_6286072
19/2/10 a las 14:22
En respuesta a ainar_9010823

Ya la he grabado
pero hay dos problemas, el primero es que se oye fatal, el segundo es que tengo que aprender a subir un video a youtube sin que se la vea el careto(no quiero denuncias)
De todos formas os cuento como ha sido:
YO: Hola Conchi, que tal el paciente de la 27
CO: Bien, todos ha salido bien, ya se está despertandose
YO: OK, fenomenal. Dentro de una hora me voy a casa.
CO: Si, por fin viernes
YO: si, aunque estoy un poco desganado, este finde creo que me voy a quedar en casa todo el dia.
CO: Vente a la mia
YO: A que?
CO: A lo que tu quieras
YO: No crees que eres un poco acosadora(me rio para que no me despida...)
CO: Si
YO: bueno, me lo pensaré
CO: Tienes mi movil?
YO: Si

que os parece?

Lo que me parece
es que este no es el foro más adecuado para estos juegos.

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 14:24

A por el ascenso
ertoniii tu crees que deberia ir a por el ascenso?? la verdad es que ahora no tengo novia, ni nadie que me ate. Lo que pasa es que esta mujer me saca mas de 15 años... de aspecto no está mal, muy operada(eso si)

temo que si accedo la primera vez, para cada cosa que pida tenga que pagarla con la misma moneda...

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 14:32

Jajaja
jajaja ya te entiendo. Pero no crees que es un poco desagradable que te acosen en el trabajo .... no me importaría irme un fin de semana a su casa, pero me gustaría que me valoraran el trabajo por mi profesionalidad....no por.... los extras

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 14:43

Si
chamucofeliz yo lo que no quiero es mezclar el trabajo con una relación y menos con una jefa. Porque tengo todas las papeletas para que me pongan en la calle a poco que haga que no la guste... pero por otro lado es una oportunidad muy buena el poder estar trabajando en esta clinica...

A
ainar_9010823
19/2/10 a las 14:48

Me acaba de llamar
me acaba de llamar para preguntarme si me espera este finde en su casa...

YO: Si, digame
CO: Soy yo, ¿vas a venir a mi casa?
YO: tu crees que deberia
CO: Si, claro. Me he comprado unas cosas que quiero enseñarte.
YO: Traetelas aqui y me las enseñas
... tonto, aqui no puedo
YO: ya veré, si me aburro mucho, te llamo
CO: como eres tan ...
YO: por?
CO: ¿si me aburro te llamo? les dices eso a todas?
YO: No queria que interpretaras eso
CO: ya ya

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram