Foro / Pareja

Mi historia... y no se como acabara

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 20:40
A
an0N_730132399z
17/4/06 a las 23:10

Hola que tal

Bueno bien bien no se porque escribo.. quizas siento la necesidad o quizas busco que alguien me diga que a él/ella tb le pasó... opiniones... todo lo que pueda ser


El verano pasao empece a hablar por "Messenger" con un chico de mi ciudad hablavamos de tanto en tanto y algunos de los temas que hablavamos era sobre su relacion de 9 años con su pareja me decia que veia que no iban bien y que en breve le darian el piso y no veia las cosas claras. Pasado el verano yo empeze con un chico y hablavamos aun menos pues le pregunte y me dijo que si que ya taba bien con su novia. Pasados 3 meses yo deje mi relacion pq no me iba bien y empeze a hablar mas con él y me ayudo mucho pq desde entonces que hablavamos todas las noches y bueno nos vimos en persona en 2 ocasiones pero fue muy fugaz. Al mes de dejarlo yo, lo dejó él con su novia y de esto ya hace casi 4 meses, desde entonces hemos ido quedando han habido besos y miles de frases que no se olvidan.. Yo comprendo que él y sobretodo la gente tiene que "asimilar" por decirlo de alguna manera que él ya no esta con ella y no se puede ir tan rapido ara lo dejo con mi ex de 9 años y a los 2 meses empiezo con otra ya... yo le comprendo y intento tener mucha paciencia lo que pasa que buffff es muy duro me tirao tiempo sin saber bien bien lo que sentia exactamente su corazon...

al principio dijo de darle otra oportunidad a su ex para demostrarle claramente que no funcionaban.. pero paso tiempo y no se la dio y ahora hace ya cosa de 2 meses que no saben nada el uno del otro desde la ultima vez que ella lo invito a cenar y se puso a llorar, él solo sabe por boca de otras personas que ella lo esta pasando muy mal... (pues si tan mal lo pasa que hace que no le llama espera que le vaya él detras?)

Yo estoy con la agustia porque no es aquello que él me diga: te aseguro que tu y yo estaremos juntos de aki a un tiempo... NO ultimamente le pedi de no vernos mas asta que él se aclarara pq al principio de todo esto esa no era para nada mi intencion de meter prisas pero e ido viendo que no afronta y deja pasar el tiempo.... y si yo no estuviera ahi metia.. pero estoy aqui y ya no tengo mas paciencia. Lo mas tranquilizante que le e sacado a sido: " Yo te quiero a ti y tendrian que canviar mucho las cosas para que esto no fuera asi"

Me trata muy bien y no lo digo pq este enamorada si no pq realmente no e conocido nada igual me muero por poder estar con él...

y aguanto e intento tener paciencia pq realmente aunque sea lento veo procesos positivos como por ejemplo ir a sitios publicos donde la gente puede verle, cada vez va con menos miedo y cuando le dije de no vernos a los 4 dias me dijo que estaba peor si no me veia que lo necesitaba... osea que voy viendo pequeñas cosas que en realidad de ellas saco la paciencia...

Seguramente hay gente que despues de leer esto pensara que él me esta utilizando para no sentirse triste, que él no sabe lo que quiere... lo que es real real.. no lo se

pero encanvio siendo desconfiada como soy... por cosas que ido viendo y que me a ido diciendo confio en que acabaremos juntos.. lo que pasa que no aguanto mas... intento pensar "venga no tengas prisa" pero esque aunke solo son 4 meses se me esta haciendo eterno madre mia y me deprimo y me desilusiono

Alguien a pasado por algo parecido? que opinais? gracias por leer asta aqui se que es un poco largo

Un besito

Ver también

A
an0N_730132399z
18/4/06 a las 21:27

Pero...
No se como actuar porque él siempre me tiene a su disponiblidad... esque siempre y él no es que me falle pero por ejemplo siempre que nos vemos dejo que sea él el que me lo diga justamente para nunca tener la sensacion de obligarle a verme... y a mi me tiene siempre...

creeis que es buena la idea de decirle que no nos veamos asta que no tenga las cosas claras de verdad? creeis que serviria de algo? pq si solo me voy a maltratar a mi misma sin poder verle para que no pueda servir de nada seguire estando siempre aqui que a la que me llama ahi estoy j0der si esque siempre estoy igual en este aspecto siempre por no "obligar" a nadie siempre prefiero esperar y luego me pasa esto que desespero.

Sé que lo que tenga que pasar sea lo que sea asi sera y llegara en un momento o otro pero esque ya no me lo se tomar con paciencia como habia echo hasta ahora y es al ver que él por no afrontar va dejando pasar el tiempo sin aclarar algunas cosas con su ex y es entonces cuando ya se me acaba a mi la paciencia yo la seguire teniendo asta que ya no lo aguante

A
an0N_730132399z
19/4/06 a las 20:40
En respuesta a an0N_730132399z

Pero...
No se como actuar porque él siempre me tiene a su disponiblidad... esque siempre y él no es que me falle pero por ejemplo siempre que nos vemos dejo que sea él el que me lo diga justamente para nunca tener la sensacion de obligarle a verme... y a mi me tiene siempre...

creeis que es buena la idea de decirle que no nos veamos asta que no tenga las cosas claras de verdad? creeis que serviria de algo? pq si solo me voy a maltratar a mi misma sin poder verle para que no pueda servir de nada seguire estando siempre aqui que a la que me llama ahi estoy j0der si esque siempre estoy igual en este aspecto siempre por no "obligar" a nadie siempre prefiero esperar y luego me pasa esto que desespero.

Sé que lo que tenga que pasar sea lo que sea asi sera y llegara en un momento o otro pero esque ya no me lo se tomar con paciencia como habia echo hasta ahora y es al ver que él por no afrontar va dejando pasar el tiempo sin aclarar algunas cosas con su ex y es entonces cuando ya se me acaba a mi la paciencia yo la seguire teniendo asta que ya no lo aguante

Lo subo...
lo siento si soy pesada pero esque necesito opiniones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram