Hola! La verdad es que tuve una muy mala experiencia anteriormente, y no quiero oir hablar de volver a tener pareja. Me prometí a mí misma no volver a enamorarme. Solo cumpli la promesa durante un año y medio entonces...
Yo estudio y en mi misma clase pues había un muchacho al que conocia de vista pero nunca le había hablado. Me caía fatal. Un día que no teníamos clase fuimos juntos a dar una vuelta y entonces empezamos a hablar. A partir de ese día empezamos a hablar más y más y a discutir y enfadarnos más y más. No podía quitarmelo de la cabeza y eso me enfadaba aún más. Todo el mundo decía que estábamos enamorados que dejasemos de discutir. Pero yo era incapaz de reconocerlo, solamente sabía que sentía una sensación muy extráña al verle.
Un fin de semana vino a verme y después me quiso dar un beso tras discutir (como de costumbre) y le di una bofetada. Al final nos besamos.
Cuando nos volvimos a ver me dijo que si quería salir con él...
Nose como decidí dar el paso, solo sé que es lo mejor que me ha pasado en la vida.
Con el tiempo me ha dado confianza, seguridad, estabilidad, me ha hecho sentir cosas nuevas.
Con esto quiero decir que no hay que buscar "un novio" que todo llega por sorpresa y que nadie debe cerrarse y a veces hay que darnos una oportunidad a nosotros mismos después de una mala experiencia, no siempre tiene que ser así.
TENEMOS PLANES DE BODAAAA!!!!
BESOS Y GRACIAS POR ESCUCHAME