Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi historia: le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 16:32
A
africa_5855884
24/9/14 a las 14:10

Mi historia es larga, tengo 30 años , me conocí con mi marido a los 19 años , salí embarazada de el a los 8 meses de embarazo nos juntamos a vivir juntos , el tomaba y toma , consume drogas y me trató siempre mal ficticiamente y moral mente , yo estaba segada .... Creo enorada de el porq otra respuesta no la puedo dar ,,,,, soporté todo por tonta !!! Soporte 9 años a los 2 últimos años el cambio ,,, bueno dice q cambio , íbamos a una iglesia cristiana y nos casamos (me case por tonta) mis problemas no cambiabam y el tampoco .... Me canse de todooo lo empese agarrar odio , me estorbada, no quería q ni me toque , eso duro unos 3 años , saben en mi desespero de salir de todo estooooo , de ver a mi hijo infeliz y asustado cada vez q pasaba un lio , empese a frecuentar el famoso internet !!! Conocí a un chico , un chico bueno q me ayudo muchooo , el empezó a conquistarme y a mi me gustaba lo bueno q el se portaba le contaba todooo , un día pasó lo q tenía q pasar una linda historia empezó , un día mi marido sospecho y me pego , al día siguiente lo denuncie y lo metieron en príncion , desde ese día no supe más de el , me quede sola con mi hijo y trabajando durooo porq su padre nunca le paso la manutención después q salió de la cárcel por maltratos fiscos, sólo se quedo un mes ,
Yyyyy bueno el chico q conocí , se ganó mi corazón y el cariño de mi hijo , pasaron dos meses y el busco un departamento grande y nos fuimos a vivir juntos , nunca me voy arrepentir de lo que ise (serle infiel a ese hombre q dice ser mi esposo) ahora ya paso serca 3 años de todo ese infierno q viví , estos bien los tres , me fui enoramdo mas, y aprendí amarlo y confiar q no todos los hombres son malos , mi hijo está feliz , su carita se ve q es un niño q vive confiado y sin traumas , está muy bien en la escuela es un niño felizzzz , y mi novio cada día más amoroso y muy cuidadoso en todo
Me trata como una Reyna !!!!
Es mi historia !!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 1:36

Entonces divorciate y quedate con él
Y de pasó se van a vivir a otra ciudad y comienzan una nueva vida,

A
africa_5855884
25/9/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_652315799z

Entonces divorciate y quedate con él
Y de pasó se van a vivir a otra ciudad y comienzan una nueva vida,

Claro q si !!!
Ya estoy divorciada y nos pensamos casar !!! Gracias a Dios todo va bien !!!

I
imar_8482298
29/9/14 a las 23:29

Si
Totalmente de acuerdo

A
africa_5855884
30/9/14 a las 11:17

Sabes!
Nadie puede entender si nunca paso por eso, la gente habla y habla ...... Pero no sabes como se pasa , fui tonta es verdad
Pero gracias a Dios desperte !!!

H
hongyi_728203
11/11/14 a las 16:32

Te felicito
por fin una historia q tiene un final feliz, hiciste bien en dejarlo gente asi no cambia jamas, y si lo hace vuelve a recaer.... exitos en tu vida

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir