Foro / Pareja

Mi historia: le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 11 de noviembre de 2014 a las 16:32
A
africa_5855884
24/9/14 a las 14:10

Mi historia es larga, tengo 30 años , me conocí con mi marido a los 19 años , salí embarazada de el a los 8 meses de embarazo nos juntamos a vivir juntos , el tomaba y toma , consume drogas y me trató siempre mal ficticiamente y moral mente , yo estaba segada .... Creo enorada de el porq otra respuesta no la puedo dar ,,,,, soporté todo por tonta !!! Soporte 9 años a los 2 últimos años el cambio ,,, bueno dice q cambio , íbamos a una iglesia cristiana y nos casamos (me case por tonta) mis problemas no cambiabam y el tampoco .... Me canse de todooo lo empese agarrar odio , me estorbada, no quería q ni me toque , eso duro unos 3 años , saben en mi desespero de salir de todo estooooo , de ver a mi hijo infeliz y asustado cada vez q pasaba un lio , empese a frecuentar el famoso internet !!! Conocí a un chico , un chico bueno q me ayudo muchooo , el empezó a conquistarme y a mi me gustaba lo bueno q el se portaba le contaba todooo , un día pasó lo q tenía q pasar una linda historia empezó , un día mi marido sospecho y me pego , al día siguiente lo denuncie y lo metieron en príncion , desde ese día no supe más de el , me quede sola con mi hijo y trabajando durooo porq su padre nunca le paso la manutención después q salió de la cárcel por maltratos fiscos, sólo se quedo un mes ,
Yyyyy bueno el chico q conocí , se ganó mi corazón y el cariño de mi hijo , pasaron dos meses y el busco un departamento grande y nos fuimos a vivir juntos , nunca me voy arrepentir de lo que ise (serle infiel a ese hombre q dice ser mi esposo) ahora ya paso serca 3 años de todo ese infierno q viví , estos bien los tres , me fui enoramdo mas, y aprendí amarlo y confiar q no todos los hombres son malos , mi hijo está feliz , su carita se ve q es un niño q vive confiado y sin traumas , está muy bien en la escuela es un niño felizzzz , y mi novio cada día más amoroso y muy cuidadoso en todo
Me trata como una Reyna !!!!
Es mi historia !!!

Ver también

A
an0N_652315799z
25/9/14 a las 1:36

Entonces divorciate y quedate con él
Y de pasó se van a vivir a otra ciudad y comienzan una nueva vida,

A
africa_5855884
25/9/14 a las 9:29
En respuesta a an0N_652315799z

Entonces divorciate y quedate con él
Y de pasó se van a vivir a otra ciudad y comienzan una nueva vida,

Claro q si !!!
Ya estoy divorciada y nos pensamos casar !!! Gracias a Dios todo va bien !!!

I
imar_8482298
29/9/14 a las 23:29

Si
Totalmente de acuerdo

A
africa_5855884
30/9/14 a las 11:17

Sabes!
Nadie puede entender si nunca paso por eso, la gente habla y habla ...... Pero no sabes como se pasa , fui tonta es verdad
Pero gracias a Dios desperte !!!

H
hongyi_728203
11/11/14 a las 16:32

Te felicito
por fin una historia q tiene un final feliz, hiciste bien en dejarlo gente asi no cambia jamas, y si lo hace vuelve a recaer.... exitos en tu vida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir