Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo con un ex

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 19:56
Y
yassa_8056829
16/8/15 a las 4:34

Mi esposo y yo llevamos 8 años juntos,el ha sido muy bueno conmigo siempre.. aunque al principio me golpeaba,pero creo ke por amor así el cambio... nunca tuve queja de el ni el de mi,no he sido una mujer fácil ni nada,siempre me doy a respetar,lamentablemente en mi pasado,estuve a punto de casarme con mi amor de juventud,por situaciones de la vida no paso.. después de 12 años,lo volví a encontrar,le mentí a mi esposo para verme con el,curiosidad y ese lindo recuerdo q tuvimos,nos tentamos y nos vimos en dos ocasiones,en las cuales no tuvimos sexo,ni nada sexual,solo nos besamos y salimos a comer,mi esposo lo descubrió y esta muy decepcionado de mi y lo entiendo,me dolió mucho verlo sufrir por mi culpa,decidí dejar d contactar a mi ex y tratar d restaurar las cosas con mi esposo,ya q de verdad lo amo,la cuestión es que el me ha golpeado por eso,me ha escupido y siempre me lo hecha en cara,se que quizá tiene razón pero ya no aguanto eso,nos hemos hecho dan,y no se que hacer... últimamente ya no me ha pegado pero las discusiones me matan..se que todo ha sido mi culpa,y aunque estoy arrepentida se que todo lo q se hace se paga y se que tengo q pagar.pero esta condena se me ha hecho muy pesada,se q muchas me ofenderán pero necesito consejos,me siento sin salida

Ver también

M
magne314
16/8/15 a las 19:56

Hablando como hombre
Encuentro INADMISIBLE que se le levante un dedo a una mujer. Llámame de machista o retrógrado si quieres - todavía camino del lado de afuera de la acera cuando me acompaña una mujer, no me siento en una sala o un transporte si hay una mujer en pie, abro las puertas, esas cosas.

Encuentro INADMISIBLE la infidelidad, sea de quien sea la culpa o cual sea el motivo. Habiendo problemas de pareja los mismos se resuelven ya sea conversando o terminando la relación de buenas maneras en lo posible.

En mi opinión deberias haberlo dejado apenas te amenazó con golpear al principio.

Ahora lo mejor es separarse. Pero que quede en claro que te separas porque el era golpeador y le hiciste infiel, o sea LOS DOS erraron en seguir con esa relación.

Tal vez separados tanto él como tú puedan meditar y recapacitar, y vuelven con una visión renovada y mejorada.

Piénsalo. Y nunca más te dejes golpear y nunca más seas infiel a alguien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest