Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo IV

Z
ziyu_6123330
4/11/17 a las 1:03

Despues de esa ocasión fueron sucediendo varios episodios en los cuales el negro se quedaba largas tardes conmigo y mi esposo el cual estaba dopado de pastillas para la ciatica y la columna, mientras cuidaba  al bb el negro y yo ibamos a de compras y el le traia mas calmantes mientras dormia el negro me daba unos fajes tremendos en la cocina incluso en el baño, por que a veces se bañaba en el minidepa y me hacia secarlo, yo por miedo que se despierte mi esposo seguía sus pedidos para no alertarlo ni a la bebe.
Luego con la excusa de ver peliculas de terror se iba  aquedando cada vez mas tarde e incluso hubieron veces que dormiamos los 3 en la misma cama.
Entonces mi esposo privado a base de pastillas inconscientemente me dejaba a mercer de las manos del negro que me pellizcaba y dedeaba todo lo posible sin que me atreviera a hacer o decir nada por no hacer que se despierte mi marido.
EL se iba a primera hora luego media hora mi  esposo se la pasaba quejandose de su cuerpo cosa que me artaba bastante y luego que se iba a conseguir dinero ;ya que no  pudo seguir trabajando en ese penoso estado, me quedaba sola con la bebe y a veces venía mi madre, horas aburridas en las cuales mi escape era hablar con el negro, o que me viniera a visitar lo cual yo esperaba sumisamente o a veces saliamos con la bebé a hacer el mercado.
Con el tiempo la relacióin con mi esposo empeoro ya no soportaba que se quejara en la mañana, en la tarde al dormir, que le dolia que sus pastillas , yo esaba que me enfermaba de solo verlo mal, y con el negro que me decía que lo deje y que nada me iba  a faltar siendo su mujer , ni  a mi ni a la bebé decidi colmarle la paciencia a mi esposo para que hiciera algo que ameritara lo bote de la casa.
Para esto desde que yo me case siempre tuve una actitud dominante ya que era hija única pense que saldría  de mi casa para que me mantenga mi esposo, pero me enamore de un hombre sin mucho dinero eso si trabajaba mucho pero igual yo cansada de 2 años de casada en un departamente chiquitito y contando centavos, habia comenzado a golpearlo de la frustración.
Y en una de esas que el día anterior que al negro le habia dejado comerme el coño, con ayuda de una abogada amiga de un amigo de la fmailia de mi esposo decidi desesperarlo tanto que me golpearia.
El punto debil de mi esposo siempre ha sido su familia, su madre y hermanas entonces quedamos una visita  al a casa de ellas a pocas cuadras, los 2 queriamos ir a un evento y yo soy mucho de tarjetas y pedir prestamos  amis amigas asi que el se cerró en pedirle prestado a su hermana y yo a mi mejor amiga.Lugo que salimos rumbo a al casa de su madre lo insulte tan variopintamente que mi marido en un arrebato que me soprendio me tomo del cuello y me hizo detenerme con la bebe en brazos, respiro profundo y me solto, que cerca estuve...así que proseguí con toda la retahila de insulto que una chica de los arrabales pégados al mar sabe.
Y entonces cuando lleguamos a su casa y salieron a recibirlos cogi a la nena y me la lleve, escuchaba su voz diciendo que que estaba haciendo, corrí co nella y a apenas 2 cuadras de nuestro minidepa  el alzo su mano y tratando de detenerme me toco la frente yo aproveche para tirarme contra una pared y arañarme la muñeca, soy de lagrima facil asi que indginada grite y corrí, la cara de espanto de mi esposo me convencio que todo habia resultado, me subí a un taxi y ese mimso día denuncia en mano lo corri de la casa, llame a mi madre y al negro, y todo quedo según lo planeado.
Lo siguiente era mudarme cosa con la que el negro me ayudo con dinero y transporte, para mantener alejado a mi esposo le  pedí 65 $ dolares a la semana para ver a la niña cosa que en su estado y desempleado le sería muy dificil conseguir aparte tenia que llevarme a terapia lo cual era otra pasta aparte.
Y con todo y todo me mude llevandome todo lo que pude , y como todo estaba  a su nombre al menos hasta que pagara las deudas no podría disponer recursos contra mía.
Y luego de mudarnos a nuestro gran depa por que el negro como era mecanico de maquinaria pesada, movimos todas las cosas de mi anterior casa, vajilla que jamas habia estrenado pude estrenarla, mucha ropa y los videojuegos de mi marido, terminamos agotados, la bebe estaba con mi mamá en su casa, para poder colocar todo bien, ya cansada el se tiro en la cama que habia sido mia y de mi esposo y dijo:
-muy bien perra ahora eres mi mujer, atiendeme como se debe-sonrio mientras predia la tv pantalla plana que mi esposo me habia comprado par que no me aburra en reemplazo de la otra grande pero no tan moderna que le di a mi familia.
Asi que me fui a cocinar pero antes de nada, el negro me saco los pantalones y me pidio que siguiera asi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero puedan sentir algo de como lo senti y vivi yo misma.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest