Foro / Pareja

Estoy confundida , fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 5:00
J
janny_6335788
8/1/09 a las 15:11

Fui infiel a mi esposo y la verdad no me arrepiento por que despues de todo hace mucho que no me sentia amada otra vez a pesar que tengo una relacion super extrema de buena con mi esposo ,pero parece que el amor que sentia por el se desvanecio , la verdad el siempre fue desde un principio una persona muy perfeccionista y yo todo lo contrario , claro que como toda pareja siempre con algun otro defecto me criticaba mucho pues llegue a un punto que estuve con el auto estima baja y desde , pero lo extrano de todo que desde nuestro primer hijo siempre me he sentido sola y empece con los antidepreciobos .

Pero ahora lo mas dificil de todo es sacarme de la cabeza a es hombre que conoci en mi cidudad y un dia me hizo renacer esa pasion que pense que nunca mas volveria a sentirla ese sentir de que todabia tengo algo que vale en mi. Ahora despues de un ano inclusive por mas lejos que este de el sigo pensando en el y sonando estar otra vez con el y hacer el amor como lo hize como si fuera mi primera vez .
Despues de todo este sueno que todavia tengo ilucion de volver a vivir y todabia quiero darle un chance mas a mi matrimonio ya que tengo dos hijos y mi idea de cansarme con el fue siempre para toda la vida pero con la condicion de sentir amor mutuo siempre le dije a mi esposo muy claro que el dia que dejaromos de sentir amor por uno de los dos que no nos sintamos con la obligacion por que tenmos hijos de estar juntos y vivir algo que no es Ffui sincera con mi esposo y le dije que mi amor por el no era tan fuerte como antes que ya no sentia en sus besos ese deseo de seguir besandolo de hacerle el amor con locura , que despues de la bella relacion que ambos tenemos que creo, que la podria tener con cualquier otra persona sin necesidad que sea mi esposo o novio era mejor que nos separemos creo , pero la verdad no se no tengo el coraje para dejar la relacion del todo y el no sabe como volver a enamorarme otra vez y por mas que yo lo intente no siento amor por el vamos ya mas de nueve meses que estamos asi y no veo ningun cambio en mi y el sigue sin saber como enamorarme .

Hay veces despues de todo creo que lo mas fasil para mi seria pasar al otro lado del mundo despues de todo mi esposo es un gran padre y mis hijos se que estarn bien , pero el solo pensar me duele mucho sobre todo por ellos no por mi esposo que es la persona en la que creo yo primero deveria de pensar

Espero encontrar un buen consejo ,gracias por tomarse su tiempo de leer estas lineas .
Anastasia

Ver también

A
alois_8443692
8/1/09 a las 18:50

Veo
que ocupas ayuda psicologica urgentemente, has acabado con tu matrimonio, veo que tienes una idea de abandonar a tus hijos, me sorprendes, bueno por el matrimonio ya no nos preocupemos que ya esta acabado y veo que estas pensando en tu amante, una persona que supo aprovecharse de tu autoestima baja, de la soledad, de tus problemas con tu esposo, y dijo de aqui soy, tuvo lo que quiso y se fue, no se porque la vdd no le dices a tu esposo que ya no lo amas y que ni lo quieres, que en tu mente existe otra persona la cual si te ve no te conoce, pero tu estas enamorada, y sobre tus hijos con esa idea de dejarlos puede que si, que esten mas seguros con su padre que contigo ,que se ve que tambien los estas perdiendo, me asombra la cantidad de daño que estas haciendo y tu ni siquiera muestras arrepentimiento, solamente espero que tomes una decision y seas valiente y dejes de hacer daño, y te alejes de tu esposo, el encontrara una persona que lo quiera y que lo respere, y claro, que no le haga daño, y puede que a tus hijos los trate como si fueran sus hijos, y si sigues con eso de abandonar a tus hijos , cuando lo hagas, los perdiste para siempre, ya no sera cariño ni amor de hijo a madre, sera una obligacion el compartir contigo, ya que ellos no queran, y por ultimo te lo vuelvo a decir, ve con un psicologo o con un psiquiatra.

A
an0N_724043399z
8/1/09 a las 21:44

Para descubrir una infidelidad
tuspy@hotmail.es

100% efectividad

S
sabas_5425416
8/1/09 a las 23:46

Tienes una depresion muy fuerte
Estas enferma, tue esposo haga lo que haga no podra "enamorarte" como dices porque estas deprimida, busca un buen psquiatra, que sepa que medicarte y lo haga con cuidado.

Por lo visto tu esposo te ama de verdad, dile la verdad, no es sobre el amor esto, es sobre tu depresion tan fuerte que traes, ya veo que has dejado de pensar en tus hijos, que crees que estaran mejor sin ti, pero sabes no seas egoista, los hijos necesitan a su madre, y la necesitan sana, no los prives, atiendete con un medico, uno bueno y estate consciente que eso que sientes es una enfermedad que tratandola correctamente puedes librarla, intentalo, por tus hijos, se lo debes, y a ti misma mujer, quierete, rescatate.

Te deseo mucha suerte, y coincido no estas enamorada, estas deprimida.
-Cuidate!

J
janny_6335788
9/1/09 a las 11:50

Hola a todos (a)
Gracias por leer mis lineas .
Pues si de estar deprimida si lo estoy llevo un tratamiento casi ya por tres anos ,asta hora voy al psicólogo, pera la verdad no encontrado la respuesta que quiero , pues ellos solo me escuchan y no se por que pero no dicen nada . Y lo que mensione lo de pasar al otro mundo pues es solo como una solucion fasil que y mi mente loca tiene en la cabeza ,como a cualquier otro ser humano posiblemente podria pensar en un momento de desesperacion ,pero a un haci el pensarlo me lastima mucho por que tengo dos ninos preciosos a los que les dedico el 90 % de mi tiempo y comparto cada cambio que realizan cada dia, que toma las cosas con pasiencia y suavida ,algo que lamentablemente mi marido no lo hace a veces y me duele verlo ,pero a pezar de todo lo concidero un buen padre ya que cada persona tiene su manera de griar a sus hijos .
Si fui sincera con mi marido ya ase un 1 ano que le mensione que no tenia mas sentimientos por el , y pues desde entonces lo estamos intentanto ,y he tratado de dejar lo mucho antes tambien que sucediera todos estos cambios de mis sentimientos por su comportamiento aveces con mis hijos y otras con migo ya que siempre me hizo sentir menos ,pero ahora eso casi a cambiado despues que le dije que no lo queria ,pues pensara que sera solo por eso , pero ya se lo aclare nuevamente que no es solo eso que lamentablemente e perdido el sentir de sus besos y abrazos suaves ,
He intentato muchas veces antes dejarlo ,inclusive antes de que conociera a este tipo que me robo el pemsamiento pero no he tenido el coraje ya que vivo en un pais que no es el mio y concidero que estoy casi sola a un que mi hermana y mi madre vivan a 5 horas de distancia de mi ,ya que casi nunca las veo , y tengo miedo de perder a mis hijos si me separo de el ellos todo para mi ,por mas que piense lo que piense y en el sentido economico ,pues no tengo nada donde voy a ir depende totalmente de el , Tengo una carrera que no me sirve pa naa la gente no me quiere dar trabajo ya que ni experiencia tengo , pues que hago ? nose .
Aveces pieso que tal vez todos deveriamos irnos a mi pais y una vez yo establecida y si la situacion no cambia pues divorcianos pero estoy inseguro de que pueda pasar ,pues ahora tampo el se quiere ir alli ..

S
sabas_5425416
9/1/09 a las 22:33
En respuesta a janny_6335788

Hola a todos (a)
Gracias por leer mis lineas .
Pues si de estar deprimida si lo estoy llevo un tratamiento casi ya por tres anos ,asta hora voy al psicólogo, pera la verdad no encontrado la respuesta que quiero , pues ellos solo me escuchan y no se por que pero no dicen nada . Y lo que mensione lo de pasar al otro mundo pues es solo como una solucion fasil que y mi mente loca tiene en la cabeza ,como a cualquier otro ser humano posiblemente podria pensar en un momento de desesperacion ,pero a un haci el pensarlo me lastima mucho por que tengo dos ninos preciosos a los que les dedico el 90 % de mi tiempo y comparto cada cambio que realizan cada dia, que toma las cosas con pasiencia y suavida ,algo que lamentablemente mi marido no lo hace a veces y me duele verlo ,pero a pezar de todo lo concidero un buen padre ya que cada persona tiene su manera de griar a sus hijos .
Si fui sincera con mi marido ya ase un 1 ano que le mensione que no tenia mas sentimientos por el , y pues desde entonces lo estamos intentanto ,y he tratado de dejar lo mucho antes tambien que sucediera todos estos cambios de mis sentimientos por su comportamiento aveces con mis hijos y otras con migo ya que siempre me hizo sentir menos ,pero ahora eso casi a cambiado despues que le dije que no lo queria ,pues pensara que sera solo por eso , pero ya se lo aclare nuevamente que no es solo eso que lamentablemente e perdido el sentir de sus besos y abrazos suaves ,
He intentato muchas veces antes dejarlo ,inclusive antes de que conociera a este tipo que me robo el pemsamiento pero no he tenido el coraje ya que vivo en un pais que no es el mio y concidero que estoy casi sola a un que mi hermana y mi madre vivan a 5 horas de distancia de mi ,ya que casi nunca las veo , y tengo miedo de perder a mis hijos si me separo de el ellos todo para mi ,por mas que piense lo que piense y en el sentido economico ,pues no tengo nada donde voy a ir depende totalmente de el , Tengo una carrera que no me sirve pa naa la gente no me quiere dar trabajo ya que ni experiencia tengo , pues que hago ? nose .
Aveces pieso que tal vez todos deveriamos irnos a mi pais y una vez yo establecida y si la situacion no cambia pues divorcianos pero estoy inseguro de que pueda pasar ,pues ahora tampo el se quiere ir alli ..

Por eso le perdiste el amor
Por sus malos tratos, y como uno no es robot, que se prende y apaga, a lo mejor sus malos tratos, y estar lejos de tu pais fue el motivo de tu depresion, te sientes atrapada sin salida.

Yo creo que si buscas trabajo en ventas, ahi no piden experiencia, y por ahi puedes empezar, no es facil, pero intentalo, abrete camino por donde puedas, si sabes maquillar, pon anuncios de que maquillas y cobra, si no tambien podrias cuidar niños, no se algo asi, y al empezar a ganar aunque sea poquito te sentiras mejor, y poco a poco iras buscandote camino.

Con tu esposo es dificil que se vuelva a ganar tu cariño, pero pues si en verdad te quiere que se esfuerze, eso pasa por los malos tratos, no es facil, ahora tu dile que tu doctor te recomendo trabajar, en lo que pudieras para poder salir de la depre, y busca tambien trabajo primero de voluntaria en tu ramo de tu profesion, ya despues que te prueben te daran empleo formal, no te rindas, si se puede, es duro, pero solo al principio, luego veras que bien te sientes, que en cualqueir lugar y situacion eres capaz de salir adelante.

J
janny_6335788
13/1/09 a las 3:09

Gracias por sus consejos
Que tal a todas (O) .
Sigo con la duda de mis sentimientos ,pero que mas se le va hacer , hable nuevamente con mi marido y pues teniamos el plan de mudarnos de pais , pues sigue siendo asi despues de que nuevamente le dije lo que pensaba y pues la verdad quiero intentarlo por mis hijos ya que no tengo el coraje de dejarlo y empesar yo sola una vida de nuevo .
Ahora me quitaron la medicina no se por cuanto tiempo pero la verdad no ando tan depre como algunos (a) cren , pues amo muchisimo a mis hijos y el solo pensar en ello es lo que me ataja a cualquier cosa por que los amo quiero darles lo que se merecen un papa y una mama feliz pues hare el intento otra vez y si ya no funciona con esto que nos mudamos alli si creo que tendre que hacer algo , pero tambien tomare el consejo de buscar trabajo de lo que sea ,claro que ya lo hice pero solo me duro 2 dias ,pues me meti a trabajar de limpieza por las madrugadas y la verdad no me funciona el tipo era un explotador asi que lo deje .
Bueno ya les estare contando como va la cosa , en 6 mese mas estare en un nuevo pais y todo sera total mente diferente para nosotros incluso la cultura y el calor de la gente que creo que ayudara mucho a entiviar estos sentimientos congelados que mi relacion sufre .
Mis saludos cordiales a Todas(o)
gracias

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 5:00
En respuesta a janny_6335788

Gracias por sus consejos
Que tal a todas (O) .
Sigo con la duda de mis sentimientos ,pero que mas se le va hacer , hable nuevamente con mi marido y pues teniamos el plan de mudarnos de pais , pues sigue siendo asi despues de que nuevamente le dije lo que pensaba y pues la verdad quiero intentarlo por mis hijos ya que no tengo el coraje de dejarlo y empesar yo sola una vida de nuevo .
Ahora me quitaron la medicina no se por cuanto tiempo pero la verdad no ando tan depre como algunos (a) cren , pues amo muchisimo a mis hijos y el solo pensar en ello es lo que me ataja a cualquier cosa por que los amo quiero darles lo que se merecen un papa y una mama feliz pues hare el intento otra vez y si ya no funciona con esto que nos mudamos alli si creo que tendre que hacer algo , pero tambien tomare el consejo de buscar trabajo de lo que sea ,claro que ya lo hice pero solo me duro 2 dias ,pues me meti a trabajar de limpieza por las madrugadas y la verdad no me funciona el tipo era un explotador asi que lo deje .
Bueno ya les estare contando como va la cosa , en 6 mese mas estare en un nuevo pais y todo sera total mente diferente para nosotros incluso la cultura y el calor de la gente que creo que ayudara mucho a entiviar estos sentimientos congelados que mi relacion sufre .
Mis saludos cordiales a Todas(o)
gracias

Que bien
Te deseo mucha suerte! ya nos contaras como te ha ido alla, seguro que te servira mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook