Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo con su primo.

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 22:26
L
limei_770078
30/11/17 a las 5:21

Me duele el alma haberle sido infiel, todo empezó por la falta de atención, la dejadez de mi marido, los maloa ratos, todo me hacía pensar que le importaba todo menos yo, no me paraba bola y no notaba ningún cambio. Me sentí pésima y un día como jugando le conté a su primo cercano que me ayude con él...
Al inicio sé que le decía" ella es buena chica, ganatela, engriela, etc" 
luego él me contaba sus cosas, pasamos a tener más conexión, nos texteabamos todo el tiempo, me confesó "que me tenía ganas". Un día me envió un video masturbándose, otro día me pedía que yo le mande algo. Yo claro que nunca había estado en una así. Luego de 8 años de aguantar los úl!@#*!s 2 años desplantes, etc. Me dio curiosidad de mirar al lado ... Y bueno, un día me citó para conversar e un lugar privado, ya que no nos veíamos en años (para esto él me decía mi amor, mehablaba bonito, pintó pajaritos, me hablaba pestes de mi esposo, etc.. lo clásico) bueno, yo acepté ir al hotel y apenas me vió le pedí se ponga protección porque era obvio que esos toqueteos y besos iban a llegar a otra cosa... Y entonces tuvimos sexo, él nunca se puso condón y yo le imploré que lo hiciera, lurgo se vino rapidito (casi, casi apenas la metió y se vació dentro.... Le dije llorando xq había hecho esto y bueno, se paró como loco a gritar: ptm la cague, la cagué y se encerró en el baño un ratazo, yo me sentía sola, desnuda, tonta, era eso... SOLO QUERIA UN POLVO Y YA... Me fui decepcionada, llorando, casi casi violada y me escribe para decirme que no sea COJUDA QUE ME COMPRE UNA PASTILLA PARA NO TENER NENES.

Mi esposo se enteró esa noche de la peor forma porque tuvimos una reunión y fue casi toda su familia y yo me senti pésima. 
Uso la violencia, al empujarme y agarrarme fuwrte de las muñecas luego que lo empujé y se dio cuecuenta de sus error, me quitó el pantalón y me lo hizo hasta por atrás y me dolió. "Me dijo que era mi castigo" y yo como una babosa accedí a todo porque estaba arrepentida, mi esposo a los días me perdonó, pero yo no perdoné nunca sua actos post traumáticos, envió fotos y videos a mis hermanos de las grabaciones que yo hice, habló mal de mí hasta con su primo "parasacarle información" yo pensé que era el fin del mundo, me quise matar por la vergüenza. Sé que mi esposo no debe venir a pedirme perdón, pero yo cada que me acuerdo lo ocurrido lloro y no me perdono ni perdono lo que hizo. 

Ver también

L
limei_770078
30/11/17 a las 22:26

Ché es cierto, yo soy la culpable, tengo que hacer ésta vez las cosas bien. Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook