Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 13 de abril de 2009 a las 18:36
L
llara_7960001
13/4/09 a las 6:08

Bueno, yo se que muchos, quizá la mayoría, me criticaran; y talvez me lo merezco, pero a veces no sabes que has cruzado la línea hasta que ya estas del otro lado, y entoncés es muy tarde.
No me considero una persona mala, siempre ayudo al prójimo y no le deseo el mal a nadie, sin embargo se que mis acciones pueden lastimar a las personas, pero es tan difícil dejar aquello que te motiva, aquello que te alegra el día, aquello que te hace sentir tan viva. Esa atracción hacia alguien que crees que sólo puede ser producto de un iman, aquel amor que consideras fuera de los parametros de lo normal.
He tenido muchas parejas, y jamás había sentido esto por alguien, pero empezaré a contarles la historia.
Fue hace mas de dos años, lo conocí en mi lugar de trabajo, nos vimos y la química de nuestro cuerpo comenzó a trabajar.
Charlamos, reímos, nos caímos bien, después nos hicimos muy amigos, me gustaba muchísimo, pero el me había contado que tenía una novia, así que pensé que jamás pasaría nada entre nosotros, no creí que yo fuera capaz de hacerlo.
Sus amigos se hicieron mis amigos, y nosotros nos llevabamos increible, pero no pasaba nada, a veces un abrazo y era todo.
Un día platicando con sus amigos, que ya eran míos también, me comentaron que las cosas entre el y su novia andaban mal desde hace mucho tiempo, el se sentía muy triste, y que incluso tenía algunas semanas que ni siquiera tenían intimidad. pero que el día en que el quiso dejarla, ella le dio la noticia de que estaba embarazada, asi que el solo calló y se quedo con ella.
pasaron los día y el lazo entre nosotros se hizo mayor, una noche tras el trabajo, vinimos a mi casa, platicamos, cenamos, y ya se imaginaran que más paso. asi comenzo todo. ahora han pasado casi dos años y medio, y hemos compartido mucho mas que solo la cama, yo ya no trabajo con el, pero aun asi nos vemos casi todos los dias, hasta hace poco.
debo decirles que el ya vive con esta mujer, y no se llevan nada bien, todos los dias pelean, el incluso se ha ido de la casa, pero la culpa no lo deja. a veces viene y me cuenta sus problemas, pero no me gusta meterme entre ellos, no le doy ningun consejo, pues no quiero influir en su decision, aunque claro me encantaria estar con el.
el caso es que hace poco me dejo, dijo que se ha enamorado de mi como nunca imagino, que depende de mi, que soy indispensable en su vida, y yo escuchaba esto y pensaba que era el momento mas feliz de mi vida, hasta que dijo que todo eso le da miedo, le da miedo descubrir hasta donde quiere llegar conmigo, le da miedo ponerse a pensar y darse cuenta que se atreveria a dejarlo todo por mi, le da miedo por su hijo, porque su mujer no lo merece, pues aunque no se llevan bien es una buena mujer, yo tampoco creo que lo merezca, dijo que por favor no lo odiara, que me amaba como nunca lo hizo, y que por lo mismo queria que yo fuera feliz, que soy la mejor mujer, y merezco lo mejor. pero yo no quiero otro hombre lo quiero a el
pienso en las cualidades que mi pareja deberia tener, y solo lo invoco.
asi pasaron casi dos meses, y yo lloraba diario, y lo extrañaba tanto, pense que elme habia olvidado.
pero llamo, con alguna excusade devolverme algunas cosas, nos vimos, nos abrazamos, y nuestros ojos hicieron el amor, pero lleno de miedo se despidio rapidamente, otro dia nos volvimos a ver con otra excusa, se acabaron las excusas y solo llamo. fingimos ser amigos.
y nos hemos visto otra vez, dijo que no queria fingir más, y que no queria hacerme daño, pero que me extrañaba. nos besamos hicimos el amor.
su mejor amigo me ha dicho que el le confeso que todo este tiempo hizo un gran esfuerzo por no llamarme.
y estoy muy confundida no se que hacer.
bueno gracias por leer.

Ver también

L
llara_7960001
13/4/09 a las 8:37

Ok...
quiza tienes razon, no digo que no, agradezco tu comentario. sin embargo cuando sus amigos me contaron lo de su embarazo, no sabian nada de nosotros, el se tardo cerca de un año en comentarlo con alguien, pues le causaba mucha culpa.
y eso si me consta y lo puedo asegurar, lo del mejor amigo, pues yo he sacado el tema, el no me habia dicho nada, y el ni siquiera sabe que nos hemos visto, entonces no creo que haya motivo para mentir, el se ha quedado hasta donde nos hemos dejado. mi ex-amante jaja, es muy reservado en sus cosas y sentimientos, pues le da mucha culpa. quiza no me creas y pienses que me cierro los ojos, no digo que todo lo que el me diga sea verdad, solo se que esto que te aclaro es asi.
pero bueno tendrias que vivirlo para entenderlo, y conocerlo a el para saber lo cerrado que es con sus cosas.
aun asi gracias por el comentario.

L
llara_7960001
13/4/09 a las 18:36

Mucha gracias
muchas gracias por tus palabras son muy bellas.
debo ser fuerte, te lo agradezco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest