Foro / Pareja

Mi historia...

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 5:55
A
an0N_638993599z
9/6/08 a las 12:44

Buenos dias,la verdad no se muy bien como empezar, soy nueva aqui, todo empezo hace casi dos años, estoy casada me case hace dos años, en un dia aburrido me meti en internet y me puse a chatear,por casualidades de la vida empece a chatear con un chico que tambien estaba casado, me parecio oportuno pq ambos estabamos en la misma situacion y asi podiamos compartir cosas, yo recien casada por aquel momento y el ya llevaba unos años, asiq pasado un tiempo nos dimos el messenger y asi empezamos a conocernos,todo muy normal, dentro de lo normal q puede ser conocer a alguien de esta forma,cada dia hablabamos, nos ibamos conociendo pocoa poco, por aquel momento viviamos a 400km, pero casualidad de la vida destinaron a mi marido a su ciudad, nos mudamos, y el y yo seguiamos hablando, dia a dia, todos los dias a la misma hora, cada vez mas intenso, ambos queriamos conocernos pero a ambos nos daba verguenza y ademas cada uno de nosotros teniamos nuestras vidas y ninguno de los dos queria arriesgarse a que pasase nada, yo por aquel entonces solo queria conocerle, me cambie de ciudad y no conocia a nadie y mi marido trabajaba todo el dia, no pensaba nada sexual ni nada.Paso el tiempo e hicimos por coincidir, ibamos al mismo gym e hicimos por coincidir alli, esa fue la primera vez que nos vimos en persona,pero no hablamos ya que cada uno iba con su pareja,siguieron los dias, yo estaba acabando mi carrera y el es profesor, necesitaba unas clases y el se ofrecio, nos pusimos de acuerdo y el empezo a ayudarme, porque el daba clases ya a otra gente, asiq todo fue facil, con las clases lo que sucedio fue q nos fuimos acercando mas y mas, sonrisas, caricias inocentes, nos apreciabamos mucho, nos llevabamos genial, todo funcionaba perfecto,poco a poco nuestras parejas se conocieron,ambos coincidiamos en muchos sitios, nos saludabamos y poco mas, ella quedo embarazada, pero por el resto todo seguia igual, noostros seguiamos como siempre,tuvieron a su hijo, aunq poco a poco las cosas cambiaban el me decia que le gustaba mucho, que me queria mucho, que nos llevabamos muy bien, que nos podiamos pasar horas hablando y no parabamos nunca(cosa cierta), en fin que un buen dia en clase el se acerco y me beso, yo me separe pero el volvio y cai como tonta, nos besamos como nunca, me acariciaba como nadie y se notaba,volvimos a nuestros hogares y analizamos lo que habia pasado por msn,lo hablamos pero nos deseabamos demasiado,ambos nos fuimos de viaje juntos por un dia, pasamos un dia increible,no era sexo, era todo, nos mirabamos en silencio, nos acariciabamos inocentemente, nos quisimos tanto tanto que al escribir estas palabras me caen las lagrimas, despues de eso volvimos a nuestros hogares, yo fatal y el creo q tb, en ese viaje hablamos de que mejor dejar las cosas ahi, pero el tiempo nos hizo recaer de nuevo,un buen dia me dijo q si queria que dejara a su familia, sin yo haberle dicho eso jamas, yo le dije que no, que no podiamos hacer eso, destrozar a nuestras familias(aunq sin ellos saberlo ya lo estamos haciendo)hay dias que me siento fatal,sucia incapaz de seguir con esto, otros pienso que no puedo dejarlo, lo intente dejar dos veces pero soy incapaz porque ante todo somos amigos, nos contamos muchas cosas, siento que nos queremos mucho.A dia de hoy seguimos hablando dia a dia como siempre, nos vemos cuando podemos y nos seguimos queriendo como siempre.Necesitaba desahogarme, saber que opinan, se que esto no esta bien, no esta bien hacer las cosas asi y menos en estando casada.
Gracias por leerme porque creo q me he alargado bastante.
Un saludo a todos y una vez mas gracias por leerme.

Ver también

Y
yanine_7400688
9/6/08 a las 13:07

Solo decirte...
Que mires por tu felicidad y que hagas lo que realmente te llene y te haga feliz, el ser egoísta y mirar por tí, no significa que seas mala persona, la vida te lo enseña a base de palos, si tu crees que vas a ser más feliz con él adelante, no te pares a mirar hacia detrás, porque te quedarás estancada, analiza bien las cosas, valoralas y mira por tí, piensa que quizá a tu marido no lo puedas hacer feliz, porque otro te robó el corazón..., y lo más importante si él a tí te puede hacer sentir lo que tu amante te hace sentir... en el amor no puedes decidir si hoy te enamoras o no, es un sentimiento que aparece derrepente descolocandote todo!!!, bueno amiga tu decides es una elección muy dificil demasiado!!, si crees que con los dos vas a poder vivir, pues oye! adelante, aunque yo no lo piense así, pero es tu vida y tu tienes el poder de elegir lo que quieres y no quieres. Elijas lo que elijas intenta ser muy feliz vale! Un beso

A
an0N_638993599z
9/6/08 a las 13:14
En respuesta a yanine_7400688

Solo decirte...
Que mires por tu felicidad y que hagas lo que realmente te llene y te haga feliz, el ser egoísta y mirar por tí, no significa que seas mala persona, la vida te lo enseña a base de palos, si tu crees que vas a ser más feliz con él adelante, no te pares a mirar hacia detrás, porque te quedarás estancada, analiza bien las cosas, valoralas y mira por tí, piensa que quizá a tu marido no lo puedas hacer feliz, porque otro te robó el corazón..., y lo más importante si él a tí te puede hacer sentir lo que tu amante te hace sentir... en el amor no puedes decidir si hoy te enamoras o no, es un sentimiento que aparece derrepente descolocandote todo!!!, bueno amiga tu decides es una elección muy dificil demasiado!!, si crees que con los dos vas a poder vivir, pues oye! adelante, aunque yo no lo piense así, pero es tu vida y tu tienes el poder de elegir lo que quieres y no quieres. Elijas lo que elijas intenta ser muy feliz vale! Un beso

Gracias
Ser egoista y mala persona ya lo estoy siendo pq estoy haciendo algo que siempre fue en contra de lo que me enseñaron y de como me educaron, nunca pense ni se me habia pasado por la cabeza algo como lo que me esta ocurriendo...
Gracias por dar tu opinion

A
an0N_638993599z
9/6/08 a las 13:31

En primer lugar...
...gracias por leerme,es tan dificil tomar una decision y no dañar a nadie, claro que estoy agusto, ambos estamos a gusto y ambos compartimos el daño que estamos causando porque en mi historia ambos estamos casados, no se que pasara, supongo que el tiempo me ayudara a coger una salida.

Y
yanine_7400688
9/6/08 a las 17:02
En respuesta a an0N_638993599z

Gracias
Ser egoista y mala persona ya lo estoy siendo pq estoy haciendo algo que siempre fue en contra de lo que me enseñaron y de como me educaron, nunca pense ni se me habia pasado por la cabeza algo como lo que me esta ocurriendo...
Gracias por dar tu opinion

En mi opinión...
NO ERES MALA PERSONA, las personas tenemos momentos o impulsos, alfin y al cabo buscamos nuestra felicidad... TU BUSCALA, la felicidad no tiene límites, lo malo es que tu felicidad en situaciones es hacer daño a otra persona a la que quieres mucho, pero no la amas, es diferente el querer al amar o al capricho, son conceptos muy diferentes. Cuando crees que estas con la persona ideal que nunca podrías estar con otra persona... además de nuestros principios... zas!! sin saber como aparece una nueva persona que te hace romper con todo eso !!, en la vida todo pasa por algo. Un beso y no te sientas culpable, la vida es una caja de sorpresas !! y nunca sabemos mañana lo que nos espera !! Y TE LO RECALCO NO ERES MALA PERSONA. otro beso y muchísima suerte amiga!!

A
amel_8089563
9/6/08 a las 19:43

No quiero causarte daño ni pena, pero eres egoísta.
Has pensado en el daño que haríais cuando se enteren del engaño? Esas cosas siempre se acaban sabiendo, sobretodo si os conocéis todos y estáis en el mismo sitio, hay un riesgo enorme, tarde o temprano alguien acabará enterándose y luego destapando todo a la otra pareja. También existe un niñito de por medio, que por lo menos y sólo por él, ese hombre debería ser mas sincero con su mujer. Lleváis mucho tiempo a escondidas y ese pensamiento puede ser terrible para ellos. Yo siempre digo que nadie se merece que le pongan los cuernos, no nos dieron corazón para que lo pisotearan... Yo optaría siempre por decir la verdad, NO CON LUJO DE DETALLES, porque harías daño, pero explicarle de una manera sutil lo que te está pasando, quizás si se lo pides como una ayuda, tu marido te ayudará a salir de ésa situación, a trasladaros a otro sitio. Piensa que con este hombre te ves a ratos, no convives, no sabes cómo es, yo sinceramente no me causa mucha simpatía, cuando estando embarazada su mujer se quiso liar con otra, me parece mal y no le disculpo. Si convivieras con él durante a lo mejor 3 ó 4 años más, ya me contarás si es todo tan idílico como lo pones aquí. Puede ser que pasado ese tiempo vuelva a tener interés en otra chica mas joven que tú, ya lo hizo una vez y suelen ser reincidentes, porque lo dela esposa embarazada no me gusta un pelo, no hay muchos hombres en la tierra que en ese período tan bonito, se quieran enrollar con otra de esa forma tan descarada. Tienes que pensar bien todo ésto. No me gusta ese señor para tí, ni para nadie y compadezco a su mujer. Allá él con su problema, pero tú si tienes remordimientos, deberías pedirle ayuda a tu marido para que os alejéis de ahí, simplemente dile que te está empezando a gustar alguien y que quieres que te ayude a afrontar la situación. Tu marido te lo agradecerá por tu sinceridad y tú te has quitado un muerto bien grande de encima, porque desde mi punto de vista ese hombre es bastante sinvergüenza. Siento no apoyarte en la decisión que hasta ahora estás tomando, pero pienso que te vas a equivocar y que vas a cambiar el oro por la hoja de lata.

A
an0N_638993599z
10/6/08 a las 11:13
En respuesta a amel_8089563

No quiero causarte daño ni pena, pero eres egoísta.
Has pensado en el daño que haríais cuando se enteren del engaño? Esas cosas siempre se acaban sabiendo, sobretodo si os conocéis todos y estáis en el mismo sitio, hay un riesgo enorme, tarde o temprano alguien acabará enterándose y luego destapando todo a la otra pareja. También existe un niñito de por medio, que por lo menos y sólo por él, ese hombre debería ser mas sincero con su mujer. Lleváis mucho tiempo a escondidas y ese pensamiento puede ser terrible para ellos. Yo siempre digo que nadie se merece que le pongan los cuernos, no nos dieron corazón para que lo pisotearan... Yo optaría siempre por decir la verdad, NO CON LUJO DE DETALLES, porque harías daño, pero explicarle de una manera sutil lo que te está pasando, quizás si se lo pides como una ayuda, tu marido te ayudará a salir de ésa situación, a trasladaros a otro sitio. Piensa que con este hombre te ves a ratos, no convives, no sabes cómo es, yo sinceramente no me causa mucha simpatía, cuando estando embarazada su mujer se quiso liar con otra, me parece mal y no le disculpo. Si convivieras con él durante a lo mejor 3 ó 4 años más, ya me contarás si es todo tan idílico como lo pones aquí. Puede ser que pasado ese tiempo vuelva a tener interés en otra chica mas joven que tú, ya lo hizo una vez y suelen ser reincidentes, porque lo dela esposa embarazada no me gusta un pelo, no hay muchos hombres en la tierra que en ese período tan bonito, se quieran enrollar con otra de esa forma tan descarada. Tienes que pensar bien todo ésto. No me gusta ese señor para tí, ni para nadie y compadezco a su mujer. Allá él con su problema, pero tú si tienes remordimientos, deberías pedirle ayuda a tu marido para que os alejéis de ahí, simplemente dile que te está empezando a gustar alguien y que quieres que te ayude a afrontar la situación. Tu marido te lo agradecerá por tu sinceridad y tú te has quitado un muerto bien grande de encima, porque desde mi punto de vista ese hombre es bastante sinvergüenza. Siento no apoyarte en la decisión que hasta ahora estás tomando, pero pienso que te vas a equivocar y que vas a cambiar el oro por la hoja de lata.

Gracias
Si conte mi historia aqui me expongo a cualquier tipo de opinion, asiq no te preocupes, agradezco tanto lo bueno como lo malo.Me has hecho reflexionar en algo que ya habia pensado hace tiempo, lo de su hijo, debo aclarar que el me beso por primera vez cuando ya su hijo habia nacido, esque al contar la historia asi parece todo muy rapido, pero no es asi. La cuestion esq sobre el tema del niño le doy muchas vueltas como a todo lo que me esta pasando,espero encontrar una salida pronto, sea la que sea.

A
an0N_638993599z
10/6/08 a las 11:16

Gracias
...pero aunq no sea mala persona lo que estoy haciendo es de mala persona y tambien es egoista, se que la vida es corta y que hay que aprovecharla, y tb se que aunque no se enteren, cuando se enteren el daño sera horrible e irreparable.

A
an0N_638993599z
10/6/08 a las 14:36

Estoy de acuerdo...
...puede que solo sea morbo, lo prohibido siempre seduce al ser humano, puede que en otras cirunstancias no hubiera pasado nada, eso nunca lo sabremos, aunq tambien soy de las que opinan q las cosas pasan porque tienen que pasar y tambien de las que creen que los humanos a veces nos complicamos la vida, y se que, hasta cierto punto, me la estoy complicando, solo espero que el tiempo me ayude y sepa como salir de este circulo.
Gracias por tu opinion

O
odin_5608766
10/6/08 a las 14:54
En respuesta a an0N_638993599z

Gracias
...pero aunq no sea mala persona lo que estoy haciendo es de mala persona y tambien es egoista, se que la vida es corta y que hay que aprovecharla, y tb se que aunque no se enteren, cuando se enteren el daño sera horrible e irreparable.

De todas maneras
Hay una diferencia sustancial entre que se enteren mientras tu te esfuerzas en ocultarlo, o comentarlo a tu pareja ya que a fin de cuentas ha sido una crisis en vuestra relación, quieras que no.

El sexo esta muy bien, y enamorarnos de otras personas tambien. No obstante, lo bueno y malo de las relaciones serias con alguien es que le damos ilusiones, y al ser infieles rompemos esas ilusiones, que viene a ser como romper un trocito de su alma.


Que no se entere yo no lo veo como una solución, porque en el mejor de los casos para ti, él habrá vivido una vida de mentiras, y en el peor de los casos lo destrozarás si te pilla. Asi que lo mejor es dialogarlo, y él por su parte y con todo el dolor del mundo tiene que intentar como mínimo comprender las causas.

Es perfectamente posible que despues de esto vuestra relacion no siga adelante, pero lo que has vivido ha sido un mensaje de que tu pareja no era el hombre de tu vida tal y como lo creias. Sobretodo si como dices has tocado el cielo con otra persona que no es él.


Lo malo para ti, es que si rompes tu relación sabes que tu amante no va a hacer lo mismo probablemente, a menos que te quiera de verdad. Y el miedo a la soledad es probablemente la causa de la mayoría de las mentiras acerca de la infidelidad. Yo creo que estos temas se pueden solucionar satisfactoriamente de 2 formas: o evitando la infidelidad, o con la verdad por delante y analizando la situación, sin perder las buenas maneras obviamente (dificil porque hay sentimientos implicados, pero hay que intentar apartarlos un rato)

A
an0N_638993599z
10/6/08 a las 17:45
En respuesta a odin_5608766

De todas maneras
Hay una diferencia sustancial entre que se enteren mientras tu te esfuerzas en ocultarlo, o comentarlo a tu pareja ya que a fin de cuentas ha sido una crisis en vuestra relación, quieras que no.

El sexo esta muy bien, y enamorarnos de otras personas tambien. No obstante, lo bueno y malo de las relaciones serias con alguien es que le damos ilusiones, y al ser infieles rompemos esas ilusiones, que viene a ser como romper un trocito de su alma.


Que no se entere yo no lo veo como una solución, porque en el mejor de los casos para ti, él habrá vivido una vida de mentiras, y en el peor de los casos lo destrozarás si te pilla. Asi que lo mejor es dialogarlo, y él por su parte y con todo el dolor del mundo tiene que intentar como mínimo comprender las causas.

Es perfectamente posible que despues de esto vuestra relacion no siga adelante, pero lo que has vivido ha sido un mensaje de que tu pareja no era el hombre de tu vida tal y como lo creias. Sobretodo si como dices has tocado el cielo con otra persona que no es él.


Lo malo para ti, es que si rompes tu relación sabes que tu amante no va a hacer lo mismo probablemente, a menos que te quiera de verdad. Y el miedo a la soledad es probablemente la causa de la mayoría de las mentiras acerca de la infidelidad. Yo creo que estos temas se pueden solucionar satisfactoriamente de 2 formas: o evitando la infidelidad, o con la verdad por delante y analizando la situación, sin perder las buenas maneras obviamente (dificil porque hay sentimientos implicados, pero hay que intentar apartarlos un rato)

Gracias...
...por tu opinion, se que haga lo que haga destrozare a alguien...

A
an0N_638993599z
10/6/08 a las 17:50

Mira...
...para empezar si estaba en internet pero no buscando un romance virtual, y me case enamorada de mi marido sino no me hubiera casado.
Gracias por tu comentario aunque las formas te pierden.

O
odin_5608766
10/6/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_638993599z

Gracias...
...por tu opinion, se que haga lo que haga destrozare a alguien...

Elige la menos mala
No puedes eleguir lo que sientes por la gente, pero al menos puedes elegir no hacer daño a aquellos que te quieren.

Tu sabes que para eso tienes que tomar una decisión dificil y muy incómoda y arriesgada, porque puede que el amante no te quiera o que no salga bien lo vuestro (o bueno, puede que salga todo perfecto, tambien es posible en muchos casos), pero en resumen, tu lo quieres todo sin perder nada, y el único precio a pagar por esa opción es traicionar cruelmente a la persona que más te quiere. Si eres egoista ese es un precio pequeño, a fin de cuentas quien sufre es otro, pero si de verdad te importa tu pareja, no lo soportarás.

La opción de dejar al amante asi porque si yo la veo poco recomendable aunque sea ilógico que yo diga esto. Más que nada porque el cuerpo te va a obligar a desearlo, y cuanto más lo evites más te vas a tentar tu sola.

Si quieres vivir, vive, pero deja que tu pareja tambien viva la felicidad.

A
an0N_638993599z
11/6/08 a las 12:00
En respuesta a odin_5608766

Elige la menos mala
No puedes eleguir lo que sientes por la gente, pero al menos puedes elegir no hacer daño a aquellos que te quieren.

Tu sabes que para eso tienes que tomar una decisión dificil y muy incómoda y arriesgada, porque puede que el amante no te quiera o que no salga bien lo vuestro (o bueno, puede que salga todo perfecto, tambien es posible en muchos casos), pero en resumen, tu lo quieres todo sin perder nada, y el único precio a pagar por esa opción es traicionar cruelmente a la persona que más te quiere. Si eres egoista ese es un precio pequeño, a fin de cuentas quien sufre es otro, pero si de verdad te importa tu pareja, no lo soportarás.

La opción de dejar al amante asi porque si yo la veo poco recomendable aunque sea ilógico que yo diga esto. Más que nada porque el cuerpo te va a obligar a desearlo, y cuanto más lo evites más te vas a tentar tu sola.

Si quieres vivir, vive, pero deja que tu pareja tambien viva la felicidad.

Hola
No quiero todo sin perder nada, porque aunq quisiera eso es imposible, se que cuando tome una decision, algo perdere.
Gracias por tu comentario

O
odin_5608766
11/6/08 a las 14:04
En respuesta a an0N_638993599z

Hola
No quiero todo sin perder nada, porque aunq quisiera eso es imposible, se que cuando tome una decision, algo perdere.
Gracias por tu comentario

Hasta entonces...
Aun asi, sabes que no perderás nada de momento si no tomas la decisión, a menos que te pillen. Yo ya te digo que por el momento puedes tenerlo todo, pero el precio es hacer daño, simplemente. Si de verdad quieres a alguien es cuando podrás decidir, porque estarás preparada para asumir que vas a perder algo o todo (temporalmente)

A
an0N_638993599z
17/9/08 a las 12:17

Mi historia continua...
pasa el tiempo y cada dia siento cosas diferentes, sentimientos dificiles de analizar, como el ha dicho tenemos una relación, yo le digo que estoy no es una relación, no se como llamarlo pero relación almenos comun o normal no. Ha vuelto a sacar el tema hacer una vida común , yo le he dicho que esto no funcionaría como relación, aunq claro está si lo he pensado, me pregunta el poruqe no funcionaria y claro le digo que esto no es una relación normal, me da miedo que solo sea morbo, aunq nos llevamos muy bien y podemos hablar de todo y no es solo sexo, y me dice q si funcionaria q tiene ganas de pasar las horas, los dias y los años conmigo, claro con esas palabras me quedo atontada pero intento mantener los pies en la tierra pq soy una persona basntate desconfiada, ademas aunq no comento practicamente nada por aqui sigo el foro siempre que puedo y leo bastante, y las historias como la mia no tienen mucho futuro.Estoy confundida muy confundida, en cuanto a mi marido le he contado que no me siento en buen momento sin mas explicación, al menos por ahora.
Gracias por leerme, necesitaba desahogarme.
Un saludo

A
an0N_542545199z
17/9/08 a las 14:54
En respuesta a an0N_638993599z

Gracias
Ser egoista y mala persona ya lo estoy siendo pq estoy haciendo algo que siempre fue en contra de lo que me enseñaron y de como me educaron, nunca pense ni se me habia pasado por la cabeza algo como lo que me esta ocurriendo...
Gracias por dar tu opinion

Este mensaje lo escribiría yo
Por mi situación aunque yo estoy soltera, llevo casi dos años con unchico casado y no me lo puedo explicar ni yyo, la vida te lleva.Cuando antes me hubieran dicho que alguién hace lo que yo hice y estoy haciendo, la pondría puff!!Conocí a mi chico en el trabajo, no estaba casado tenía novia me gustaba, pero yo a él parecía no interesarle , yo tenía un novio del que estuve profundamente enamorada y me dejó por otra, con la que me puso los cuernos.De mi chico sólo tenía buenas palabras, eramos compañeros y nada más, yo siempre tuve confianza con el y otro chico que entraron cuando yo en la misma empresa, y me sentía como si me protegiesen pues soy la única mujer joven con un puesto de responsabilidad y mucha gente a mi cargo.Un día comentando las vacaciones entre más compañeros el dijo que iba sólo no me percaté de nada solo se lo comenté a un familiar que me dijo que la cosa iba mal con su mujer, pero como a mi el no lo veía como pareja , pues nada, me dió un poc de pena porque creía que su mujer no le hacía mucho caso, es más nos comentaba cosas que nno eran típicas de un matrimonio.
Este chico no paró hasta enamorarme y por mucho que me intenté darle largas, me enamoré, ahora lo estoy pasando relativamente mal , pero creo que me lo merezco, no busqué esta situación.

A
an0N_638993599z
17/9/08 a las 15:12
En respuesta a an0N_542545199z

Este mensaje lo escribiría yo
Por mi situación aunque yo estoy soltera, llevo casi dos años con unchico casado y no me lo puedo explicar ni yyo, la vida te lleva.Cuando antes me hubieran dicho que alguién hace lo que yo hice y estoy haciendo, la pondría puff!!Conocí a mi chico en el trabajo, no estaba casado tenía novia me gustaba, pero yo a él parecía no interesarle , yo tenía un novio del que estuve profundamente enamorada y me dejó por otra, con la que me puso los cuernos.De mi chico sólo tenía buenas palabras, eramos compañeros y nada más, yo siempre tuve confianza con el y otro chico que entraron cuando yo en la misma empresa, y me sentía como si me protegiesen pues soy la única mujer joven con un puesto de responsabilidad y mucha gente a mi cargo.Un día comentando las vacaciones entre más compañeros el dijo que iba sólo no me percaté de nada solo se lo comenté a un familiar que me dijo que la cosa iba mal con su mujer, pero como a mi el no lo veía como pareja , pues nada, me dió un poc de pena porque creía que su mujer no le hacía mucho caso, es más nos comentaba cosas que nno eran típicas de un matrimonio.
Este chico no paró hasta enamorarme y por mucho que me intenté darle largas, me enamoré, ahora lo estoy pasando relativamente mal , pero creo que me lo merezco, no busqué esta situación.

...
lo que está claro esque estas situaciones no se buscan, almenos es lo que yo creo, yo no busque llegar hasta donde estoy, todo fue poco a poco y casi sin enterarme de lo q me estaba sucediendo, la gente se puede hacer muchisimas preguntas como pq te casaste?pq no lo cuentas?pq haces algo que esta mal?pq no cortas de raiz con todo esto? pq no tomas una solucion ya? hay muchisimas preguntas, pero hay q verse en la situación real para tratar de resolver esto, no es fácil nada fácil, quizás la situación mas cómoda(como pensaran muchos) es el silencio, pero el silencio es cruel y duro, es muy duro estar en una situación así, no me disculpo ni pretendo ser, ni hacerme victima de estas circunstancias, pero es muy duro el día a día sin saber hacia donde seguir y como hacerlo sin dañar a nadie, es muy duro casarte estando enamorada muy enamorada y ver como poco a poco ese amor se va disolviendo y viendo como otro amor nace aun cuando tu intentas poner freno, es una lucha interior con uno mismo entre lo que quieres y lo que debes, entre lo bueno y lo malo, entre felicidad o conformismo...

E
edi_6746953
18/9/08 a las 5:45

A tu marido le dices que no estas en buen momento..?
yo le dije que no, que no podiamos hacer esas cosas, destrozar a nuestras familias.los dos son un par de egoistas, tu a 2 de casada, y el embarazando a su esposa y siendole infiel. sabes que talvez son tal para cual, dos irresponsables,inmaduros,hipoc ritas,desleales,yo no entiendo que clase de animal,o poco hombre es ese tipo que no respeta a su esposa, hijo y hogar, el imbecil con que cara ira a hacer el amor con su esposa luego de ensuciare contigo y tu lo propio acostandote con tu amante y esposo.Las escusas sobran aca tu dices que lo que estan haciendo no esta bien pero hipocritamente. pues es lo que mas te encanta abrir las piernas. uds. estan jugando con el sentimiento de dos personas, tu lo sabes pero no haces nada al respecto, solo sales con el "he intentado dejarlo pero vuelvo a recaer" no eres una mujer con principios,no tienes dignidad,no eres buena esposa...no eres una persona estable, en fin no sirves para una relacion. compadesco a tu esposo el pobre no se enterado aun de la clase de mujercita que comparte con otro y va perdiendo por que se nota que el otro es un pendejo que ya a clavado a muchas ingenuas por ahi. esa es mi opinion mujer

A
an0N_638993599z
18/9/08 a las 11:52

Ojala...
...pudiera evitar sentir algo especial por otra persona q no es mi marido, ojalá que lo pudiera hacer pero uno no elige eso. No se si me fuera a vivir con el si sería feliz eso nunca se puede predecir de antemano creo q si.
Aunque no lo creais aun quiero a mi marido y por supuesto que me pongo en el lugar de mi marido y en el lugar de su esposa y no hago mas q dar vueltas buscando una solución.

A
an0N_638993599z
18/9/08 a las 11:59
En respuesta a edi_6746953

A tu marido le dices que no estas en buen momento..?
yo le dije que no, que no podiamos hacer esas cosas, destrozar a nuestras familias.los dos son un par de egoistas, tu a 2 de casada, y el embarazando a su esposa y siendole infiel. sabes que talvez son tal para cual, dos irresponsables,inmaduros,hipoc ritas,desleales,yo no entiendo que clase de animal,o poco hombre es ese tipo que no respeta a su esposa, hijo y hogar, el imbecil con que cara ira a hacer el amor con su esposa luego de ensuciare contigo y tu lo propio acostandote con tu amante y esposo.Las escusas sobran aca tu dices que lo que estan haciendo no esta bien pero hipocritamente. pues es lo que mas te encanta abrir las piernas. uds. estan jugando con el sentimiento de dos personas, tu lo sabes pero no haces nada al respecto, solo sales con el "he intentado dejarlo pero vuelvo a recaer" no eres una mujer con principios,no tienes dignidad,no eres buena esposa...no eres una persona estable, en fin no sirves para una relacion. compadesco a tu esposo el pobre no se enterado aun de la clase de mujercita que comparte con otro y va perdiendo por que se nota que el otro es un pendejo que ya a clavado a muchas ingenuas por ahi. esa es mi opinion mujer

Bueno bueno
ella quedo embarazada antes de que pasara nada entre los dos y el no se la clavo a nadie mas q a su mujer en toda su vida, solo ha tenido esa relación.
Creo que te equivocas estas faltando al respeto sin conocerme, esta historia no es solo sexo, es mas el 80% de la relación no es sexo, pero bueno que vas a opinar, las historias que por aqui se cuentan se resumen y la mayoria de la gente opina sin saber,sin conocer a la persona y sin pensar, es muy facil desde fuera y sabiendo solo lo escrito aqui, ponerme a caer de un burro, que sabras si soy una persona estable o no? no tienes ni idea de nada de lo que estas diciendo.
Creo que para opinar sea donde sea hay que tener primero un poco de educación y tratar de ser objetivo, y tu al menos conmigo no lo has sido, parece como si te ofendiera lo que escribo.

N
neama_8744635
9/10/08 a las 5:55

Desesperada
necesito que me ayuden mi esposo se fue con una ex compañera de trabajo mio el dia de mi cumpleaños esto hace 3 meses y ahora viven juntos y ella espera un bebe de el ayidenme please

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram