Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 7:59
B
brigit_9086423
24/7/07 a las 18:18

acabo de cumplir 10 años de casada desde el principio mi relacion fue con infidelidades de parte de el cuando eramos novios andaba con otra la cual embarazo y tuvo un hijo me pidio ami que nos casaramos y acepte no se si por no dejarselo a ella o porque realmente lo amaba el la siguio viendo con el pretexto de que tenia que ver al niño pero no nada mas era eso si no que muchas veces llegaba tarde con marcas de labial todo el tiempo me a engañado y yo le reclamo y el lo niega o solo se queda callado y amenaza con irse lo cual no ha hecho en diez años el me dice que me quiere por eso esta conmigo que si no ya se hubiera ido hace mucho tiempo con la otra hace unos dias encontreunos mensajes de amor en el cell y el lo niega nose si es la misma o es otra yo creo que ya llegue a mi limite y no se que hacer
alguien me podria dar algun consejo porfavor

Ver también

A
an0N_962034099z
24/7/07 a las 20:37

Se,valiente
Hola amiga,creo que ya es hora de que tomes una decision,no creo que te quiera como se tiene que querer,esta comodo y es un cobarde,pero tu no lo seas.veras que hay gente buena y que te querra de verdad,un beso

O
osas_8616794
25/7/07 a las :26

Holaaaaa......
Te lo subo!!

I
ioar_7241498
27/7/07 a las 19:40

Piensa bien
Pues dile que se vaya. tienes miedo de quedarte sola? Tienes hijos con él? Puedes vivir económicamente sin él? Porque esos son aspectos importantes. Si puedes vivir sin él econmicamente deja que se vaya. Tu vales como mujer y que triste que no te aprecie por lo que eres. Tantos años para servirle y de esa manera te paga. Es un sucio al engañarte así. Lo que te puede pasar es que te va a pasar una mala enfermedad y tu vas a ser la dañada al final. Tu crees que te mereces tanta infidelidad? Que mereces tanto sufrimiento? Vamos! anímate y arreglate. Ponte bonita y sal a la calle sientete libre y date que cuenta que eres una mujer valiosa que tu puedes sola que no necesitas a un sucio para vivir y que te trate y te engañe como él lo hace contigo. tu puedes sola!!

E
eszter_9858051
29/7/07 a las 7:59

Por favor!!!!!!!
SI HAS CONFIRMADO TANTAS COSAS EN REALIDAD SE TE PASA POR LA MENTE DE QUE TE QUIERE NO CREO CUANDO HAY TANTAS EVIDENCIAS DE INFIDELIDAD.MIRA YO SOLO TENGO 21 AÑOS PERO LLEVO CASADA DOS AÑOS Y YO SE QUE SI EL HOMBRE A COMETIDO INFIDELIDAD ES POR QUE DE UNA U OTRA MANERA LE DA LO MISMO TENER SU ESPOSA PUES ESO ES UNA FALTA DE RESPETO LA CUAL NO SE POR QUE LE HAS TOLERADO TANTO TIEMPO YO YA SUFRÍ LA INFIDELIDAD Y PERDONE ENTRE COMILLAS POR MI HIJA PERO ESO ES ALGO QUE NO SE DEBE DE PERDONAR Y MENOS CUANDO LO HAN HECHO POR TANTO TIEMPO VIVIANMON0308@HOTMAIL.COM ESCRIBEME SI TE RESUELVES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir