Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 6:18
M
may_755853
15/11/16 a las 6:02

Hola tengo 21 años y quiero contar mi historia para desahogarme. A los 18 años tuve mi primer novio, ya había tenido otros amores anteriormente pero nada serio! Lo conocí de vacaciones, fue amor a primera vista, empezamos a salir y al tiempo nos pusimos de novio. Nuestra relación se basaba en solo vernos para tener relaciones, no hacíamos otra cosa juntos, esas cosas que hacen las parejas, como ir al cine salir a comer etc, nosotros no lo hacíamos, el nunca tenía dinero. A pesar de todo eso yo lo amaba mucho y era feliz a su lado, me transmitía paz, cuando estaba con el no necesitaba nada más, era feliz con solo verlo, me llenaba! Empecé a notar cosas raras pero aún así confiaba ciegamente en él, hasta que un día por un descuido de el, descubrí que tenía otra relación, con la persona que supuestamente era su ex novia, jamás habían terminado. Ella misma me lo dijo, el por supuesto negó todo, pero era imposible creerle. Lo dejé, y por un tiempo me pidió perdón y un día de la nada desapareció, poco después me entere que se había ido a vivir al campo con esta chica. Fue un golpe muy fuerte, me dolió muchísimo. Al mes de enterarme de esto apareció pidiéndome perdón nuevamente, que me amaba y se había equivocado. Al principio me hice la dura pero no aguante por mucho y termine perdonandolo, el vivía lejos ahora asique solo teniamos una relación a distancia. En el verano me fui a visitarlo, pase 10 dias con el. Fueron los días más felices pero también más tristes de mi vida, era feliz estando con el, pero sabía que no teníamos futuro, sabía que el jamás cambiaria, que su amor era mentira y que nunca me sería fiel. Cuando llegó el momento de regresar a la ciudad el me llevó a la terminal, me dio un beso, me dijo que me amaba y se fue. Esa fue la última vez que lo vi. Regrese a la ciudad, estuvimos en contacto por unos días más hasta que termino por decirme que me deseaba lo mejor pero ya no quería nada conmigo. En este tiempo me empecé a conocer con otro chico, el era de mi colegio pero nunca habíamos tenido relación. Empezamos a salir, el era bueno conmigo, hacia todo por mi, cumplía mis caprichos, con el hice todas las cosas que no pude hacer con mi ex, y me sentía bien a pesar de no haber olvidado del todo a mi ex. Salimos un tiempo y después nos pusimos de novios, nos llevábamos bien,nos divertíamos, sentía que el me amaba sinceramente. Al poco tiempo un día paso que le encontré msj comprometedores con otra chica, y ahí salto mi miedo de volver a ser traicionada, el nego todo y la verdad que es posible que haya sido cierto que no paso nada, pero igual perdí toda confianza en el, comencé a tener miedo de que me pase otra vez, la relación dejo de ser la misma, me perseguía todo el tiempo de que hacia y con quién. El seguía igual conmigo pero yo ya no. Si lo amaba pero tenía miedo, estaba insegura, no queria otra infidelidad. Estuvimos juntos por un año y medio pero en el último tiempo peleábamos demasiado, no nos soportabamos, estabamos cansados. Una noche el salió a bailar, y como estábamos discutiendo apagó el celular, yo me volví loca en ese momento y me fui hasta su casa a esperarlo. Cuando volvió peleamos, nos dijimos cosas horribles, me dijo que a partir de esa noche iba a ser nadie en su vida, iba a ser una más. Me llevó hasta mis cosas, agarró sus cosas y se fue. Cuándo pasaron los días y empece a pensar las cosas con calma le pedí perdón, le rogue que regresara conmigo y me rechazo diciendome que ya no sentía lo mismo,que ya no era tan fuerte. Fui a buscarlo y me dejó sola en la calle y se fue. Me bloqueo de todas las redes sociales, y por lo que me contaron al mes ya estaba con alguien más. Pasaron tres meses de esto, y aún no lo superó. Me duele muchísimo, no se si sentirme culpable o no, pienso que si tanto me amaba como pudo reemplazarme tan rápido o porque yo pude perdonarlo y el no. Se que el ya no va a volver y tampoco quiero que lo haga, solo quiero entender cómo se pudo acabar tan rápido el amor que decía sentir por mi. Quiero dejar de pensar en el y seguir adelante, pero me está costando muchísimo. 
Comparto esto para desahogarme y me gustaría saber que piensan, que consejo pueden darme! Gracias y perdón si es muy largo. 

Ver también

K
kyrylo_8429557
15/11/16 a las 11:21

me la pela tu historia es muy larga

M
may_755853
16/11/16 a las 6:18

Ya la pedi muchas veces una oportunidad y no quiso dármela, sinceramente creo que ya dejo de quererme. Tendré que olvidarlo! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook