Foro / Pareja

La edad son solo números, solo una estadística. mi historia

Última respuesta: 12 de enero de 2016 a las 4:27
S
samah_9179667
11/1/16 a las 12:02

Hola, solo vengo a compartir mi historia para que de alguna manera sepan que aunque existen muchos prejuicios, puede ser algo sincero y hermoso , como dice en el título, yo tengo 18 años y el me gana por 13. Un viernes por la noche a eso de las 8:30 pm una de mis mejores amigas llamada Yose, me mando un mensaje invitándome a salir con su mejor amigo, otro hombre y ella a tomar algo, yo le dije que si. A las 9:30pm llegaron a casa por mi, la verdad es que yo iba super normal recuerdo que ese día portaba un croptop negro, un pantalón de mezclilla y unas zapatillas igual negras, mi cabello lacio y un maquillaje muy natural en mis ojos pero eso si, como casi siempre mis labios con un tono bien tinto mate. Lo primero que hice fue saludar a mi amiga, ella estaba afuera del carro esperándome, me abrió la puerta de atrás, entre al carro, me senté, salude a su amigo que iba manejando y apenas iba soltandole la mano cuando una voz al lado de mi dijo "-tu podrías ser mi sobrina." enseguida voltee, lo vi, y sin decir nada mientras pence "que ... comentario" lo examine. De piel moreno, ojos cafés claro, barba de candado(muy hermosa por cierto) una camisa de vestir, pantalón de mezclilla y zapatos mocasines. La verdad es que me pareció un hombre bastante guapo, pero después de examinarlo gire mi cabeza y me encargue de ignorarlo. "me llamo Alex" me dijo en medio del silencio mientras me daba la mano. Me límite a dársela ni si quiera le dije mi nombre ni nada. Durante el camino el me iba haciendo comentarios que iban alimentando mi enfado con el, me miraba y se reía, me decía cosas como " estas bien linda lastima que parecerias mi sobrina, ¿ no quisieras un hombre mayor?". blabla, era un creído, arrogante, baboso y odioso, solo quería irme a casa no sabia en que momento se me ocurrió haber aceptado salir... Así pasamos la noche los 4, yo ignorandolo a el, el haciendo sus comentarios, etc... Ya muy de madrugada decidimos ir por otra amiga yo estaba aliviada pensando que cuando la viera a ella me dejaría de decir cosas ami, pero no fue así... Mas tarde le pidió a paco (el conductor del carro) que lo llevará a su casa "que alivio" pensé. Ya estando ahí se bajo del coche de paco y se retiró por un momento, a los 3 minutos unas luces que venían de enfrente me encandilaron, cuando alcanze a apreciar que no me había librado de el, si no que había ido por su coche. Cuando Monse lo vio (Monse es la amiga por la que fuimos) me sonrió y me dijo "-ya viste ese carrazo? Esta super padre yo me lo voy a ligar aparte de que el esta guapísimo" "-si hazlo!!" se lo dije casi rogando. En eso, el se bajo del carro y se acercó hacia nosotras y me dijo que si me quería ir con el, de inmediato le dije que no, solo echo una pequeña risa, se voltio, y se fue a su coche, ni si quiera se molesto en saludar a Monse... En cuanto cerro la puerta le pedí, le exigí, le rogué! A paco que me llevará a casa y así sucedió. Paso un día, dos días, tres días después de esa noche y ya se me había olvidado por completó su existencia, yo venía camino a casa cuando me entró un mensaje de what's, era el, al ver su foto pence en quien demonios le había dado mi numero, ignore su mensaje pero mire su foto y era tan odioso pero tan guapo que finalmente le conteste, en seguida me pidió disculpa por esa noche y el mal rato que pasamos y me pedio una oportunidad para salir y conocernos realmente, después de tanto insistir acepté, eso fue un lunes por la noche, el jueves ya estábamos juntos. Llego en su coche por mi y fuimos a un bar muy bohemio, en toda esa noche se porto de maravilla, era otro!! Bailamos, reímos y la verdad es que si, me cambio totalmente el concepto de patan que tenía de el. Me confesó que el motivo por el cual me busco fue por que a pesar de su dinero, sus cosas etc no me deje deslumbrar y ni me interezo quedar bien con el además me dijo que desde que me vio le pareci muy bonita, yo le respondí que entonces era una sobrina muy bonita ah lo que sólo nos echamos a reír, en eso se acercó, me beso, lo bese, nos besamos... Mas tarde antes de que me llevara a casa me dijo que yo le gustaba bastante y que ya era su novia, yo solo me reía por que era la primer noche eso para mi no era posible... Desde esa noche empezamos a salir todos los días, me llevaba a comer a las albercas a las islas etc, cuando menos lo pence el ya estaba bien metido en mi vida. Un día un martes fuimos a unas albercas que son algo privadas, no va mucha gente, solo comimos algo y regresamos, no tocamos el agua esa vez. Cuando íbamos de camino a la ciudad me dijo que si íbamos a su casa, yo no le respondí ni que si, ni que no... Ya íbamos llegando y yo estaba con unos nervios me dolía mi panza, por que vamos!! Todos sabemos lo que pasa cuando estamos a solas en una habitación. Entramos a su casa y mágicamente ya estábamos en su cuarto (si mágicamente jaja) alex se quitó su camisa y se recostó, yo me sente en la orilla de la cama, platicamos así como 40 minutos hasta que el me invitó a recostarme a su lado. "Bueno, que mas da, ya estamos aquí" pensaba mientras me iba acomodando, seguimos charlando de lo nuestro, de lo que estaba pasando con nosotros, cuando me interrumpió con un beso, yo estaba más nerviosa todavía, sentía que el corazón se me salía!! Me empezó a besar más y más mi mente me decia que lo parará pero mi cuerpo estaba haciendo las cosas por si solo, como pude le dije "-no!" alex se detuvo me miró a los ojos y me pidió una disculpa me dijo que a pesar que llevamos prácticamente días de conocernos y salir en el momento que me dijo que yo sería su novia hablaba enserio muy enserio y que si yo no quería estar con el en ese momento estaba bien el me esperaría por que el estaba seguro que tendríamos mucho tiempo para estar juntos. Sus palabras me fueron relajando y quitando la tensión y aumentando las ganas hasta el punto en que yo fui la que lo interrumpió con un beso... Ese día hicimos el amor. Nuestra relación empezó a ser maravillosa me presentaba con sus amigos, salíamos a todos lados, me compraba lindas cosas etc... Cuando llevábamos un mes desde la tarde que hicimos el amor, yose me invitó a comer, desde aquella noche no la había visto así que de inmediato le dije que si. Nos vimos en un restaurante comimos muy rico hasta que llegó el momento incómodo, primero me pidió una disculpa, le conteste que no sabia el motivo y me pregunto "¿no te ah molestado mucho?" yo solo la mire y ella continuo con sus palabras, me empezó a decir que ella le paso mi numero aquella noche que alex fue muy insistente que ella ya sabía cuanto yo lo odiaba pero el de verdad quería conocerme, mientras ella me iba diciendo todo eso, se me escapaban risas de nervios por que no sabia como pararla y contarle todo lo que había pasado y darle las gracias por haberle pasado mi numero. La deje que terminará de hablar y solo sonreí y le dije "no te preocupes, no es tan malo como parece" ella me pregunto que a que me refería y le dije que era algo que después le explicaba, así me despedí de ella y me fui a casa. Al día siguiente me hablo paco en un mensaje diciéndome que había pasado algo malo con Yose y que se iba a ausentar un tiempo yo no le creí ni lo más mínimo por que justo un día antes yo estuve con ella y estaba de lo mejor, pero no mintió, desde ese día ya no supe de ella durante mucho tiempo, casi 7 meces que no sabia absolutamente nada de ella... Todos esos 6 meces yo la pasaba con mi novio, hacíamos el amor como locos y cuando extrañaba a mi amiga le escribía esperando que donde estuviera, leyera mis mensajes, pero la verdad jamás me anime a contarle de mi relación por pena, ya que yo a ella le dije cuanto lo odiaba y que me parecía lo peor y que jamás volvería a salir con el, me daba pena decirle que lo quería que me parecía lo mejor y que diario quería estar con el. Pasando esos 6 casi 7 meces me habla la mamá de yose por teléfono diciéndome que ella estaba de vuelta, de inmediato me comunique con paco ya que ellos eran como hermanos y tenía que saberlo. Paco a los 20 minutos llego a mi casa, me subí a su coche y fuimos a verla, estando con ella nos contó que el motivo de su ausencia fue un problema con el alcohol y estuvo en intervención, la verdad es que si tomaba muchísimo. Si ella nos platicaba de algo tan importante, si ella me daba la confianza de eso yo tenía que hacer lo mismo con algo tan simple, así que me anime y se lo conté todo!! Le conté de las veces que salí con Alex, desde que fuimos al bar, las veces que salíamos cuando hicimos el amor por primera vez etc!!... Mi sorpresa fue cuando ella me dijo que lo sabía todo, que? Como era eso posible? "amiga, el siempre me hablo de ustedes antes de que yo me ausentara y a lo que se, te quiere de verdad y sabes que es lo mejor? Que desde entonces puedo dormir con la conciencia tranquila de saber que no hize mal en pasarle tu numero" sus palabras me llenaron de impacto!! en ese momento la abraze y le di mis mas sinceras gracias . Hoy ya pasaron 3 meces desde entonces, 3 meces mas en estar con ese hombre, es la mejor relación que eh tenido, a pesar que existen muchos prejuicios el nunca me suelta mi mano, al contrario me la apreta más fuerte... El me cuida el me respeta el me ama y yo lo amo... Hoy en día tenemos planes, planes para los dos y es algo que me llena de alegría saber que yo pertenezco a su vida de la misma forma que el en la mía, mis padres después de tantos peros lo han aceptado el ah demostrado que es el hombre con la capacidad adecuada para cuidarme y quererme, muchas personas piensan que el me quita mi juventud y claro que eso es mentira el no me la quita, yo la estoy viviendo a su lado. Gracias a él aprendí dos cosas la primera que Nunca debemos decir nunca y que la edad son solo números, solo una estadística. A pesar que llevamos poco camino ya dimos el primer paso que es lo más importante, yo quiero amanecer cada día y envejecer con ese hombre maravilloso!

Ver también

A
an0N_638932899z
12/1/16 a las :00

Si fuera al revés ¿lo verías igual?
No me he leído tu texto porque al no estructurarlo, es imposible de leer pero ¿si tú tuvieraes 31 años y él, 18, seguirías diciendo que la edad es un número y no importa?

A
aris_9614515
12/1/16 a las 1:20

Que maravillosa historia!!
muchas felicidades, me da gusto que te vaya tan bien y que sean tan felices, ignora a las personas con comentarios negativos porque el que sea mayor no sifnifica que no te ame, al contrario, sus sentimientos son mas serios! muchas suerte y espero y vivan felices para siempre

S
samah_9179667
12/1/16 a las 4:25
En respuesta a an0N_638932899z

Si fuera al revés ¿lo verías igual?
No me he leído tu texto porque al no estructurarlo, es imposible de leer pero ¿si tú tuvieraes 31 años y él, 18, seguirías diciendo que la edad es un número y no importa?

Jaja
Si yo tuviera 31 te aseguro estaría con uno de 45... Así que si, seguro seguiría diciendo lo mismo

S
samah_9179667
12/1/16 a las 4:27
En respuesta a aris_9614515

Que maravillosa historia!!
muchas felicidades, me da gusto que te vaya tan bien y que sean tan felices, ignora a las personas con comentarios negativos porque el que sea mayor no sifnifica que no te ame, al contrario, sus sentimientos son mas serios! muchas suerte y espero y vivan felices para siempre

Gracias linda
Muchas gracias te mandamos un saludo y así es linda mientras se quiere se puede, y nosotros justo ahora estamos en casa queriendonos jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest