Foro / Pareja

Chicos:¿qué significa que haya borrado mi número?

Última respuesta: 26 de junio de 2006 a las 16:00
A
an0N_974706599z
26/6/06 a las 14:59

Hola. Llevábamos unos 4 meses quedando de manera informal, a mí me gustaba mucho pero no llegúe a decírselo. Normalmente coincidimos en los mismos bares, como no hay nada formal entre nosotros a veces solamente nos saludamos y seguimos hablando con otras personas cada uno por nuestro lado. Coinicidió que me lo encontré una noche en que yo iba acompañada por un amigo, no tengo nada con este amigo fuera de la amistad pero iba yo sola con él cuando me lo encontré a él, al cabo de una semana le vi a él bien acompañado (esta vez sí se notaba que había algo entre ellos pues se besaron), el caso es que hace 3 semanas que no me llama y mientras tanto es cuando ha sucedido todo esto que cuento; le comenté a un amigo común que tenemos que él dejo de llamarme y este amigo me confirmó que él borró mi número de teléfono de su móvil delante de él diciendo que como ya no iba a llamarme más que "fuera el número" (este amigo me lo dijo para que no cometa la imprudencia de llamarle yo). EStoy hecha polvo, alguien me da un consejo? Gracias

Ver también

A
alcora_6754438
26/6/06 a las 16:00

Hay cosas que es mejor no preguntar
si no quieres que te llamen tonta

NO SOLO HA BORRADO TU NUMERO: TE HA BORRADO DE SU VIDA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook