Foro / Pareja

Vosotras borrados los números de vuestros ex?

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 21:09
E
enric_20007899
7/4/20 a las 17:45

Hola chicas creo que soy la única persona que cuando rompe con sus parejas borra sus números de teléfono por muy bien que termináramos la relación de buen rollo, para mi es como un ejercicio de pasar página. Pero resulta que mucha gente entre ellos mi pareja colecciona números de teléfonos de ex, lo cual no me causa celos pero me genera algo de inseguridad porque no entiendo el objeto de seguir guardandolos. Que opináis vosotras? Dejáis en la agenda los números de vuestr@s ex?Gracias por escucharme chicas

Ver también

O
oumou_18586023
7/4/20 a las 18:07

Algunos sí y otros no. 
Cariño... mientras no las llame o les escriba... para qué marearte tú misma con tonterías. Ya es tener ganas de sufrir.
Suerte. 

S
suhail_8608228
7/4/20 a las 19:51

Todos borrados.

M
meryam_18587508
7/4/20 a las 21:09
En respuesta a enric_20007899

Hola chicas creo que soy la única persona que cuando rompe con sus parejas borra sus números de teléfono por muy bien que termináramos la relación de buen rollo, para mi es como un ejercicio de pasar página. Pero resulta que mucha gente entre ellos mi pareja colecciona números de teléfonos de ex, lo cual no me causa celos pero me genera algo de inseguridad porque no entiendo el objeto de seguir guardandolos. Que opináis vosotras? Dejáis en la agenda los números de vuestr@s ex?Gracias por escucharme chicas

Yo borro a todas, la verdad no hay para que tenerlas .. no ayuda a pasar página y la verdad que no suma para nada. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir