Foro / Pareja

Cuanto mi historia y a ver quien me da alguna solución

Última respuesta: 14 de abril de 2009 a las 12:37
U
unay_6165144
14/4/09 a las 9:57

Soy un chico de 21 q lleva casi 11 meses con una chica de casi 18. Estamos bien, salvo cuando mi cabeza, tiene atques raros. Os cuento ejemplos de estos y la consecuencia esq acabo sintiendome mal.

He intentado muchas veces buscar ese problema, esa cosa que hace q me de el gusanillo..supongo q es un conjunto de ellas. Al principio me pasa algo, por ejemplo estando en madrid, pienso que como yo salgo de trabajar a las 6, ella podría venir a buscarme(yo me pongo en su lugar y no me importaría hacerlo sólo para alegrarla) entonces, salgo a las 6 de trabajar y no la veo, y es como si me defraudara por no verla, sabes? luego me dice que ha tenido que estudiar o cosas que hacer y lo entiendo, pero xq espero que haga cosas q luego alomejor no hace? simplemente quiero q me sorprenda, no que yo me ponga en su lugar y la culpe de no hacer cosas q ni si quiera pasan por su cabeza. A lo mejor esto se me pasa, pero queda ahí, luego por ejemplo ayer me dice q despues de 12 dias sin vernos por semana santa no vino averme cuando llegó del pueblo xq tenia q estudiar, y cuando esto me lo dijo ella estaba en el messenger subiendo fotos y hablando conmigo, tambien me jodió..xq digo..tienes tiempo para estar en el internet y no para kedar conmigo, me explicó q estaba descansando y q lo unico q le apetecia despues del viaje era estar en casa, hacer sus deberes y estudiar xq hoy tenia examen. lo entendí. pero a la noche empecé a ver las fotos, lo quise ver normal, pero no se..al verla tan guapa, tan sexy, con escote, y eso no me importa.. pero imaginarme a los tios mirandola y q alguno se pudiera tirar a por ella..me hizo explotar..sabes? ella no tiene la culpa de nada, no iba con un escotazo pero esq las tiene bien bonitas, ya me entiendes. Yo no quiero ser de esos q las dicen a las novias como vestirse ni q ponerse. Lloré xq en ese momento veía q yo tenia razon y ella estaba ekivocada y hacia eso por joderme..lo hablé con ella, y me decia: pero q te pasa? q es lo q he hecho para q te pongas asi? y la intentaba decir estas 3 cosas x ejemplo y perdian valor..esq son tonterias q ella no hace nada por joderme, es mi cabeza la q se monta las peliculas. cuando terminamos de hablar, me dijo q nunca haria nada para hacerme daño, q no se iria con ninguno xq me quiere a mi, y q es normal q la miren xq es guapa, igual q ella entiende xq según ella yo soy guapo y estoy bueno(intento ser modesto). Entonces todo arreglado. Pero se que en unos dias, volverá a pasar lo mismo, ella no hará nada malo, y mi cabeza por ella sola se montará estas epliculas, q lo unico q hacen es ponerme a mi mal, a ella en mi contra xq la culpo sin haberme hecho nada y pasar un mal trago.

Siento haber sido tan largo, pero necesitaba contartelo.

Gracias.

Ver también

U
unay_6165144
14/4/09 a las 10:11

Ok
Si yo la entiendo, y cuando hablo con ella, todo eso q se me pasaba por la cabeza pierde su sentido. Pero al principio me siento como si llevase razon y no se como hacerme ver a mi mismo q no, sin tener que pasar por el mal trago de sufrirlo y hacerla culpable de cosas normales y a las horas consigo entender.

Me explico?

U
unay_6165144
14/4/09 a las 10:15

Te entiendo.
Puede que sea falta de seguridad en mi mismo. Pero como hago para tenerla, xq yo no me veo debil, cuando lo hablo con ella intento que no se vuelva a repetir y hago lo posible por evitarlo. Se que tengo celos y que me preocupa q se vaya con otro o que se canse de mi, o que me vea poca cosa para ella. Simplemente quiero, que si me mentalizo de que lo q acabo de decir no es verdad.. como no volver a tener esos malos pensamientos, como si no quisiera estar conmigo, o no hace lo suficiente por mi, como yo si podría hacerlo. Porque ya te digo q luego lo hablamos y me da sus razones y son normales y entendibles.

Un saludo

G
guiu_9779570
14/4/09 a las 12:37

Paciencia, amigo, paciencia
He leido tu mensage y me he visto a mi mismo hace ya.. ... 15 años.

Mi problema era, por una parte, un problema de inseguridad hacia ella (yo tambien era fuerte: estudios, deporte, grupo de amigos), pero hacia ella era muy inseguro. Luego es que estaba "coladisimo" por ella, me hubiera tirado de un puente sin pensarlo si ella me lo hubiera pedido, y no lo digo como forma retorica.

Por todo esto yo estaba volcadisimo hacia ella, yo flotaba en una nube y ella tenía los pies en el suelo y por eso no podía entender (me enfadaba como tu) porque ella no hacia cosas que yo hubiera hecho si estuviera en su lugar...una locura.

Lo unico que puedes hacer si la quieres conservar es entender que vuestros ritmos son diferentes y TU tienes que adaptarte al de ella, no es que no te quiera, simplemente es diferente, y es diferente, tambien, a como tu la idealizas en tu cabeza.

Dale espacio y quierela por lo que es no por lo que a ti te gustaría que fueses, y qizás...quizás te vaya bien.

Suerte.

PD: a mi me fue bien, no ha sido un camino de rosas pero he aprendido a entenderla; sin esto es imposible. Otra cosa, tomatelo con mucha calma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir