Foro / Pareja

Mi historia,

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 5:01
I
ichrak_5756321
23/12/08 a las 3:10

Hola a todas las mujeres
desde hace algunos meses observo los foros de esta página y me encantan! veo que las charlas sobre amores con los amigos son las más buscadas, y veo que no soy la única que paso por esa situación,.
quiero contarles un poco mi historia para que pueda servirles de ejemplo. No quiero ser moralista ni decirles si es bueno o malo este tipo de relaciones, es más: creo que están cada vez más de moda, porque cada vez estamos más desilusionadas del compromiso y eso nos lleva a tener amores con nuestros amigos, ademas creemos que porque son eso, amigos, se van a portar mejor y van a entendernos como ningun hombre lo haría. Por eso, a nadie le diría que se arriegue a tener un amor con un amigo o no, porque cada relación es un mundo, pero quiero contarles mi historia con mi amigo a manera de desahogo (estoy super triste), y porque quizás alguna pueda sentirse identificada y no cometer mis mismos errores.
A Juan lo conocí hace 4 años. Lo conocí 20 días después de terminar con un novio que tenía en el cumpleaños de una amiga. No me atrajo en lo absoluto. Igual seguimos saliendo (con varios amigos) porque me caía bien y porque estaba muy triste con lo de mi ex, entonces salía con el y con varios de sus amigos para distraerme y no seguir triste por mi ruptura.
Seguiamos hablando por msn. Iba a mis cumpleaños, yo iba a los suyos, pero no más. No era el mejor amigo de contarle las tristezas ni el que más veía. pero a veces nos veiamos y nos ibamos a bailar. Uno más, completamente.
Él se fue a vivir a otra ciudad entonces menos contacto teniamos. Yo seguía triste por mi ex muchos meses después y la verdad nadie me interesaba. Fui a su despedida, le deseé lo mejor y se fue. Muchos meses perdimos contacto, a veces nos saludabamos y a veces no. Un conocido, nada más.
Una noche volvió a mi ciudad. Salí con él y con otros amigos, y ese dia (con bastante licor en la cabeza, soy sincera, y triste por peleas con un amigo y mi mamá) terminamos juntos. Ninguno lo planeó, nunca lo hubieramos pensado. Pero pasó. él se fue para su ciudad, hablamos pocos minutos, me despedí como su amiga (ni así quería nada con el) y se acabó. Yo seguí con mi vida, él con la suya, y no me importó nada más.
(Ese día pasó también algo importante en mi vida: conocí a uno de sus mejores amigos, Tomás. Y como él sí vivía en mi ciudad, nos volvimos inseparables. Nos contabamos todo, los secretos más intimos, saliamos, pasabamos delicioso, le contaba mis problemas del trabajo, con mis amigos y con los hombres que me gustaban. Pareciamos demasiado compatibles. Pero amigo y nada más. Super linda amistad, de complicidad, de hablar todos los días, de vernos, de apoyarnos.... esa amistad también terminó hoy. Al final les diré porqué).
Seguiré contando la historia con Juan. Nos seguiamos viendo en las fiestas con los amigos. Y nunca más pasó nada, a mi se me habia olvidado completamente el tema, saliamos, bailabamos, nos veiamos y ya. Yo estaba segura aquella vez que NO me interesaba nada con el. Yo se lo dije esa noche (dicen q los borrachos dicen la verdad, y sí
El es una buena persona, bastante amable, abierta, hace que te sientas bien como mujer, pero es muy mujeriego y le gusta mucho las fiestas, (eso no es grave, a mi tambien me encantan!.,,, el problema es el licor.... ), Tiene 34 años y no le interesa tener un compromiso, no le interesa formar una familia. No era el hombre para mi, yo lo sabia, pero las cosas se enredaron hasta el punto que hoy no quiero volverlo a ver.
Continuando la historia, este año fui a su casa en la otra ciudad. Fue un viaje inesperado y necesitaba q alguien me diera posada tres dias (ya no podia cancelar el viaje). Como si nada me dijo que sí, que tranquila, que me quedara en su casa. Eso hice, completamente inocente del tema. Completamente. Pero esa noche, bastante tomados (otra vez) insinuó las cosas y caí. No me lo esperaba, fue una total sorpresa. Y pasamos tres dias muy lindos de besos, abrazos y demás. Me enamoré, caí como una quinceañera. Me encantaba la forma en que besaba, todo... llegue a mi ciudad feliz y enamorada. Se lo cuento todo a Tomás.
Pero me entero que tenía novia (tomas me lo dijo a la semana en que llegué), y me vuelvo nada. Intenté olvidarlo y pasé del tema. Comencé a trabajar y no tenía tiempo de pensar. Me dolia, pero bueno. Deje de hablarle eso si, un tiempo.
Volvi a su ciudad por un dia por la escala del avión. Lo visite, le lleve un regalo pero se estaba mudando. No pasó nada. Me dijo que me quedara en su casa y me negué. Seguia interesandome, pero igual estaba dolida y no queria. Me comporté normal, le dije q si queria salir conmigo y mis amigos y no quiso, no me dolió. Yo igual me fui de fiesta. Todo empezó a enredarse: ya no sabia como comportarme, no sabia si estaba siendo fastidiosa o no, pero lo que hacía era de corazón, por mi amigo, y por esa persona que quería. Ese es el enredo: uno ya no sabe cómo comportarse: si como amiga o como algo más. eso me pasó a mi. Pero les juro que nunca quise hacerle daño, lo quería (aun sin el contacto diario) como una de los amigos más lindos que tenía, me encantaba su risa, la forma de sus manos, como bailaba, su actitud ante la vida. Me encantaba su espalda, su cuello, sus ojos. Me encantaba, lo quise mucho de verdad.
Bueno, pues yo seguía en mi ciudad dudando. Quería verlo y no. Quería hablarle y no. Me arrepentía. No quería fastidiarlo. Nunca llegué a llamarlo más de dos veces en una semana. Nunca le escribí una carta. Nunca le dije te quiero en un mensaje de texto. Si lo llamaba, con muy poca frecuencia, apreguntarle como estaba. Igual me despedia no más allá de 15 minutos.
Yo tenía mucho trabajo y la verdad no quería fastidiarlo. Eso sí. le preguntaba mucho a Tomás por el, y siempre me decia que nunca le decia nada importante (son amigos desde hace 13 años, y que nunca le hablaba de mi).
Y así las cosas, volviódespues de dos meses de no vernos, y en una gran avenida, me prestó su chaqueta (hacía frío), y caminamos juntos cogidos de la mano delante de nuestros amigos. Volvimos. Fue la mejor noche que he pasado en mi vida al lado de alguien, pero se fue, sin más. Yo ya no estaba enamorada: o sea, seguía gustandome, pero ya no estaba como la vez que les conté que tenía novia y demás. Cada vez me desilusionaba más su frialdad, pero seguía....
Una cosa que me encantaba con el era el factor sorpresa: nunca supe qué iba a pasar, si le gustaba, si quería verme, estar conmigo, si le interesaba o no. Eso me excitaba, la verdad. Nunca, nunca, nos demostramos amor. Nunca. Pero siempre existía ese factor sorpresa que fue el que terminó ahogandome en este juego que hoy, hace 4 horas terminó.
Después de 5 meses de ir y venir, de verlo en su ciudad y en la mía, todo se empezó a complicar. Empezó a darme celos que bailara con amigas. Empecé a decir: no más!!!! pero me aguantaba, ponía mi mejor sonrisa y seguía, adicta a ese juego. Coqueteaba con mujeres a mi lado, ponía frases de amor a sus novias/amigas, y yo simplemente me lavaba el cerebro diciendo que solo me interesaba el sexo con él. que no me importaba, que no sentía nada.... mentirasssssssssssssss!.
El juego creo que se complicó del todo después de que me dieron celos porque bailaba con una amiga. Yo me fui del lugar donde estabamos, pero sin reclamarle nada. Ahí sentí que perdía el juego: me dolió que bailara con ella, lo quería matar. Pero no dije nada, sólo me fui. Lloré horrible esa semana, pero seguía. Quería ganar la partida, mostrarme imperturbable, expresandole con mis actos que no podia derrotarme. Pero el siguió: mostrandome a sus amigas, derritiendose por ellas a mi lado,, y yo tragandome todo. Ya empezaba a deprimirme, pero me negaba a hacer el duelo.
Todo siguió normal, a veces yo bien y aveces mal. Me dolia a veces su indiferencia, pero como les digo: mi corazón sentía el dolor pero la razón me calmaba.... seguía mi vida en mi ciudad, con mis amigos, con mi familia, mi trabajo. Pensaba en él, recordaba la historia supuestamente tan perfecta, en donde no habían celos, ni peleas, ni confrontaciones directas. Pensaba que era la relación más tranquila de mi vida. No estaba más equivocada.
Tengo que ser justa y decir algo: nunca me ilusionó, era frío y aunque sólo una vez me dijo que sólo "en un futuro podria estar conmigo" y que "nunca me iba a decir mentiras", nunca me dijo que quería algo más que un simple rollo. Una vez, muy ebrio, le dijo a una de nuestras amigas que me quería "sólo para él", y en otra ocasión tuvo un ataque de celos porque un hombre me miraba en una discoteca y me sacó corriendo del lugar. Pero como era un juego, no le di importancia ni me cuestioné si era verdad o no. Seguía y seguía,
Y en diciembre se acaba todo. Fui, convencida por Tomás, a la casa de Juan. Tres días. Tomás me invitó y fuimos. Yo estaba contenta porque su ciudad me encanta, y porque iba a tener un viaje con Tomás, algo que nunca había pasado, y con una amiga en común a quien adoro. Planeamos todo, compro los tiquetes, y dos dias antes de viajar, me entero que desde abril (el rollo de su casa empezó en marzo) tiene una novia. Yo me derrumbo, intento cancelar el viaje y al final voy porque mi amiga me convencio de que si yo no iba ella tampoco y me dio remordimiento. Fui. El peor error de mi vida.
La primera noche nos vimos casi al amanecer porque él tenia una fiesta. Nos encontramos a las dos de la mañana en su casa, lo veo y flaqueo. Esa noche estuvimos juntos por ultima vez. Yo no queria, estaba dolida, pero me dice, muy tierno y convencido, q su novia no le importaba, que si ella nos veia juntos le importaba cinco, en fin. Pero al otro dia me dice que vamos a salir con ella. Le dije: no, me parece incomoda la situacion. Me dice que no le importa. Le digo, ok, es tu problema. Al final la susodicha nunca apareció.
Esa noche me tomo una cerveza y me intoxico. Le toco una mano y se turba. Cuando salimos del bar le pido que me ayude, que estoy mareada. Nunca vi su reacción, pero Tomás me dice en secreto, al llegar al restaurante donde comimos (dos minutos despues): no lo toques! estas muy fastidiosa! sueltalo que está incomodo!. Yo le digo a Juan: perdona. solo te pedí ayuda porque me siento mal. En toda la noche no lo miré de nuevo, y al llegar a su casa duermo en su cama mirando a la pared.
Al dia siguiente un amigo (que Tomás sabe que me encanta pero que Juan no conoce) me invita a salir. Se lo digo a Juan y parece molesto, porque no pregunta nada más y voltea la cara con cara de rabia. Salgo con mi amigo un rato, y vuelvo a donde Juan, Tomás y mi amiga. Bailamos otro rato, vamos a la casa, yo me acuesto en el suelo (sola), y Tomás y Juan juntos. Al otro día llego a mi ciudad, muy tranquila.
No tenía rabia con él, sólo que me doy cuenta que ya el juego me aburrió. Ya las cartas estaban demasiado abiertas y mi corazón me pedía que dejara de verlo, que ya era hora de una relación en serio. Ya queria un hombre para mi, no una aventura. Me propuse hacerme un lado, verlo si coincidiamos en alguna fiesta, pero no más. Y claro, agradecerle su amabilidad de dejarme quedar en su casa esta ultima vez con un regalo que pensaba comprarle... pero yo ni sabía lo que iba a pasar, el final de todo....
él llegó a mi ciudad hace tres dias. Lo llamé ese primer dia a ver como le había ido en el vuelo, no contestó. Pensé que era q estaba volando en ese momento. Lo llamo el sabado, no contestó. Llamo a Tomás y tampoco contesta. Decido no llamarlos más, y me voy al cumple de otro amigo y paso muy bien. Me olvido del tema.
Pero hoy, hace cinco horas, hablo con Tomás. Le pregunto (despues de contarle sobre mi fiesta) que por qué no me contestó el teléfono. Me dice que Juan le dijo que no me contestara, que está hablando pestes de mi (que soy un fastidio, que no me quiere ver ni en pintura, que no quiere verme mientras esté aqui, etc. Todo delante de nuestros amigos), y tengo una pelea fea con tomás. Le reclamo que por qué no me contestó él, que a él era a quien estaba llamando. Me insulta, me dice que ningun hombre me quiere, que aburro a todo el mundo, que Juan estaba loco del fastidio. Que él (Tomás) tampoco me quería, que lo aburría, Me dice que todos los hombres se burlan de mi, que todos creen que soy un fastidio, que me aleje completamente de Juan para siempre. Que tengo una enfermedad muy grave. Me dice que es por mi bien, que me quiere, pero que lo aburro incluso a él, que jamás tuvimos nada. Le digo que adiós, que nunca más me volverá a ver, que me siento ofendida y que si lo aburro tanto ya va a descansar de mi.
A Juan le escribo un mail (por primera vez en cuatro años) diciendole que ya sé lo que piensa de mí, que Tomas me lo dijo todo y que solo quería saber como llegó. "feliz navidad y año nuevo", mis ultimas palabras para el. "me das asco" , le dije a Tomas. Y todo terminó, con los dos, con mi amigo/ aventura, y con uno de los mejores amigos que he tenido,
al mismo tiempo.
Mujeres: no me siento mal. Me siento asombrada de la bajeza de estos hombres, pero le doy gracias a Dios que por fin me abrió los ojos y agradecida porque nunca jamás compartiré mi vida al lado de gente tan ... Lloré, sí, algunos minutos, dudando si lo que me dijo Tomás era cierto. Pero me siento tranquila. De pronto me equivoqué demostrándole mi "amor". Siento que me equivoqué enormemente confiando en Tomás, pero Dios de navidad me regaló la verdad: ninguno de los dos eran mis amigos. Por tomás duele porque lo consideraba mi hermano, pero bueno, no es así y tampoco me voy a morir por él. Por Juan duele porque por momentos llegué a amarlo, y duré cuatro años siendo su amiga y lo quise como tal. Me duele saber que nunca más volveré a verlos, los quería a los dos de formas distintas, pero bueno, así estaba escrito y así terminó todo, con los dos. Ni siquiera me interesa que Juan llame a explicarme nada.
Consejos por favor! me siento igual confundida por la acitud de mis amigos




Ver también

A
an0N_632704299z
30/12/08 a las 4:02

Hola chica
La verdad que mala onda uno cree tener amigos y resulta otra cosa, que poco te valoraron los dos, pero no entiendo por que dicen que nadie te quiere, que ningun hombre te quiere y a todos aburres que malditos osea se pusieron de acuerdo o algo asi, mandalos a volar a los dos...........no merecen nada de ti la verdad... Juan no se quiere asi mismo menos a ti y a Tomas se le safo un tornillo, la verdad no entiendo cual fue el motivo para que pasara esto... Pero hechale ganas chica! vida solo hay una y hombres demasiados, a veces dicen que mas vale sola que mal acompañada pero tu no te preocupes dejaran de llamarse "HOMBRES".........
Asi que animo! y a aqui estamos
Que te la pases de lo mejor este año nuevo!!!!!!!!! vida y salud para ti y claro si tomas una copita, te tomas otra por mi, sale?? cuidate amiga.

A
anay_7986616
3/1/09 a las 21:04

Alucinoooooooooooooooooooooooo ooooo...
Bueno chica, ante todo felicitarte por tu historia. Lo veas así o no. Pero lo has explicado genial.
De verdad que te tienes que sentir totalmente desfraudada, dificil de entender la historia, dificil de comprender a esas personas, e incluso desconfiada de todo.
Yo a mi parecer, y por lo que describes, QUE PARECE UNA PELI, totalmente, CREO QUE TOMAS ESTÁ ENAMORADO DE TÍ. Creo que Juan le ha desvelado muchas cosas de tí, y presiento eso.
Pero no se, es deducción.
Eso te habrá pasado hace poquito, por eso estás fria, q ni te lo crees, pero nena, lo pasarás mal, eh, no te lo creeras y lloraras, es más necesitaras una explicación.
Pero nena si quieres aquí me tienes, tranquilita. Y si prefieres me puedes mandar mensaje personal.
Besos.

I
ichrak_5756321
4/1/09 a las 18:56
En respuesta a an0N_632704299z

Hola chica
La verdad que mala onda uno cree tener amigos y resulta otra cosa, que poco te valoraron los dos, pero no entiendo por que dicen que nadie te quiere, que ningun hombre te quiere y a todos aburres que malditos osea se pusieron de acuerdo o algo asi, mandalos a volar a los dos...........no merecen nada de ti la verdad... Juan no se quiere asi mismo menos a ti y a Tomas se le safo un tornillo, la verdad no entiendo cual fue el motivo para que pasara esto... Pero hechale ganas chica! vida solo hay una y hombres demasiados, a veces dicen que mas vale sola que mal acompañada pero tu no te preocupes dejaran de llamarse "HOMBRES".........
Asi que animo! y a aqui estamos
Que te la pases de lo mejor este año nuevo!!!!!!!!! vida y salud para ti y claro si tomas una copita, te tomas otra por mi, sale?? cuidate amiga.

Gracias!!!
hola a las dos,
pues ya han pasado dos semanas de aquel suceso y créanme que me he sentido super bien. Sí, la primera noche lloré mucho (más de rabia que de tristeza), y al otro día en la mañana me sentí con una impotencia terrible. Pero decidí que ninguna de esas dos ratas me iba a dañar la navidad y el año nuevo, ni ningun día de mi vida. No se lo merecen. Y siguiendo el consejo de 25evy, he salido con mis verdaderos AMIGOS a bailar, he pasado una super navidad con mi familia y en año nuevo me fui a otra ciudad, lejos de todo, a pesar que en principio no quería.
No los he buscado a ninguno de los dos por ningun medio (teléfono, internet, ni los he buscado personalmente para hablar con ellos... es más, la sola idea de encontrarmelos por ahi me daba miedo y un tedio gigante), no me interesa. Creo que Juan hoy se va de nuevo a su ciudad y me pone felizzzz.... que bueno que ni de casualidad me lo voy a encontrar en una calle.
Estoy tranquila y muy positiva frente al futuro, en conocer amigos nuevos con corazones limpios y verdaderos, y claro, al verdadero amor de mi vida, alguien que no se le pase por la cabeza verme sufrir ni un solo segundo. Amigos y amores de verdad: algo que no Tomás ni Juan ni se parecían... ellos .están hace rato en la basura, de donde nunca debieron salir
sigan opinando y aconsejandome!!! ya que en momentos de debilidad (tengo que reconocer) las palabras de Tomás me carcomen y me hace pensar que tiene razón....

A
an0N_632704299z
10/1/09 a las 20:57
En respuesta a ichrak_5756321

Gracias!!!
hola a las dos,
pues ya han pasado dos semanas de aquel suceso y créanme que me he sentido super bien. Sí, la primera noche lloré mucho (más de rabia que de tristeza), y al otro día en la mañana me sentí con una impotencia terrible. Pero decidí que ninguna de esas dos ratas me iba a dañar la navidad y el año nuevo, ni ningun día de mi vida. No se lo merecen. Y siguiendo el consejo de 25evy, he salido con mis verdaderos AMIGOS a bailar, he pasado una super navidad con mi familia y en año nuevo me fui a otra ciudad, lejos de todo, a pesar que en principio no quería.
No los he buscado a ninguno de los dos por ningun medio (teléfono, internet, ni los he buscado personalmente para hablar con ellos... es más, la sola idea de encontrarmelos por ahi me daba miedo y un tedio gigante), no me interesa. Creo que Juan hoy se va de nuevo a su ciudad y me pone felizzzz.... que bueno que ni de casualidad me lo voy a encontrar en una calle.
Estoy tranquila y muy positiva frente al futuro, en conocer amigos nuevos con corazones limpios y verdaderos, y claro, al verdadero amor de mi vida, alguien que no se le pase por la cabeza verme sufrir ni un solo segundo. Amigos y amores de verdad: algo que no Tomás ni Juan ni se parecían... ellos .están hace rato en la basura, de donde nunca debieron salir
sigan opinando y aconsejandome!!! ya que en momentos de debilidad (tengo que reconocer) las palabras de Tomás me carcomen y me hace pensar que tiene razón....

Que bien!
Hola chica! me da un enorme gusto!! que la pasaras de maravilla en navidad y en año nuevo tambien!!, que bueno que te tomaste un respiro y festejaste en otra ciudad eso estuvo super bien por ti por que aqui la unica que interesa eres TU, luego TU y despues TU, no crees??
Tambien me da un enorme gusto que Juan se fuera a su ciudad donde debe estar y jamas regresar! por que alguien que verdaderamente quiere a una mujer ya sea amistosa o amorosamente no la lastima ni con el petalo de una rosa.
Como dices tu ya vendran amigos y amores de VERDAD el caso no es desesperarse, tiene que pasar un tiempo mas para que te recuperes dia a dia hasta lograrlo totalmente, esto lleva tiempo pero hay que superarlo claro que si
asi que animos mujer y recuerda que aqui estamos para aconsejarnos y darnos la mano o.k? cuidate, besos y que este año este lleno de prosperidad, salud, oportunidades, gente nueva y amor. Quierete a ti misma, valorate, firme y con la frente en alto, animos!!!!

I
ichrak_5756321
13/1/09 a las 2:01
En respuesta a an0N_632704299z

Que bien!
Hola chica! me da un enorme gusto!! que la pasaras de maravilla en navidad y en año nuevo tambien!!, que bueno que te tomaste un respiro y festejaste en otra ciudad eso estuvo super bien por ti por que aqui la unica que interesa eres TU, luego TU y despues TU, no crees??
Tambien me da un enorme gusto que Juan se fuera a su ciudad donde debe estar y jamas regresar! por que alguien que verdaderamente quiere a una mujer ya sea amistosa o amorosamente no la lastima ni con el petalo de una rosa.
Como dices tu ya vendran amigos y amores de VERDAD el caso no es desesperarse, tiene que pasar un tiempo mas para que te recuperes dia a dia hasta lograrlo totalmente, esto lleva tiempo pero hay que superarlo claro que si
asi que animos mujer y recuerda que aqui estamos para aconsejarnos y darnos la mano o.k? cuidate, besos y que este año este lleno de prosperidad, salud, oportunidades, gente nueva y amor. Quierete a ti misma, valorate, firme y con la frente en alto, animos!!!!

Gracias 25evy
Por todos tus deseos! la verdad estoy bien, muy tranquila... aún me pregunto por qué me pasó estó, porqué se comportó de esta manera... nadie lo entiende, ni siquiera una amiga en común a quien hace poco le conté la historia (la misma con la que viajé a la casa de Juan. Le conté después de que Juan se fuera, porque no quería que se armara un problema por eso... ella y Juan son amigos y también amiga mía, y aunque me reprochó que no se lo contara antes, para reclamarles y defenderme ante esas niñerías y hasta para haberlos echado de su casa cuando fueron a visitarla, entendió que yo no quería que se enemistaran los dos, porque ella nada tenía que ver)...
Lo único malo de lo que me pasa ahora es que sueño con Juan TODOS LOS SANTOS DÍAS! Nunca pasó en 4 años, nunca, y ahora que sé que no voy a volver a verlo ni a hablar sueño que estoy en su ciudad y que lo llamo, y cosas así. Apenas abro los ojos siento que ahi estaba, y me muero de la rabia).
Pues ahí sigo mejor, buscando nuevas metas. Todo me parece tan lejano que me parece increíble que haya sucedido hace menos de un mes. Para mí parecen años.
de nuevo gracias por tus deseos y te deseo lo mismo a ti!

A
an0N_632704299z
23/1/09 a las 3:24
En respuesta a ichrak_5756321

Gracias 25evy
Por todos tus deseos! la verdad estoy bien, muy tranquila... aún me pregunto por qué me pasó estó, porqué se comportó de esta manera... nadie lo entiende, ni siquiera una amiga en común a quien hace poco le conté la historia (la misma con la que viajé a la casa de Juan. Le conté después de que Juan se fuera, porque no quería que se armara un problema por eso... ella y Juan son amigos y también amiga mía, y aunque me reprochó que no se lo contara antes, para reclamarles y defenderme ante esas niñerías y hasta para haberlos echado de su casa cuando fueron a visitarla, entendió que yo no quería que se enemistaran los dos, porque ella nada tenía que ver)...
Lo único malo de lo que me pasa ahora es que sueño con Juan TODOS LOS SANTOS DÍAS! Nunca pasó en 4 años, nunca, y ahora que sé que no voy a volver a verlo ni a hablar sueño que estoy en su ciudad y que lo llamo, y cosas así. Apenas abro los ojos siento que ahi estaba, y me muero de la rabia).
Pues ahí sigo mejor, buscando nuevas metas. Todo me parece tan lejano que me parece increíble que haya sucedido hace menos de un mes. Para mí parecen años.
de nuevo gracias por tus deseos y te deseo lo mismo a ti!

Saludos!
Hola chica! espero que te encuentres de lo mejor! y que ya no tengas ese tipo de pesadillas por que eso es lo que son jeje! te mando un saludo y un abrazo fuerte, ya sabes animo!! hechale ganas tu puedes! que tengas un excelente fin de semana, cuidate, nos vemos!

A
an0N_632704299z
4/2/09 a las 3:45

Hola
Hola chica como estas? espero que bien, pero que ha sido de ti? espero que viviendo la vida loca claro con un poco de moderacion jiji!!!! espero que te encuentres de lo mejor! un abrazo y mis mejores deseos!!!!!!!!! cuidate...

A
akitten_818d34z
4/2/09 a las 16:23

Uff
hola, he leido tu historia y me he quedao boquiabierta. No sé, no pensaba que hubiese tantos tios iguales por ahi (solo uno ha sido tan ... conmigo como estos)...y aunque lo diga la gente (que son unos cabrones) no me he encontrado más que uno. Pero eso sí, éste me ha hecho tanto daño o más como todos los tios que hubiese juntos.
Bueno, te digo con lo tuyo, que es muy bueno que pases del tema y sigas con tu vida. No te acuerdes más de ellos. Yo eso no lo puedo hacer, pero la verdad, parece que eres fuerte!!!
Asi que, A SEGUIR ADELANTE Y A ENCONTRARSE CON MÁS TIOS(MEJORES). Ya sabes lo que dicen:::: los tios como los mocos, se van unos y vienen otros!!!!
Y esperemos que no sean tan h... d... p... como estos.
Besos ciao

A
an0N_632704299z
14/2/09 a las 19:18

Feliz dia!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!, que la pases de lo mejor en este dia del amor y la amistad son mis mejores deseos!!
Un abrazo y cuidate, Bye...

I
ichrak_5756321
16/2/09 a las 17:58
En respuesta a an0N_632704299z

Feliz dia!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!, que la pases de lo mejor en este dia del amor y la amistad son mis mejores deseos!!
Un abrazo y cuidate, Bye...

Hola a todas!
pues les cuento que ya van dos meses sin saber nada de él, y esta semana lo he extrañado mucho. He estado a punto de llamarlo, pero afortunadamente no ha sucedido. Aun me queda un poco de voluntad y sé que es un error garrafal coger el teléfono y marcar su número. Además no sabría que decirle, y se que cualquier cosa que haga o trate de decir podría ponerme mal, y sería tirar a la basura 2 meses en que he estado bien. Es una tontería.
Me he sentido bien hasta la semana pasada. Cumpli años y la pasé bien (no fue el mejor cumpleaños pero digamos que pasé bien... no tuvo nada que ver el hecho de que no apareció, yo sabía que eso sucedería y no esperaba nada), y tomás también cumplió años (no lo llamé tampoco, aunque el sí me puso un mail felicitandome.... lo borré inmediatamente). Tomas le dijo a una amiga en comun que lo mio era una rabieta y que no era tan grave, que yo me tomé lo que me dijo muy a pecho y que no era para tanto.. igual tampoco me importa lo que tomas piense, igual tenga o no razón esa amistad está muerta... le dije a mi amiga que si él le decía algo sobre mi cumpleaños le dijera que NO se apareciera por ninguna parte, e igual escribió. me dio rabia leer su nombre ahi en mi buzón, pero sé que ya no va a volver a aparecer después de ignorarlo en su cumpleaños.
Con tomás está claro... nunca jamás en la vida. Pero con Juan es distinto. Tengo que confesar que lo extraño, que me gustaría hablarle, verlo... el sábado salí y todas las canciones me lo recordaban... incluso llegué a pensar que me lo encontraría (algo improbable porque vive lejos). pero en fin, estoy conciente que no puedo hacer nada, y que si hago algo es peor para mi. No sé si está con alguien, si piensa en mi, si me olvidó, nada... me gustaría que llamara, saber que hace, pero es un arma de doble filo para mi, me pondría mal si me tratara mal (y eso me dijeron que haría, muy seguramente).
Bueno, muchas cosas han caambiado,aparte de eso. Estoy saliendo con mi ex, y hablando con el seguido por teléfono. No ha pasado nada, aunque mis amigos aseguran que pasará. No sé como comportarme, no sé que siente por mi, no sé si me busca para ser amigos o para algo más... como saberlo? me gustaría que algo pasara, aunque es imposible... su madre me detesta, aparte tuvimos una relación muy conflictiva y creo que le da miedo.... no lo veo posible, aunque confieso que me gustaría volver... a pesar del daño tan horrible que nos hicimos, es el hombre que más he querido, nos conocemos hace 10 años, duramos dos años de novios y terminamos hace 4... después de terminar hemos salido como amigos pero siempre acabamos peleando. Por ahora van dos meses de paz, más o menos, una ida a cine y una invitación a conocer su apartamento de soltero (obvio, no solos, sino con un amigo en comun). En fin, super complicado, porque aun me gusta, y lo comprobé porque me puse a pensar que si se mete con alguien me dolería... es una historia larga también, nos amabamos demasiado pero no funcíonó porque teníamos caracteres muy fuertes y peleabamos mucho y muy feo.... fue un caos, salimos muy heridos, hemos estado distanciados por años, y ahora hablamos mucho de lo que vivimos riendonos y eso... es muy prematuro saber que pasará, pero muchas cosas en mi han cambiado desde que Juan hizo lo que hizo... estoy cansada de las relaciones fugaces, de mis amigos, del licor. Quiero algo para mi, y mal que bien, con mi ex lo tenía... he llegado a deprimirme por pensar que la unica oportunidad de ser feliz con alguien la perdi con mi ex, que a pesar de ser inmaduro y conflictivo (ambos eramos niños tambien, teniamos 20 años cuando estabamos juntos), era un hombre fiel, comprensivo, inteligente, era lo que siempre quise.... incluso ya hablabamos de matrimonio, de hijos.... no sé, no sé, me confunde extrañar a Juan y a la vez pensar en mi ex, quisiera un hombre para mi, en serio, y no sé si tenga que buscarlo en el pasado o si sea una persona nueva... pero quiero, ya lo decidí, que no mas soltería! como le decía a tomás alguna vez: tuve una soltería increible estos 4 años, hice lo que quise, viajé, no me comprometí con nada ni con nadie, conocí muchas personas y viví mil experiencias distintas... pero ya llegó la hora de dejar esa inestabilidad atrás, y tener a alguien para mi, entienden?... y cuando pienso en la palabra COMPROMISO quien se me viene a la mente es mi ex... es que todo era tan lindo y tan gris a la vez! que hagooooooooooooooo?
y sé que hay algo, pero me muero si doy algun paso y me dice que no, que seamos amigos. Por ahora he sido cautelosa, tratandolo como a cualquier amigo, pero no sé... qué hago? le insinuo algo o le digo de frente? o espero a que él me diga algo a mi?
como ven necesito muchos consejos.... necesito que me digan que hago con Juan, lo llamó? como calmo esta ansiedad de saber de él?... y con mi ex.... que hago también? no sé que hacer
CONSEJOS POR FAVOOOOOOOOOOOOOOR

A
aniss_6960600
18/2/09 a las 5:01
En respuesta a an0N_632704299z

Saludos!
Hola chica! espero que te encuentres de lo mejor! y que ya no tengas ese tipo de pesadillas por que eso es lo que son jeje! te mando un saludo y un abrazo fuerte, ya sabes animo!! hechale ganas tu puedes! que tengas un excelente fin de semana, cuidate, nos vemos!

Hey que peresa
pues que les digo no les digo na por que tube toda la predisposision para leer y saber los problemas pero ... cuando e leido solo el primer parrafo me e quedado atonito y me dio pereza leer saben este foro es lo maximo soy hombre heterosexual me gustan las mujeres y lo que quiero es entenderlas mas para ser un poco mejor pues na quisiera que alla asi un foro de hombres pero no resultaria
esto es super nice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest