Foro / Pareja

Mi historia

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 1:21
J
jorel_8413583
30/8/13 a las 21:37

me gustaria conocer diversas opiniones objetivas sobre esta relacion amorosa en la que estoy medita. es una historia muy entreverada y rara, que voy a intentar resumir. para empezar soy mujer y tengo 26 años, mi pareja es hombre y tiene 40 años. nos conocemos desde hace unos tres años, nos conocimos en el trabajo, ibamos a las mismas reuniones y asi fuimos interactuando de a poco pero sin intenciones amorosas ni sexuales. hasta que un dia coincidimos en un boliche y sin querer queriendo no se como terminamos besandonos, estaba muy borracha y no perdono facilmente en ese estado.. eso fue en mayo y no lo pase muy bien, fue una situacion incomoda y alocada y no volvimos a hablar nunca mas hasta el mes de julio. por motivos laborales coincidimos en un curso y ahi el volvio a buscarme pero por mail (porque yo abandone el curso ya que me daba muchisima verguenza). como estaba sola, sin pareja ni nada y con necesidades.. decidi aceptar su propuesta y en agosto empezamos a vernos sin parar hasta el dia de hoy que aun seguimos y probablemente lo hagamos y yo lo busco mucho mas a el que el a mi. el es un hombre distante, frio, nada romantico, arrogante, es bueno pero es egoista, maso ese es el perfil aunque a solas se puede ver que no es tan asi como lo que quiere aparentar y es mas "normal" y me gusta y sus defectos no me molestan. el tema es q yo notaba que no me buscaba mucho entonces como se que es mujeriego pense q estaria con otras mujeres y como era un "touch and go" no me molestaba, yo tambien podia estar con quien quisiera, el problema fue que despues ya no quise estar con ningun otro. y en octubre me conto que tenia novia!!! desde hacia unos cuatro meses... me enoje muchisimo y todo lo que se espera de una como dejar de estar con el pero no me duro nada porque a las semanas volvi a estar con el, porque a mi no me importaba nada esa mujer de 42 años y aceptaba mi rol de amante, aunque jamas habia hecho algo asi. seguimos saliendo a escondidas y en mayo de este año el la dejo definitivamente. yo feliz obvio y todo iba muy pero muy bien. el problema es que hace unas semanas a principio de agosto me entere que ella esta embarazada y que va a nacer su hija en setiembre!! no la quiere ni a ella ni a la nena, ni va a volver con ella, pero se hace cargo de la nena. la mujer dejo de cuidarse y busco un hijo sin consentimiento mutuo, no lo justifico, digo las cosas como son. conmigo no quiere nada formal sino seguir asi como estamos, que nos vemos todos los dias, pasamos bien y tenemos mucha onda.. yo lo quiero y creo que el a mi tambien, porque con lo insoportable que soy ya me habria mandado volar. pero no conozco a nadie d su entorno, jamas salimos, no me muestra, no puedo contarle a nadie que tengo pareja, es todo tan raro... ahora diganme, estoy muy loca o que me pasa?

Ver también

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 23:10

Ahiiiiiiii
pues la verdad para mi una relacion asi es francamente jarta,,eso quiere decir q ese hombre no sinete nada por ti q solo eres un objeto sexual para el,,,ademas de q es un muy mal hombre por q lo q le hiso a la otra mujer es de animales,,,,dime ?q tal q fueses sido tu la del problema?q aria el?lo mismo q esta haciendo con esa otra mujer,,hombres asi no sirven,,heii valorate,,puedes conseguir a otro hombre q lo pueda dar todo por ti.....triste lo q esta pasasndo por ti y aquella mujer,,eso quiere decir q ese hombre hasta tendra mas hijos regados por el mundo y ni el sabra por q si es mujeriego,,otra cosa si el no quiere q se sepa d esta relacion es por q de seguro debe de tener mas mujeres,,eso si de seguro,,es mejor q lo mandes para la porra...ok

I
ione_8154741
31/8/13 a las 1:21


No estás loca, estás enganchada a él y tal y como ha ido y va la cosa entre ustedes, esa relación que tenéis o acaba muy bien, o muy mal...

Personalmente, si él no es cariñoso, romántico, detallista contigo, no esperes nada de él.
Una persona capaz de engañar dos mujeres a la vez, de primeras, para mí merece poco respeto.
De todas formas, a todo el mundo hay que darle otra oportunidad, y en algún momento CASI TODO EL MUNDO PUEDE CAMBIAR. No digo q él vaya a convertirse en un hombre maravilloso contigo de la noche a la mañana pero... Creo que deberías hablar con él, decirle que lo quieres y que necesitas más de él, y si no quiere dártelo, pues no se merece estar contigo.

Quizás con la distancia se de cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia tí pero... para eso tienes que dejarlo, y eso tienes que decidirlo tú.

HAY MUCHOS PECES EN EL MAR... Búscate uno que quiera nadar de verdad a tu lado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest