Foro / Pareja

Mi historia entre dos hombres, indecision, me ayudas?

Última respuesta: 21 de mayo de 2008 a las 19:10
O
omama_9481595
21/5/08 a las 19:00

Necesito consejos sobre esta persona.Hace un tiempo corté con mi novio y conocí a otro hombre. Con él salimos 5 meses, todo se terminó porque en ese tiempo yo sabia que le gustaba mucho por sus gestos (comprarme chocolates y traerlos de sorpresa a mi casa, enviarme flores, invitarme todos los fines de semana, hablarme por telefono casi todo el tiempo,etc) O sea, por chat y por mail me decia practicamente que estaba enamorado de mi pero cuando nos veiamos ni siquiera me tocaba la mano, no insinuaba nada a nivel fisico (ni siquiera intento darme un beso). Cuando me canse de la situacion le dije que notaba algo raro y el me confeso la verdad: su ex (segun el la habia cortado por dejar de amarla) le hacia la vida imposible, estaba obsesionada y no lo dejaba respirar. Por esa razon, el se mostraba esquivo conmigo, por miedo a perderme si me enteraba. El caso es que decidi abrirme por miedo a sufrir..en esos dias me llamo mi ex y decidi retomar el noviazgo.

En todo este tiempo (3 años!) seguimos chateando con la otra persona pero JAMAS NOS VOLVIMOS A VER. Yo me enteré algunas cosas de su vida porque la encontre de casualidad a su ex y ella me conto que era un loco, psicopata, infiel, que hacia fiestas negras.. etc.. obviamente este chico nego todo, me dijo que ella mentia porque lo amaba y sabia que gustaba de mi...

Decidi abrir una cuenta paralela del msn y me conto que habia ido a un lugar swinger con una "amiga" que lo incitó.. y que habia hecho trios, no se que más.. me sorprendio porque el jamas fue asi conmigo, al contrario, se mostraba y muestra un caballero..

Yo sigo de novia pero no lo amo como antes y decidi dejarlo.. este chico quiere empezar algo conmigo pero tengo miedo de equivocarme.. porque tiene mucho pasado, muchisimas mujeres (el dice que no pero me doy cuenta, y bueno, esta soltero asi que no puedo reprocharle nada) mi novio es bueno, tiene errores pero se que me ama y seria un buen padre..

No se que hacer si luchar por mi novio sabiend o que no lo amo como quisiera o jugarme por este chico... el dice que me quiere pero repito, no nos hemos vuelto a ver, todo por chat.. tengo miedo que sea un mujeriego y de sufrir ya que somos distintos.. nunca tuve otro novio, soy muy tranquila..

que me conviene hacer? Aclaro que me gusta mucho esta persona, me moviliza.. y a mi novio lo ame con toda mi vida, ahora estamos en una crisis, quizas por eso sienta que no lo quiero como antes pero sé que tiene defectos que tambien me hieren

Ver también

O
omama_9481595
21/5/08 a las 19:02

Otra cosa
este chico me cuenta que su ex sigue con esperanzas de volver a estar con el..

M
manon_5645281
21/5/08 a las 19:10

Mmm....
y que tal si pruebas a estar un tiempo sola??

es que que mania teneis ciertas personas con necesitar a un NOVIO! hija mia...vive tu vida!
no necesitas un novio para hacer tu vida.estoy segura de que te iria muy bien esa experiencia.

si a tu novio no le quieres no tiene ningun sentido que sigas con él...te vas a casar ya sin amor? menuda xorrada!!

y el otro chico...pufff....demasiado raro, peligroso...nose, no me parece una persona transparente. puede que lo de ser contigo un caballero fuera un simple juego...que jugara a conquistarte. nada mas! no me parece trigo limpio. yo no apostaria por el.

asi que yo creo que lo mejor es que estes sola, ya legara el amor...no solo hay estos dos chicos en el mundo! y tu no necesitas a una pareja a tu lado por mucho que pienses que si!


saludos, y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook