Foro / Pareja

Infidelidad, indecisión de formar hogar, inconveniente con las hijas de mi pareja

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 15:25
L
lixia_13660953
18/3/19 a las 15:55

Hola a todos,

1. Infidelidad:
Les cuento que llevo 11 años con mi pareja, cuando nos conocimos el tenía dos hijas (2 y 5 años) y yo tenía un hijo (de 2 años) al año de relación yo quedé en embarazo y seguido a esto el cayó a la cárcel. A los dos años de el estar en la carcel conocí una persona que me doblaba la edad, yo tenia 22 y el 43, esta persona no me atraía fisicamente pero se empezo a preocupar mucho por mi y mis hijos lo cual me llevo a caer en una infidelidad. Yo pensaba que eso lo iba a poder ocultar y el nunca lo sabría. (durante los dos años y medio de relacion que sostuve con este hombre mi pareja se dió cuenta de dos sucesos que obviamente quebrantaron nuestra relacion). Cuatro meses antes de que el saliera a libertad yo moche la relacion con este tipo y pense que todo estaría bien.
Ps mi pareja empezó a investigar por todos lados y durante dos años estuvo diciendome que por favor le dijera la verdad que ya que mas iba a ocultar y ps resulta que le conté la verdad, pero el cada día quería saber mas y mas cosas, era una presion horrible, le conte y todo la intimidad con este hombre. Mi pareja desde eso cambió totalmente entro en una depresión terrible, ya van 3 años en las mismas, poco apetito, no duerme, llora de noche, vive escuchando audios de superacion de infidelidad o temas relacionados con esto, ya no me cuestiona pero vivo preocupada por que en varias oportunidades me dice que no quiere vivir, que a el nada le genera felicidad, que el eso no se lo puede sacar de la cabeza... Son muy pocas las veces que se le ve "alegre".

2.Indecision de formar hogar:
El tiene momentos que se muestra "bien" "alegre" y en esos momentos me trata de maravilla, es cariñoso, me dice que nos casemos que formemos hogar que el me ama y que apesar de lo que sucedio soy una buena mujer, madre.. Pero al cabo de dos dias ya me esta mencionando que no le encuentra sentido a nada, y esto ps me desanima demasiado.

3.Inconveniente con as hijas de mi pareja:
Resulta que sus dos hijas ps se criaron con su madre y su abuela, la mamá de las niñas es una mujer que no trabaja y es drogadicta, nunca les ha dado nada, hasta demanda tiene por violencia con ellas.
Debido a todo lo que les toco vivir con la mamá que hasta se encerraba en la alcoba de ellas a fumar marihuana, las niñas empezaron a consumir sacol-pega, buen en el momento ya estamos seguros de que no consumen, pero la mayor que ya tiene 15 años fuma marihuana e ingiere otras sustancias, es depresiva.., hace un mes el papa las metio a un internado excelente, pero resulta que a los quince días la mayor se hizo echar ya que la encontraron fumando marihuana, la menor aun continua ya que es mas juiciosa. Ahora esta en casa de mi pareja y la abuela (yo no estoy viviendo con ellos) pero es insoportable, es grosera, no quiere hacer nada, solo acostada pegada del cel, viendo tv, comiendo o saliendo con amigos.

*** Necesito por favor que me den su opinion, que hago. yo lo amo quiero estar con el pero veo que la vida la tenemos con un nudo terrible que es dificil de desaflojar ademas yo le digo que no quiero que la hija mayor viva con nosotros ya que tenemos una hija menor y no me gustaría ese ejemplo para ella. El tambien quiere estar conmigo pero a momentos siento que tambien se desanima. ayuda por favor--

Ver también

L
lou_2916311
18/3/19 a las 16:08

Dificil situación. Mi opinión es que tu pareja deberia de desengancharte de ti , es decir olvidarte, vivir lejos de ti , sanarse y así poder ser feliz con otra pareja nueva.

A la hija adolescente , quitarle los vicios , osea el celular no tenerlo hasta que se pudiera pagar uno.Si no estudia , obligarla a hacer algo y por supuesto voigilarla con horas de entrada y salida y nada de dinero para vicios.

Y en cuanto a ti, deberias tener una relación con alguien que te asegure tranquilidad y sosiego.

L
lixia_13660953
21/3/19 a las 15:25

Mil gracias por tu opinion. 
Saludos,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir