Foro / Pareja

Indecision antes una persona que estoy conociendo

N
naji_10034947
6/1/18 a las 16:17

Hola ante todo gracias por leerme y responder.
Nuestra edad 28 años. Nos estamos conociendo. Los dos somos andaluces. Ella de Huelva y yo de Sevilla. Aunque yo vivo en el extranjero(alemania).Por lo tanto nos vemos muy poco. 
Nos conocemos desde hace 2 meses. pero todos los días nos llamamos y nos mostramos muestras de cariño.  Los dos hemos pasado por desenlaces amorosos que han acabado mal. Mi ex corto conmigo hace 6 meses y llevabamos mucho tiempo juntos. Y ella su novio le dejó hace 1 año. porque otros motivos. Yo a ella la veo demasiado guapa.Logico me gusta. 
Ella sigue llorando por su ex. porque ella me admitió que seguía sintiendo por su exnovio. y yo me siento mal porque no he sido capaz de hacer que ella olvidase a su ex. ella me dice que es un proceso lento. yo ya olvide a mi ex. fue duro pero no me afecta ya. mi ex se pierde estar conmigo.  
llevar una relación o comocer a una persona en la que no la ves dia a dia. Por mi experiencia con mi exnovia, he llegado a tomar mucha desconfianza en la gente. que a la primera de cambio me pienso que se estan follando a otro a mi espaldas. 
No se como recuperar la confianza en la gente.
Esta chica m gusta bastante. y no quiero perderla.
Algun consejo. Gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir