Foro / Pareja

indecisión o solo juega conmigo?

Última respuesta: 15 de julio de 2018 a las 6:34
J
just_6332010
15/7/18 a las 3:47

hola, me gustaria que me ayudaran a resolver el siguiente problema que me aqueja ya hace algunos meses, la cosa esta asi, hace algunos meses seis para ser exactos conoci a una chica por una pagina de citas cristiana, platicamos unas veces y despues pues intercambiamos nuestros celulares, prontamente empezamos a hablarnos y todo fluyo tambien que hablabamos a veces hasta cuatro horas diarias,(debo aclarar que viviamos en estados diferentes), asi seguimos unas 3 semanas hasta que decidimos tener una relacion a distancia, lo cual me parecio bonito pero al cabo de un mes y medio decidi terminarla pues no veia claro cuando conoceria a la chica y mas aun como dicen amor de lejos amor de 4, paso cerca de unos dos meses y la chica me volvio a contactar que estaba en mi estado y si queria conocerla, yo accedi y de nuevo pudimos platicar bien como al inicio, tuvo algunas complicaciones familiares y la ayude, despues de dos semanas tuve relaciones con la chica, y senti que era necesario tener una relacion de novios con ella, se lo pregunte y me dijo que no, lo deje pasar y pense que a lo mejor no queria algo serio conmigo, las cosas siguieron fluyendo al grado de ser una pareja sin titulo de novios, salimos, tenemos sexo, hacemos actividades de novios, pero esta chica de repente se empezaba a exaltar si no contestaba mis mensajes, me gritaba y hasta me empezo a acusar de tener otra novia, ( esto no era verdad) y le volvi a preguntar despues de un mes y medio que que eramos, y porque nunca queria hablar de eso, me dijo que ella se habia acelerado y que realmente no queria lastimarme, todo esto por mensaje, yo decidi borrarla y ya no hacerle caso, a lo cual ella respondio bloqueandome y luego mandandome un mensaje por telefono diciendo que queria que terminaramos de frente mientras todavia pudieramos, en aquella charla me dijo que estaba confundida que de verdad no sabia que es lo que queria y que era una jalada pedirme tiempo asi que mejor me terminaba, le dije que no era lo que yo queria y que respetaba su decision, en el trancurso hacia mi casa, me envio un mensaje de que me queria mucho y que la disculpara por hacerme ir hacia alla, me dijo que era lindo, un gran chico y una buena persona y me dio las bendiciones todo esto me dejo mas confuso, pero al cabo de unas dos semanas le mande mensaje preguntandole la verdad, el motivo de su decison, no queria quedarme con las dudas, me pidio disculpas y volvimos a retomar lo que teniamos, una vez mas han pasado dos semanas y como no acordamos nada al regresar se lo pregunte de nuevo y me dijo que es muy dificil para ella ser mi novia ya que yo al tener 24 años y ella 29, no puede andar publicandome en sus estados ni presentandome a sus papas porque ya tendria que ser algo definitivo, que no es como yo que por mi edad podria buscar a alguien nuevo, que si se vuelve mi novia no podra salir a buscar trabajo a otro estado pues se conoce y no se hiria, yo le dije que me confundia, y ella dijo que primero consiguieramos trabajo( he de aclarar que somos desempleados) y con el tiempo hibamos a ver dijo que queria que me enfocara en mi y en mi familia que eso nunca falla, tambien me dijo textualmente que necesita alguien solvente para poder mantener a sus padres, y alguien que le muestre el camino a seguir, le dije que yo la acepto como es porque me quiere cambiar a mi, y si no soy eso porque sigue conmigo, dijo que todo eso me confundia y que no queria seguir hablando o hibamos a terminar peleados, el dia de ayer salio de viaje a su pueblo y no me dijo cuando regresara solo que en una semana se comunicara conmigo, en esta situacion no se que hacer ¿deberia creerle y conseguir trabajo e ir despacio como ella me lo indica?,¿Las cosas cambiaran como ella me lo indica si hago eso?, ya no quiero seguir sintiendo mas incertidumbre, Hay algunos puntos que me dan mucha incertidumbre hace algunos dias vi la pagina de citas donde la conoci y a actualizado su perfil, se lo pregunte y me dijo que siempre ha tenido ese perfil, todo eso me hace pensar mal. podrian ayudarme porfavor quiero actuar y no permanecer viendo todo esto.

Ver también

W
wasif_6866749
15/7/18 a las 6:34

Hola yo te diria que salgas de ahi, en primer lugar siento que tiene un prejuicio con la edad, tambien definio que necesita a alguien solvente y en tercer lugar esta confundida y no sabe lo que quiere te bloquea, manda mens de texto y despues hablar en persona,esta bien vivir el momento pero que sean buenos no esta espiral donde estas sujeto a sus cambios, pienso que eres un gran chico y mereces a alguien que te ame y te haga feliz, exito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir