Foro / Pareja

Mi historia de amor se acabo.

Última respuesta: 17 de julio de 2012 a las 15:38
T
tiara_5785386
13/7/12 a las 16:36

Hola a todos, como lo dice el titulo mi historia de amor llego a su fin, hoy viernes 13!. El amor de mi vida rompio conmigo porque la distancia le gano y la verdad me duele, porque di todo lo que pude, ami tambien me dolia estar separada de el, me da rabia que yo si haya podido luchar contra ella, en agosto se completa 1 año de no verlo, y iba a ir a visitarlo a fin de año, pero ya todos mis planes que tenian se fueron.
Aun asi, todavia lo sigo amando y espero que a todas/os que esten en relaciones a distancia les funcione y que no les pase lo que me paso.
Dios los bendiga.

Ver también

F
fadila_5643130
14/7/12 a las 11:21

Cuentanos un poco más
¿porque estabais separados por distancia?¿trabajo?¿familia?

Siento mucho que se haya acabado, esas relaciones son imposibles.

O
osiel_5378053
16/7/12 a las 22:31

Oracion.
Oración para que la pareja regrese:

Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di:

Brujos y brujitas ayúdenme para que DGM no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo, APM, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Señor,que en este momento DGM esté pensando en mi, APM, queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, APM, que DGM me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

Tener mucha fe y verán lo que ocurre al publicarla. En menos de 10 minutos después de publicar esta oración, te llamará.

E
edith_7836703
17/7/12 a las 15:38

Oración
Oración para que la pareja regrese:

Cuenta atrás: 10 - 9 - 8- 7- 6- 5- 4 -3 -2 -1 y di:

Brujos y brujitas ayúdenme para que JMGR no deje de pensar en mí, por medio de esta oración que yo, LTT, sea la única en su pensamiento que se duerma pensando y acordándose de mi, que me llame hoy y me pida que esté con el para siempre.

Señor,que en este momento JMGR esté pensando en mi, LTT, queriendo a toda costa estar a mi lado,queriendo verme,abrazarme,besarme. Que su boca tenga muchas ganas de besarme y en su mente solo me tenga a mi, LTT, que JMGR me busque ahora mismo que me llame para quedar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir