Foro / Pareja

Mi historia con un casado,es algo complicada y creo que va a empeorar!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2013 a las 11:40
M
man_5624541
18/3/13 a las 6:20

Hola a todos,hace tiempo estoy siguiendo el foro,leyendo y quisiera compartir la mía,que es más complicada que algunas otras.Soy soltera y tengo una niña de 6 añitos.
Este hombre no está casado legalmente,es decir,no tiene contrato de por medio con su pareja,ni hijos en común.Pero si tiene dos hijos con otras dos mujeres distintas.Es un papá muy presente en todo sentido.
Lo conocí por facebook,él me agregó,lo tuve un año como amigo en el cual no nos dirigimos la palabra nunca(el siempre subía fotos con su novia e hijos),al siguiente año,es decir 2012,me empezó a hablar,a decirme cosas lindas,pero siempre midiendose,nunca una tontería demás.Pero siempre supimos que nos gustabamos.Llegado su momento,me pidió mi número de móvil,y yo se lo dí.(esto pasó un año después de tanto chatear,y dos años después de tenerlo en mi face,no fue nada rápido).Me llamó por teléfono, una charla de dos horas, y así los llamados fueron repitiéndose,el diálogo creció dia a día....y bueno, qué creen? teníamos ganas de vernos,ya había que pasar de lo virtual,pero qué pasó?cuando estaba todo casi arreglado y yo me decidí a viajar(él vive a 400 km de donde vivo yo),las cosas se"complicaron",sentimos miedo,y dejamos el encuentro para otro momento.
El tiempo siguió pasando,yo no estaba bien,entonces decidí eliminarlo del facebook,no le veía ningún sentido a nada,no me estaba haciendo bien,y que se terminó la"amistad".
Pasó un mes, me empezó a llamar de nuevo y ahí lo acepté otra vez en el face.Se decidió todo,armé mis vacaciones en su ciudad que es turística y fui.No le acepté ninguna excusa,le dije "estoy del 1 al 7,el 8 me vuelvo a mi casa"(él vive con su pareja a 100 km de donde yo fui de verano).Se dió el tan esperando encuentro....ha sido todo tan maravilloso,tan hermoso,la pasamos tan lindo,que no podíamos separarnos.
A mi regreso las cosas cambiaron,se profundizaron un poco(por su parte),el encuentro había sido mejor de lo que veníamos imaginando,a los días ya queríamos vernos de nuevo,pero está pasando algo que no sé porque NO me tiene bien...El me dice que yo lo hago feliz,que le hago bien,que está contento,que sabía que no se iba a equivocar conmigo,que tanta espera valió la pena........que le gusto mucho,que me quiere,que piensa todo el tiempo en mi,que se la pasa mirando nuestras fotos(error de él,sacarse fotos conmigo y no borrarlas del teléfono,yo le dije apenas me las pasó por bloth)
Siento que de alguna manera está acelerado y me está"presionando",que me escribe cosas en mi face y marca evidencias,he tenido que borrar comentarios,bloquear yo a su novia y a todas las amigas de ella,a familiares, porque él no sé si no se da cuenta de que esto no es sencillo o no le importa y yo no quisiera un problema grave.Me llama por teléfono más seguido aún,me habla todas las noches por face,está planificando un viaje para venir a verme en estos días,y la verdad no sé que es lo que me pasa!!,no sé si estoy agobiada,asustada.
Vamos,todas sabemos como se manejan los hombres que tienen compromiso!por qué iba a ser diferente conmigo?,no pasa por si le creo o no, pasa porque hay algo que no me está gustando.El tiene 37 años y yo 25.Siento que todo el tiempo me está vigilando,y me tengo que medir en cuanto a todo,es impulsivo.
No he tenido ninguna mala intención con respecto a su relación de pareja, jamás imaginé algo mas allá,no me hice ilusiones.Pero el me dice cosas que me confunden o me hacen ver que esto realmente no es lo que quiero,que fue una experiencia y nada más,y ahora cómo le digo que ya no deseo volverlo a ver?y que sólo quiero que sea pal recuerdo? no sé que hacer.Por que me gusta mucho,pero eso sólo.......ya pasó lo que tenía que pasar.

Ver también

F
fabia_9171186
18/3/13 a las 7:42

Creo que debes de inventarle algo
no se que le has contado de tu vida , de tus relaciones anteriores , pero debe decirle que en este tiempo conociste alguien , que tienes una ilusion .. cualquier cosa .. para que el vea y sienta que tu no estas tan interesada en el .. ahora espero que aprenda que cuando se juega con fuego , uno se quema ...

O
omayra_9810098
19/3/13 a las 11:40

Le alegra saber que no todas las amantes piensan igual
chiquita yo creo que si te ilusionaste y en el fondo de tu pensamiento si imaginas algo enserio con ese hombre y en medio de tu nube mental te planteas la posibilidad de que deje a su novia para estar contigo.
y ahora quieres huir porque no te imaginaste que esto iba a pasar.Huye ya mismo de esa relación,porque ya te diste cuenta que no le quieres,que viviste la experiencia de conocerlo en persona y que el antes y después,no fue el mismo para ambos.
Yo creo que si planifica un viaje para volverte a ver,que si deja evidencias,que si te llama, algo le pasa, tú que crees?si algo aprendí,fue que las palabras no importan,que los hechos son quienes demuestran absolutamente todo,mi ex empezó así con una jovencita, y terminó dejandome.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest