En respuesta a geroni_7109888
Pufff por donde empezar
honestamente tu pareja no quiere a tu hijo, puede ser por 2 razones, o por que no se ve capaz de hacerse caso de un niño pequeño o por que sabe que no es suyo y le duele su orgullo, me decanto por la segunda personalmente, y eso te aseguro que no va a cambiar, por que yo creo que de estar en la misma situacion estaria relativamente igual, obviamente no te intentaria apartar de el ni lo trataria de manera fria, eso es vil y infantil, pero obviamente no me gustaria.
tambien pienso que tener un hijo con 18 es un rotundo error, la gente a esa edad no esta preparada, y no me quiero meter mucho en tu vida pero me atrevo a decir que la prueba esta en que el que te dejo embarazada ya no esta a tu lado, pero bueno te doy mi apoyo, ya lo hecho hecho esta y espero que decidas lo mejor, tal y como yo lo veo dejaria a tu novio pero sinceramente no le pidas peras al olmo tampoco, dodo que encuentres a alguien de tu edad que se ocupe de un niño pequeño y que lo acepte y le quiera. sinceramente estas en una situacion dificil y no puedo hacer otra cosa que decirte lo que pienso y desearte lo mejor, mucha suerte.
Estás en un dilema
hola ante todo ahora que sos mamá piensa y siente mas cómo madre y si el tipo te quiere tiene que aceptarte con tu niño si o si y habla con él se directa y si amas a tu hijo sabras tomar la mejor decisión buena suerte ya sabes con respecto a tu hijo sabras que el tu mejor opción saludos.
Mostrar más