Foro / Pareja

Mi hijo

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 20:34
Y
yurong_5855221
23/10/11 a las 17:09

Bueno, pues ayer encontre a mi hijo de 15 años y a su amigo de la misma edad en el cuarto de mi hijo, pero el chico le estaba lamiendo los pies a mi niño. Yo de verdad me quede sorprendida al ver a su amigo haciendo eso, nunca crei que el le hiciera eso a mi hijo. No me enoje, ni les grite ni nada.

Su amigo solo me miro y se fue a su casa, yo mire a mi hijo, lo vi preocupado y triste.

El y mi hijo se hicieron buenos amigos en el primer año de secundaria, todos los fines de semana salen, se prestan ropa, zapatos, peliculas. DE TODO. Aveces el se queda a dormir aqui con nosotros o mi hijo va a su casa a quedarse a dormir. Pero ultimamente su amigo ha dormido en la cama con mi hijo abrazados. Se que hago mal en espiarlos, pero es lo que he visto. Yo nunca le he preguntado a mi hijo si el es gay ni nada por el estilo. Mi hijo le dice a su amigo Jubi (como Justin Bieber) porque le gusta mucho, casi todos los fines de semana el viene y ven la pelicula de Never Say Never y veo que los dos se sientan en el mueble muy pegaditos, lo cual a mi se me hace raro, pero mejor opto por quedarme callada ya que ellos son super mejores amigos.

Como iba diciendo, mi hijo solo se encerro en su cuarto despues de que lo a su amigo lamerle los pies. No me dio asco ni hize un escandalo, pero si me dio algo de tristeza saber que mi hijo puede ser gay. Ambos tienen 15 años, van en segundo de Secundaria.

Ayer en la noche mi hijo bajo a la sala y agarro el telefono para hablarle a su amigo supongo. Escuche un poco la conversacion. Le dijo que no se preocupara, que todo estara bien, Te amo Jubi.


Cuando le dijo "Te amo" Se me partio el corazon, me dieron ganas de llorar. No le he dicho nada a mi hijo.

Esta mañana que fui a la carniceria me encontre a la mama el amigo de mi hijo que es mi amiga. La señora se veia tranquila, como si su hijo no le hubiera dicho nada y yo tampoco le comente nada a la señora. Los invite a comer hoy en la tarde.

Porfavor chicas que hago?

No le quiero pegar a mi hijo ni gritarle, ni mucho meno que dejen de ser amigos.

Ver también

R
ragnar_9486315
3/4/12 a las 11:41

Tal vez sea gay, pero debes hablar en confianza con él y aceptarlo.
"...pero el chico le estaba lamiendo los pies a mi niño."
"...Pero ultimamente su amigo ha dormido en la cama con mi hijo abrazados."
.
.
suena sospechoso.

"Mi hijo le dice a su amigo Jubi (como Justin Bieber) porque le gusta mucho, casi todos los fines de semana el viene y ven la pelicula de Never Say Never"
.
.
Les gusta Justin Bieber, en definitiva son gays. (bueno, los gustos musicales no tienen nada que ver, lo dije sólo en broma, pero lo más seguro es que sí sea gay)

No es necesario golpear a un hijo para educar o por supuesto mal comportamiento que crees que está haciendo. Ser gay no es mal comportamiento, es una decisión, tú que eres su madre debes platicar con él, aceptar sus preferencias y apoyarlo. Se supone que entre la familia debe haber confianza para hablar de cualquier cosa sin tabúes ni verguenza.

A
an0N_824743099z
17/4/12 a las 13:04

Trankila
mi vida tu niño si es gay definitivamente pero en estos tiempos es algo que debemos aceptar el no es un bicho raro es tu niño y lo bueno de todo esto es que lo hace con alguien de su edad que no se esta aprovechando de el, creo que debes hablar con los 2 y decirles que ya lo sabes y que igual lo amas y no pretendes separarlos. porque si no es con este que es su mejor amigo sera con otro y quizas ese otro se aproveche de el piensa bien las cosas y me cuentas que paso.. besitos

A
aomar_13132448
17/2/19 a las 10:44
En respuesta a yurong_5855221

Bueno, pues ayer encontre a mi hijo de 15 años y a su amigo de la misma edad en el cuarto de mi hijo, pero el chico le estaba lamiendo los pies a mi niño. Yo de verdad me quede sorprendida al ver a su amigo haciendo eso, nunca crei que el le hiciera eso a mi hijo. No me enoje, ni les grite ni nada.

Su amigo solo me miro y se fue a su casa, yo mire a mi hijo, lo vi preocupado y triste.

El y mi hijo se hicieron buenos amigos en el primer año de secundaria, todos los fines de semana salen, se prestan ropa, zapatos, peliculas. DE TODO. Aveces el se queda a dormir aqui con nosotros o mi hijo va a su casa a quedarse a dormir. Pero ultimamente su amigo ha dormido en la cama con mi hijo abrazados. Se que hago mal en espiarlos, pero es lo que he visto. Yo nunca le he preguntado a mi hijo si el es gay ni nada por el estilo. Mi hijo le dice a su amigo Jubi (como Justin Bieber) porque le gusta mucho, casi todos los fines de semana el viene y ven la pelicula de Never Say Never y veo que los dos se sientan en el mueble muy pegaditos, lo cual a mi se me hace raro, pero mejor opto por quedarme callada ya que ellos son super mejores amigos.

Como iba diciendo, mi hijo solo se encerro en su cuarto despues de que lo a su amigo lamerle los pies. No me dio asco ni hize un escandalo, pero si me dio algo de tristeza saber que mi hijo puede ser gay. Ambos tienen 15 años, van en segundo de Secundaria.

Ayer en la noche mi hijo bajo a la sala y agarro el telefono para hablarle a su amigo supongo. Escuche un poco la conversacion. Le dijo que no se preocupara, que todo estara bien, Te amo Jubi.


Cuando le dijo "Te amo" Se me partio el corazon, me dieron ganas de llorar. No le he dicho nada a mi hijo.

Esta mañana que fui a la carniceria me encontre a la mama el amigo de mi hijo que es mi amiga. La señora se veia tranquila, como si su hijo no le hubiera dicho nada y yo tampoco le comente nada a la señora. Los invite a comer hoy en la tarde.

Porfavor chicas que hago?

No le quiero pegar a mi hijo ni gritarle, ni mucho meno que dejen de ser amigos.

tu que le pegas, y yo que te acabo a puños y patadas. pendeja!

R
riham_13128584
17/2/19 a las 10:50

No sé por qué ibas a pegar o a gritar a tu hijo por su orientación sexual. Sigue siendo una persona, la misma persona. 
El otro chico no es su amigo, tiene pinta de ser su novio y no veo el problema. Tienen 15 años y se han enamorado como nos pasa a la mayoría con 15 años, seamos heteros, homosexuales o bisexuales.

Lo que yo haría sería dejar de espiar la intimidad del chico, decirle a tu hijo que no tiene por qué sentir vergüenza de sus sentimientos y apoyarle.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:34

El chaval ya tiene 22 o 23 años y se habrá pirado de esa casa 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir