Foro / Pareja

Mi hija es de otro hombre

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 15:47
S
smara_5162377
9/7/08 a las :14

Tengo 17 años de Casada y 2 bellos hijos aun chamos. Mi esposo aun cuando es un buen hombre ha tenido algunas infidelidades. Hace un tiempo al descubrir una de esas infidelidades le confese que 8 años atras antes de tener a nuestro primer hijo tube una relación con un compañero de trabajo y que él no era el Padre biológico de ese primer niño, él lloro pero me indicó que no le dijera nada pues él siempre seria su padre pase lo que pase.

Mi esposo acepto la situación por un tiempo pero ha llegado el momento en que me ha indicado que ha perdido el amor por mi. Se que quizas tiene a alguien mas aunque no lo demuestra pero siento que no puedo hacer nada.
Me dijo que estará pendiente de los niños y que me ayudará, que incluso no se irá todabia pero que ha dejado de amarme. Me dice que esa situación lo ha marcado.

Cuando me lo dijo le comente que era un buen hombre ya que otro quizas me hubiese hasta pegado por eso, pero que yo tenia necesidades y que tarde o temprano necesitaria de otra persona ya que aun era una mujer bastante joven (tengo 40 años). Le dije que intentará buscar a una mujer que no cambie su forma de pensar en base a los niños ya que el los ama muchisimo y dice que no los abandonara ya que ellos son un regalo de Dios para él.

Me pregunto si estará enamorado de alguien mas y si debo intentar recuperar el matrimonio o si deberia dejar que reinicie una nueva vida...

Ayudame !!!

Ver también

R
rym_10019692
9/7/08 a las :44

Creo que es una decisión tomada
Me parece que despúes de ocho años se debe más bien a la monotonia que ha ese hecho, no se pero aúnque le haya marcado ya hace mucho como para decidirlo ahora.

Tienes mucha razón es un gran hombre y por lo que puedo intuir te ha dado lo mejor de él y así como comprendio tu infidelidad debes entender que desee comenzar de nuevo.

S
smara_5162377
9/7/08 a las 15:47

Se puede recuperar el amor ?
Despues de todo lo que ha pasado piensan que se puede recuperar el amor? No quiero que mis hijos sufran. ël todabia esta en casa aunque no tenemos intimidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook