Foro / Pareja

Mi fantasia se hizo realidad

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 21:32
R
rania_5388520
12/12/10 a las 9:06

hace 22 años que estoy casada y los primeros 15 años no tuve ningun orgasmodurante la relación sexual, aunque yo disfrutaba a mi manera yo fingia para no disgustar a mi marido, hasta que un dia supe lo que era tener un orgasmo vaginal con el, solo se trataba de practicar otra postura pero eso no viene al caso.
Desde siempre con mi marido nos ha gustado jugar en la cama, con juguetes, lenceria y fantasias sexuales, un dia yo le dije así de pasada que me excitaba pensar que lo hacia con dos hombres a la vez y que uno era él.
Desde entonces cuando haciamos el amor siempre me decía que un día hariamos lo que me gustaba, que llevaría a otro hombre, eso pasó años y años, yo me excitaba muchisimo con solo de pensarlo, hasta que un dia despues de terminar el acto le dije que de verdad me gustaría hacerlo, que llevaramos a cabo mi fantasia y su fantasia. El se negó rotundamente que eso solo lo decía para excitarme pero que no..
Me decepcioné hasta tal punto que dejé de excitarme , hacíamos el amor muy de vez en cuando, le pedí otra vez y siempre salía del tema. no queria hablar de eso.
Un dia quise experimentar y busque un hombre para que llevara a cabo mi fantasia, (un conocido) y le expliqué lo que quería.
Mi fantasía era que ese conocido buscara otro hombre que yo no supiera quien era., quedamos en un hotel y el "conocido me vendó los ojos, luego entró otro hombre y con mis ojos vendados me follaron dos hombres y uno aun hoy no sé quien es, total que hicimos un trio, la experiencia fué maravillosa. Ahora uno, luego otro, manos por todo el cuerpo, hicimos varias posturas, juegos, yo representaba que era una sumisa del conocido y el otro y yo obedeciamos.
ahora mi pregunta es.
He sido infiel a mi marido por esa aventura de dos horas o como puedo llamarlo a eso?

Ver también

A
arcadi_8874658
13/12/10 a las 16:36

Como saberlo
La infidelidad es cuestion de valores, cada quien tiene los suyos.

Una manera realtivamente sencilla de saber si has sido infiel, es imaginar la misma situacion con tu pareja, que pensarias si tu pareja hiciera lo mismo que hiciste o quieres hacer, de esa manera de acuerdo a tus valores sabras si te fue o no infiel.

Z
zyad_7091890
13/12/10 a las 17:24

Lograste tu fantasía..!!
Si lograste lo que querías... y de acuerdo a lo que narras.. despues de ... con dos ES SEGURO QUE YA NO SIENTES NADA CON TU MARIDO... tiene sentido que sigan..?[ tu sigue follando con dos... tres... o más... conforme a lo que te guste...!! SUERTE-...!!!

R
ricky_5618170
14/12/10 a las 2:04
En respuesta a arcadi_8874658

Como saberlo
La infidelidad es cuestion de valores, cada quien tiene los suyos.

Una manera realtivamente sencilla de saber si has sido infiel, es imaginar la misma situacion con tu pareja, que pensarias si tu pareja hiciera lo mismo que hiciste o quieres hacer, de esa manera de acuerdo a tus valores sabras si te fue o no infiel.

Tienes derecho
Tu se lo pediste y fuiste muy sincera y honesta cuando el momento llego y el no quiso, tu tienes el derecho a ser lo que te hacer feliz.

B
blau_7964469
14/12/10 a las 9:01

Infiel?
Infiel? infiel al cuadrado porque encima lo hiciste con dos xD

M
makoto_8295718
14/12/10 a las 9:17

Sí, has sido infiel
Obviamente, ya que ésa relación no ha sido pactada ni consentida por tu marido.
Yo contesto a la pregunta que lanzas, sin tapujos ni rodeos.
saludos.

N
nury_10048507
14/12/10 a las 14:22

Dos hombres
Eso creo que no sea infidelidad directa pues es una fantasia que el no quiso cumlirtela y que mas si te trajo el mejor de los orgasmos solo que si lo repitieras me gustaria ser UNO de ellos para asertelo suave y brusco

A
adassa_9438488
19/12/10 a las 1:16

Q rico
hola la verdad si fuistes infiel pero lo mas bueno q tu vistes tu fatancia y la disfrutastes he y q valor el tuyo xq ami megustria hacerlo pero me falta valor y no con dos si no con 3 hombres alal vez y dime sigues o esto se acabo q solo fueron 2 horas y punto y cuenta sigues finjiendo o estas bien ya........

S
safah_9089680
11/4/12 a las 18:15

Claro
que fuiste infiel. Pero no te juzgo...mejor disfruta de tus aventura y ya.

N
nazrul_7262693
11/4/12 a las 21:32
En respuesta a safah_9089680

Claro
que fuiste infiel. Pero no te juzgo...mejor disfruta de tus aventura y ya.

Celosita01
perdona mijita que me aparte del tema pero rico culo tienes amor...se ve delicioso bb. KEKICME65@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir