hace 22 años que estoy casada y los primeros 15 años no tuve ningun orgasmodurante la relación sexual, aunque yo disfrutaba a mi manera yo fingia para no disgustar a mi marido, hasta que un dia supe lo que era tener un orgasmo vaginal con el, solo se trataba de practicar otra postura pero eso no viene al caso.
Desde siempre con mi marido nos ha gustado jugar en la cama, con juguetes, lenceria y fantasias sexuales, un dia yo le dije así de pasada que me excitaba pensar que lo hacia con dos hombres a la vez y que uno era él.
Desde entonces cuando haciamos el amor siempre me decía que un día hariamos lo que me gustaba, que llevaría a otro hombre, eso pasó años y años, yo me excitaba muchisimo con solo de pensarlo, hasta que un dia despues de terminar el acto le dije que de verdad me gustaría hacerlo, que llevaramos a cabo mi fantasia y su fantasia. El se negó rotundamente que eso solo lo decía para excitarme pero que no..
Me decepcioné hasta tal punto que dejé de excitarme , hacíamos el amor muy de vez en cuando, le pedí otra vez y siempre salía del tema. no queria hablar de eso.
Un dia quise experimentar y busque un hombre para que llevara a cabo mi fantasia, (un conocido) y le expliqué lo que quería.
Mi fantasía era que ese conocido buscara otro hombre que yo no supiera quien era., quedamos en un hotel y el "conocido me vendó los ojos, luego entró otro hombre y con mis ojos vendados me follaron dos hombres y uno aun hoy no sé quien es, total que hicimos un trio, la experiencia fué maravillosa. Ahora uno, luego otro, manos por todo el cuerpo, hicimos varias posturas, juegos, yo representaba que era una sumisa del conocido y el otro y yo obedeciamos.
ahora mi pregunta es.
He sido infiel a mi marido por esa aventura de dos horas o como puedo llamarlo a eso?