Hola a todos,
Quería usar este foro para contaros que he descubierto el sexo anal en mi persona.
Si lo había practicado ya siendo yo el que penetraba, pero nunca me había penetrado una mujer. He de decir que soy hetero.
Pues una noche en los preliminares, estábamos mi mujer y yo jugando a acariciarnos, y ella me estaba acariciando la zona del perineo y los testículos, cuando pasó "sin darse cuenta" un dedo por fuera del ano. Tuve una reacción inmediata de contracción, pero al mismo tiempo me pareció placentera.
Seguimos acariciándonos y de manera voluntaria abrí más mis piernas mostrándole que le dejaba el camino abierto.
Ella no lo dudó, y me empezó a acariciar de manera más continua el ano por fuera. Era tan placentero que me estaba sorprendiendo yo mismo. La dejé seguir sin problemas y ella estaba encantada de darme placer así.
Al rato me preguntó si me apetecía que me introdujese un poco el dedo, a lo que le dije sin dudar que sí, es más lo estaba deseando!!!.
Puso un poco de lubricante en su dedo y empezó a introducirlo lentamente en mi ano. No puedo explicar la sensación pero fue algo ALUCINANTE.
Lo empezó a meter y sacar lentamente, y he de decir que me gustaba más en el movimiento de sacar que el de meter.
Fue una experiencia exageradamente buena, nada dolorosa y que nos ha abierto un montón de nuevas posibildades. Ella está muy contenta de que haya descubierto algo nuevo, y que nos amplía las relaciones.
No hay que explicar que llegué a excitarme tanto, que al mismo tiempo que ella me lo hacía empezó a hacerme sexo oral, y no tardé nada en correrme, pero eso sí fue una eyaculación super intensa, creo que de las mejores.
Se que habrá algun chico, que dirá algo de si soy ... o algo por el estilo. Me da igual y no pretendo defender o criticar la homosexualidad, solo dar mi experiencia como hetero. Esto no me va a hacer cambiar y buscar hombres, pero os aseguro que con mi pareja sí que voy a difrutar de lo lindo. De hecho estamos pensando comprar algún aparatito en algún sex-shop.
Chicos vosotros también disfrutais con el sexo anal?
Chicas os gusta dar placer a vuestro chico analmente?
A lo que no lo habeís probado os animo a abrir vuestra mente y al menos, experimentarlo una vez hasta donde querais, y al menos podreis formaros una opinion basada en vuestra experiencia.
Saludos a todos y gracias por leerme!!!!!