Foro / Pareja

Masturbacion anal en hombres?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 7:03
O
osman_6516970
16/10/11 a las 12:47

Hola!!Soy un chico de 23 años y el tema va de masturbacion anal.me da mucha verguenza contarlo pero necesito ayuda.Me he comprado un vibrador anal para chicos porque quise probarlo y cuando
me lo meti con lubricante y lo puse a vibrar enseguida note un placer muy intenso en el recto y se me puso el pene duro como un tronco,asi durante 20 minutos hasta que me salia un poco de liquidillo de la punta del pene y me hacia GEMIIR!!Luego alcanzo el orgasmo con el vibrador en el ano y se me paraliza todo el cuerpo; hasta los dedos de los pies y al final acabo teniendo la eyaculacion sin tocarme el pene.Es esto algo normal o es para gays lo disfruto mucho pero no se...
AYUDENME

Ver también

La respuesta más útil

N
nikole_761969
15/7/17 a las 7:03
En respuesta a osman_6516970

Hola!!Soy un chico de 23 años y el tema va de masturbacion anal.me da mucha verguenza contarlo pero necesito ayuda.Me he comprado un vibrador anal para chicos porque quise probarlo y cuando
me lo meti con lubricante y lo puse a vibrar enseguida note un placer muy intenso en el recto y se me puso el pene duro como un tronco,asi durante 20 minutos hasta que me salia un poco de liquidillo de la punta del pene y me hacia GEMIIR!!Luego alcanzo el orgasmo con el vibrador en el ano y se me paraliza todo el cuerpo; hasta los dedos de los pies y al final acabo teniendo la eyaculacion sin tocarme el pene.Es esto algo normal o es para gays lo disfruto mucho pero no se...
AYUDENME

justo lo que le quiero regalar a mi esposo un vibrador prostático vi un video de un hombre que tubo el placer que tu describes y me obsesiona darselo a mi esposo. le quiere comprar el juguete pero no sé si acepte no sé como decirle. Si lo haces tu solo o con mujer no te hace gay no tiene nada de malo.

A
aian_9872961
17/10/11 a las 13:58

No es solo para gays
En el ano hay puntos cerca de la prostata que ayudan a tener una buena ereccion, y ya seas gay o no es cuestion de disfrutar tu masturbación, en mi caso no soy gay, pero en varias ocasiones mi chica me ha hecho sexo oral y a la ves me hecho tactos en el ano y he tenido el pene muy duro y un placer muy grande, asi que disfruta

A
adaray_8162752
31/10/14 a las 13:03

Hablemos del tema
Hola mi correo es mielektronca@gmail.com me pasa igual, compartamos experiencias.

M
marino_6370221
9/12/14 a las 6:15

Mi novia me lo hace
ntp es normal ,mi novia me mete los dedos mientras tenemos un rato de placer , incluso me lo a chupado

I
iza_10048081
23/1/15 a las 6:54

Placer
ES PORQUE LA PROSTATA ESTA,CERCA DEL ANO .

N
nikole_761969
15/7/17 a las 7:03
Mejor respuesta
En respuesta a osman_6516970

Hola!!Soy un chico de 23 años y el tema va de masturbacion anal.me da mucha verguenza contarlo pero necesito ayuda.Me he comprado un vibrador anal para chicos porque quise probarlo y cuando
me lo meti con lubricante y lo puse a vibrar enseguida note un placer muy intenso en el recto y se me puso el pene duro como un tronco,asi durante 20 minutos hasta que me salia un poco de liquidillo de la punta del pene y me hacia GEMIIR!!Luego alcanzo el orgasmo con el vibrador en el ano y se me paraliza todo el cuerpo; hasta los dedos de los pies y al final acabo teniendo la eyaculacion sin tocarme el pene.Es esto algo normal o es para gays lo disfruto mucho pero no se...
AYUDENME

justo lo que le quiero regalar a mi esposo un vibrador prostático vi un video de un hombre que tubo el placer que tu describes y me obsesiona darselo a mi esposo. le quiere comprar el juguete pero no sé si acepte no sé como decirle. Si lo haces tu solo o con mujer no te hace gay no tiene nada de malo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir