De eso se trata amigos. De abrirnos de mente sin tener que cambiar bajo ninguna presión nuestra orientación sexual sea cual sea, heteros en nuestro caso. Y dejar fuera todo tipo de tabú que vaya en contra de nuestro disfrute, placer y libertad total para elegir la forma de hacer el amor y tener sexo, consentido siempre entre dos, con nuestra pareja.
No es gay una persona porque disfrute de una penetración anal con su chica, ya que para desconocimiento de muchos el tipo de penetración en el acto sexual no define ninguna orientación sexual en las personas.
Giren todos las agujas de sus máquinas del tiempo, y escapen del pasado sexista, religioso y fundamentalista que ha regido en civilizaciones antiguas desde el surgimiento de las distintas sociedades en nuestras vidas y en este planeta en general. Somos humanos sensibles y llenos de sentimientos desde el día que nacimos donde nada debe ser impuesto por sociedades y mentes retrógradas que nada tienen que ver con el surgimiento del hombre como ser humano y de la vida en general.