Foro / Pareja

Mi exnovia me tiene confuso ayuda!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 2:29
I
irkus_9586084
30/3/17 a las 2:03

Buenas soi nuevo por aki os queria comentar lo que me sucede aver si me podeis ayudar 
mi novia y yo lo dejamos hace 3 meses despues de casi 6 años viviendo juntos 
yo la kiero mucho y la perdi por mi mala.cabeza no la hacia caso estaba todos los dias fumao de porros yo ya no fumo nada tambien me deje de vestir bien vamos que pase de todo y discutiamos mucho pero de convivencia nada grave que nos hayamos echo el uno al otro 
Yo la quiero recuperar como sea porque he cambiado todas mis cosas ya no fumo ni nada y soi mejor persona 
mi pregunta es hablamos amenudo por wathsapp hemos quedado de vez en cuando y hace 10 dias quede con ella y me acoste con ella a partir de ese dia toma la pastilla otra vez porque dice q tienr mucha regla y soi yo quien la avisa todas las noches a la hora me.pide musica por watsapp cuando la falta dinero me lo pide yo se lo doi cuando quedo con ella la compro algo de tiemdas y me lo coje pero la e dicho de oportunidad y dice que quiere amistad y yo no la veo como amiga yo la veo como mi novia la kiero mucho 
mi.pregunta es vosotros que opinais que esta viendo si de verdad cambio o quiero un tiempo a su aire quedando de vez en cuando porque tambien es verdad que yo la agobio mucho y soi muy pesao 
pero yo entiendo que sinqueda connigo me pide lo que haga falta se lo doi se acuesta conmigo y la pago el movil todos los.meses ........algo me quiere no?? porque una persona q no quiere saber nada de la otra no hablaria ninquedaria connigo ni dejaria q la pague el movil o me pida dinero ... esa es mi confusion 
gracias un saludo

Ver también

E
eneko_756963
30/3/17 a las 4:11
En respuesta a irkus_9586084

Buenas soi nuevo por aki os queria comentar lo que me sucede aver si me podeis ayudar 
mi novia y yo lo dejamos hace 3 meses despues de casi 6 años viviendo juntos 
yo la kiero mucho y la perdi por mi mala.cabeza no la hacia caso estaba todos los dias fumao de porros yo ya no fumo nada tambien me deje de vestir bien vamos que pase de todo y discutiamos mucho pero de convivencia nada grave que nos hayamos echo el uno al otro 
Yo la quiero recuperar como sea porque he cambiado todas mis cosas ya no fumo ni nada y soi mejor persona 
mi pregunta es hablamos amenudo por wathsapp hemos quedado de vez en cuando y hace 10 dias quede con ella y me acoste con ella a partir de ese dia toma la pastilla otra vez porque dice q tienr mucha regla y soi yo quien la avisa todas las noches a la hora me.pide musica por watsapp cuando la falta dinero me lo pide yo se lo doi cuando quedo con ella la compro algo de tiemdas y me lo coje pero la e dicho de oportunidad y dice que quiere amistad y yo no la veo como amiga yo la veo como mi novia la kiero mucho 
mi.pregunta es vosotros que opinais que esta viendo si de verdad cambio o quiero un tiempo a su aire quedando de vez en cuando porque tambien es verdad que yo la agobio mucho y soi muy pesao 
pero yo entiendo que sinqueda connigo me pide lo que haga falta se lo doi se acuesta conmigo y la pago el movil todos los.meses ........algo me quiere no?? porque una persona q no quiere saber nada de la otra no hablaria ninquedaria connigo ni dejaria q la pague el movil o me pida dinero ... esa es mi confusion 
gracias un saludo

Buenas amigo 

Lo que deberías de hacer es hablar con ella de lo que en verdad ella quiere, porque se ve que te está usando, plantéale la situación y que decida que es en realidad lo que ella quiere sino te dice algo concreto aléjate un poco para que piensen bien lo que quieren en el futuro...

I
irkus_9586084
30/3/17 a las 14:36

Si tengo que abrir los ojos pero esque la quiero mucho hoi hable.con wassap que me dijo que la.pasara unas canciones se las paso y la pregunte por una cosa de mi perro q ella entiende y me dice q llame a la veterinaria y la pregunte y ke asco que agobio y aver si algun dia la dejo en paz ya sin encambio ayer me dice q el lunes quedamos q tiene dentista y si la puedo dejar los 60 euros del dentista y yo como tonto se lo dejare 
asique no se la verdad yo ya no voi a escribirla mas y si de verdad me quiere que me escriba ella pero sin que me pida nada sino pues nada intentar recuoerarme y aceptarlo
gracias por vuestros consejos

O
ondina_770068
30/3/17 a las 15:34

Se cumple el dicho no hay peor ciego q el q no quiere ver.. pues a kilometros se nota q.ella se esta aprovechando, esta en ti si lo sigues permitiendo o no, claro q desde tu punto de vista te cegaras y querras creer q aun hay algo... pero solo veo q todo el interés es material.. si a ti te hace feliz eso.. bueno es tu vida. 

I
irkus_9586084
3/4/17 a las 2:29

Buenasq tal os voi a contar algo mas  ayer tuve que hacer un favor a mi cuñada que me llevo muy bien y al dejar en casa la vi a mi ex q venia del curro y bien la verdad me saludl me fune un cigarro con ella y.mi cuñada y bien hoi he vuelto averla quenquede.con ella ayer la busque del curro tomamos algo rapido y la dejenen casa que estaba muy cansada de trabajar pero bien la verdad
y.mañana volvi a quedar con ella porque me dijo si la acompañaba a un recao y comia con ella y la dije que si
haber.como va esto pero nose realmente
gracias un saludo 

I
irkus_9586084
6/4/17 a las 2:29

Buenas os quiero comentar mas haber que.mas podeis opinar ayer martes tuve que ir a por unas playeras q me dio el dinero ella y las compre ella sabia q las tenia ya total me llama por la tarde y me dice que vaya a su curro.a buscarla y me invita a cenar y de paso q me ñleve las playeras ..... cenando.con ella me dice q el viernes q hago que si la voi a buscar al curro y me invita a comer y vamos a comprar algo algun c. comercial la dije ke vale yo la kiero.mucho ....
pero es lo q me raya vosotros q pensais q lo hace por estar conmigo o porque yo ke se la interesa ella yo creo q si no quisiera nada connigo o lo ke sea no me llamaria para cenar ni para comer vamos ya nose... porque luego por watssap segun la pille o me contesta bien o me deja en visto 
esta noche la pregunte ya tarde q q tal el dia si estaba cansada y me.pone mazo chao osea vamos borde no lo siguiente anda que dice yo ke se me acuesto buenas noches uk beso o algo asi nada asi como he puesto emtonces nose me da q pensar vosotros que opinais gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest