En respuesta a irkus_9586084
Buenas soi nuevo por aki os queria comentar lo que me sucede aver si me podeis ayudar
mi novia y yo lo dejamos hace 3 meses despues de casi 6 años viviendo juntos
yo la kiero mucho y la perdi por mi mala.cabeza no la hacia caso estaba todos los dias fumao de porros yo ya no fumo nada tambien me deje de vestir bien vamos que pase de todo y discutiamos mucho pero de convivencia nada grave que nos hayamos echo el uno al otro
Yo la quiero recuperar como sea porque he cambiado todas mis cosas ya no fumo ni nada y soi mejor persona
mi pregunta es hablamos amenudo por wathsapp hemos quedado de vez en cuando y hace 10 dias quede con ella y me acoste con ella a partir de ese dia toma la pastilla otra vez porque dice q tienr mucha regla y soi yo quien la avisa todas las noches a la hora me.pide musica por watsapp cuando la falta dinero me lo pide yo se lo doi cuando quedo con ella la compro algo de tiemdas y me lo coje pero la e dicho de oportunidad y dice que quiere amistad y yo no la veo como amiga yo la veo como mi novia la kiero mucho
mi.pregunta es vosotros que opinais que esta viendo si de verdad cambio o quiero un tiempo a su aire quedando de vez en cuando porque tambien es verdad que yo la agobio mucho y soi muy pesao
pero yo entiendo que sinqueda connigo me pide lo que haga falta se lo doi se acuesta conmigo y la pago el movil todos los.meses ........algo me quiere no?? porque una persona q no quiere saber nada de la otra no hablaria ninquedaria connigo ni dejaria q la pague el movil o me pida dinero ... esa es mi confusion
gracias un saludo
Buenas amigo
Lo que deberías de hacer es hablar con ella de lo que en verdad ella quiere, porque se ve que te está usando, plantéale la situación y que decida que es en realidad lo que ella quiere sino te dice algo concreto aléjate un poco para que piensen bien lo que quieren en el futuro...