bue hola a todos denuevo hace un tiempo deje un post con mi historia pero resuemiendo yo y ella tenemos 24 años , ella me dejo hace casi 5 meses, al principio se borro totalmente de la tierra, no supe nada de ella,cambio su num de celular para q no la llame es mas , hablaba mal de mi, me engaño y me dejo por un tio 28 años mayor que ella, y bue trate de recuperarla un par de veces, la muy loca me decia que me amaba pero q no iva a dejar al otro, luego de una semana la llamo denuevo y me dice que no me quiere pero q tampoco al otro, en fin un rollo total.
deje de llamarla y buscarla, nada de nada, hasta q un dia ella me llama para preguntarme por una chika con la q me habian visto y q queria ser mi amiga y le dije q si y bue hablamos una q otra cosa, pero no me gusto la "amistad" q me ofrecia pues me contaba cosas del tipo ese asi q decidi desaparecerme totalmente y empece a odiarla un poco, y bue ella tambien se desaparecio por un mes hasta q hace una semana me llama , me dice que quiere verme , que quiere que seamos amigos, que quiere que hablemos y otras tonterias, cuando ledije qno podia verlame dijo que se iva a otro pais con su novio actual y que queria despedirse de mi, bue me sono raro pero igual no fui a verla y le dije q no podiamos ser amigos por q eso para mi es una pelotudes y le desee un buen viaje.
el hecho es q despues de tanto tiempo su llamada me jodio sobremanera y recorde muchas cosas buenas con ella.
pero bue liego deeso me mando unas fotos deella con su novio, no entiendo por q hace todas estas cosas.
que cosa quiere
agradeceria sus respuestas...