Foro / Pareja

Mi ex quiere quedar, qué le digo a mi pareja actual???

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 21:39
M
milca_5554307
1/3/11 a las 12:17

Resulta que hace casi un año que no veo a mi ex, y hace poco hemos vuelto a contactar por internet después de que ella insistiera mucho.
Ya me ha pedido como 5 veces quedar, pero siempre le he dado excusas para no hacerlo...
Ayer volvimos a hablar y me dijo que me quería ver este sábado en los carnavales.. le dije que vale.
El problema es que yo tengo novia, y no sé cómo contarle a mi novia que voy a quedar con mi ex !! porque sé que se va a poner triste y que se va a enfadar...

Por favor necesito un buen consejo

Ver también

M
milca_5554307
1/3/11 a las 15:43

Para mairym824
El caso es que prefiero ir yo sóla, porque me apetece estar un rato con mi ex y si está mi pareja va a ser como cortante, no es lo mismo y apenas vamos a poder hablar.
Otra cosa que no he dicho.. mi ex no sabe que tengo pareja,no me lo ha preguntado..

J
junli_9742558
1/3/11 a las 18:02
En respuesta a milca_5554307

Para mairym824
El caso es que prefiero ir yo sóla, porque me apetece estar un rato con mi ex y si está mi pareja va a ser como cortante, no es lo mismo y apenas vamos a poder hablar.
Otra cosa que no he dicho.. mi ex no sabe que tengo pareja,no me lo ha preguntado..


¿te gustaria q tu pareja quedara con su ex... q ademas a su ex no le contara q está cntigo y que además NO quisiera llevarte pq entonces no podrian hablar??... si lo pones alrevés como lo ves??
y sinceramente perdoname q te diga pero no creo q realmente quieras a tu actual pareja!¡ sino la quieres no le hagas daño y djala...

M
milca_5554307
1/3/11 a las 19:04
En respuesta a junli_9742558


¿te gustaria q tu pareja quedara con su ex... q ademas a su ex no le contara q está cntigo y que además NO quisiera llevarte pq entonces no podrian hablar??... si lo pones alrevés como lo ves??
y sinceramente perdoname q te diga pero no creo q realmente quieras a tu actual pareja!¡ sino la quieres no le hagas daño y djala...

Respuesta vero
Entiendo lo que me dices. Claro que me molestaría por un lado, pero no soy tan posesiva en ese aspecto. Lo importante es confiar, y yo no le voy a poner los cuernos...

J
junli_9742558
1/3/11 a las 21:39
En respuesta a milca_5554307

Respuesta vero
Entiendo lo que me dices. Claro que me molestaría por un lado, pero no soy tan posesiva en ese aspecto. Lo importante es confiar, y yo no le voy a poner los cuernos...


Tal vez tu como dices no vayas cn intenciones de cuernos pero tienes q mirar las intenciones q tiene la otra persona... si dps de casi un año no habeis sabido uno del otro no creo q ahora precisamente solo le intereese el saber como estás, y si ademas le sumamos las ansias q tiene de quedar como tu bien has dicho creo q cn esoo se ve y te deja claro q no solo el saber como está... entonces yo si fuera tu pareja me sentaria como una patada en el culo!y nose q haria me tendria q ver en la situacion pero si q desconfiaria no ya por quedar pq sea un ex.. sino pq se ve q quiere algo mas y si tu le sigues el rollo de quedar y eso es que puede ser q tu tb quieras algo mas... q dices q no peroo nose yo cn mi ex q hace tiempo q no lo veo me propone quedar y le digo q no! me encuentro cn el pues paro charlo.... pero no quedar precisamente y mns si me demostrara como ati.. tantas ansias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram