Hola qué tal?
Escribo porque me sucede algo, en ocasiones, que no entiendo muy bien.
Llevo divorciado más de 6 años, la relación terminó porque ella estaba con otro, vamos, que lo dejó ella, porque a pesar de los cuernos yo quería continuar, por los niños, la familia y eso.
Yo lo pasé muy mal, pero pasado un tiempo conseguí rehacer mi vida. Actualmente estoy con otra chica unos tres años. Ella sigue con el chico por el que me dejo, pero hace un par de años, intentó volver, pero claro, yo ya andaba en otra relación.
El caso, es que yo ya no le guardo rencor alguno, y la veo, salvando las distancias como una vieja amiga. A veces, por ser agradable, le digo si recuerda esto o lo otro, alguna cosa del pasado, o quizá Le digo de tomar algún día un café, para hablar de los niños, sin pretensiones de nada más.
Ante esas situaciones ella siempre a colación a Sofía, mi pareja actual, con frases del tipo "si, podemos quedar Sofía, tú y yo" o me dice cosas del tipo "Estás muy bien con Sofía, que además es monisima". Y lo cierto es que es más joven y más guapa que ella.
Lo que no entiendo, y me gustaría, que alguien me ayudase. Es por qué esa fijación por ella, porqué la saca en las conversaciones cuando no viene a colación, sinceramente es algo que no entiendo. Tampoco es que me moleste, pero me gustaría saber el motivo de esa conducta.
Gracias.