Foro / Pareja

¿Es normal comparar a mis exnovios con mi pareja actual?

Última respuesta: 13 de abril de 2018 a las 3:21
D
donna_9557893
12/4/18 a las 21:12

Sucede que cada que tengo intimidad con él bienen a mi mente los recuerdos de cuando tenía sexo con otros, cosas como por ejemplo, el tamaño del pene el grosor, la sensación de mi vagina si se estrecha más o no me rosa, y no puedo evitar compararlos a todos. El primero con el que tuve sexo tenía el pene muy flácido, pero el segundo la tenía muy bien, larga y de un grosor normal. Este chico con el que salgo está digamos que normal, pero a veces tiene comportamientos raros en la cama. No lo ge hablado con mis amigas porque creo que incluso con confianza debe haber pudor. ¿Les pasa algo parecido, chicas?

Ver también

E
elis_6443803
12/4/18 a las 22:08
En respuesta a donna_9557893

Sucede que cada que tengo intimidad con él bienen a mi mente los recuerdos de cuando tenía sexo con otros, cosas como por ejemplo, el tamaño del pene el grosor, la sensación de mi vagina si se estrecha más o no me rosa, y no puedo evitar compararlos a todos. El primero con el que tuve sexo tenía el pene muy flácido, pero el segundo la tenía muy bien, larga y de un grosor normal. Este chico con el que salgo está digamos que normal, pero a veces tiene comportamientos raros en la cama. No lo ge hablado con mis amigas porque creo que incluso con confianza debe haber pudor. ¿Les pasa algo parecido, chicas?

No. Estoy muy contenta con el mio como para ir comparando con anteriores.

N
nanci_6420764
13/4/18 a las :24

Comparar en tu mente es algo inevitable. Pero de ahi a decirselo a tu pareja o querer dejarlo sólo por la forma de su miembro no lo considero algo bueno y debe ser evitado

I
isona_5296156
13/4/18 a las 3:21

Yo lo veo normal; comparar las cosas  es automático en nuestro cerebro. Lo hacemos todo el tiempo y la mayoría de veces sin darnos cuenta.
ahora... si cada vez que te acuestas con el la pasas pensando en eso, sí está raro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram