En respuesta a an0N_587323399z
Aun lo quieres entonces?
Si no, no te causaria tanto problema aceptarlo o rechazarlo. pero como dijeron pr ahi porque no lo aceptas, si lorechazas le daras el mensaje de que aun estas enamorada de el y ademas molesta porque tiene novia o que se yo. Mejor aceptalo y hablale como sin nada, igual el esta lejos y hace dops años paso lo de ustedes tal vz no puedas andar con el de nuevo pero podria seguir hablando. y no creo que el tema de conversacion tenga que ser la novia. saludos.
A ver....
A ver.. he superado la ruptura, pero digamos que prefiero no tenerlo ahí. Siempre que me ha escrito, le he contestado, y me he alegrado mucho. Y siempre que lo haga, yo seguiré hablando con él, pero prefiero que no sea por el facebook.. ya que ahí está "tu vida expuesta". No dejaría de hablarle, simplemente que prefiero hablar mediante otros medios.
Entonces, te concluyo que he superado la ruptura, pero el amor que sentí hacia él fue tan fuerte (fue muy intenso para los 2), que si tenemos que estar separados (por lo que os contaba de que fue por la distancia) prefiero no tenerlo ahí, ya que seguirá formando parte de una etapa de mi vida muy bonita, al que quise con toda mi alma, y eso no se borra de la memoria.