Foro / Pareja

Le agobio??¿ que hago¿

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:35
N
nuray_8903077
21/1/09 a las 13:26

Bueno, hace un mes ya tuvimos una gran discusión que nos hizo volver a "comenzar" como pareja mejorando los aspectos en los que ambos fallábamos. El sus mañanas descansa y no nos vemos, y por las tardes estudia., al igual que yo (esta situación personal hace poco que ha comenzado, antes nos veíamos mucho mas), así que practicamente solo estamos juntos los fines de semana, (eso si no cuadra con algo que planeen sus amigos). La cuestión es que sin vernos, pues lo que hacemos son llamadas y sms. Ayer le llame yo al medio dia, y el me llamo por la noche, (hablamos unos 5 y 5 minutos en cada charla). Le mande un sms, dandole buenas noches, a lo que el no me respondio, asi que mas tarde a eso de las 11 le llame yo pk me encontraba mal, (tenbgo un exMEN en la uniersidad justo hoy, y necesitaba que hablaramos), a lo que el me responde: OTRA VEZ ME LLAMAS, TE ESTAS PASANDO, NO QUIERO QUE HABLEMOS, DEJAME TRANQUILO, ... asi que yo le colgue el telefono, y le llame nuevamente para decirle de quedar, con el fin de que mi proposito al arreglar la relacion no era ese, sino de estar bien, y que si iba a seguir haciendome estas contestaciones yo no queria estar a su lado, Asi que me dijo que no podia quedar. a lo que le dije yo, ke ok, ke muy bien y que ya sabía para que quería quedar, que se cuidase mucho, y que hasta luego, y corte la llamada,

La cuestion es...¿ que me dicen ustedes que haga?

Le agobio? si es cierto que le agobio, yo tmpoco puedo estar con una persona qe cada vez que le ncesite me trate asi, y que cuando el quiera tenerme SIEMPRE SIEMPRE estoy ahi y nunca le he fallado.

Que opinan. ,muchas gracias..

Ver también

N
nuray_8903077
21/1/09 a las 13:35

.
Cierto, pero cuando una persona ama a otra, no deberia de dar su 100%?¿

N
nuray_8903077
21/1/09 a las 14:05

.
que hago con respecto a lo que ha pasado. NO quiero llamarle, pero que hago si el no quiere hablar conmigo?

N
nuray_8903077
21/1/09 a las 15:19

Up!
Up! Den su opinion por favor. Gracias.

J
jinmei_5628050
21/1/09 a las 18:12

Hola tia
Hola mira soy una chica que lo ha dejado con su pareja después de 4 años. Tengo 22 años...y mi consejo es que disfrutes de la vida, que le mandes a freir esparragos...déjalo en paz, sino te quiere no te comas la cabeza...dejale porque alomejor hay alguien mucho mejor para tí....yo lo dejé con mi novio porque nuestra relación se empezó a enfriar mucho...y me dí cuenta que no estaba agusto cuando decidí irme a vivir con él. No tienes porque aguantar a nadie, ni comerte la cabeza por nadie, mira por tus intereses ya que el no lo va a hacer por tí. No esperes que el haga nada, si no te aporta nada es decir no te aporta ni bueno ni malo dejalo ir....corta tu relación, estar por estar con alguien que te trata así quiere decir que no te merece y te valora lo que tu necesitas....no seas tonta y piensa por tí, alomejor hay algo más bueno esperandote!!!! piensa bien las cosas que la vida se vive una vz....yo etsoy sufriendo mucho tmb porque me siento mu sola y eso, pero en el fondo te quitas unpeso mu grande dejandolo....en serio!!!

N
nuray_8903077
21/1/09 a las 19:35

Solo a sms y llamadas no...
Vamos a ver si quiero verlo, puedo, no tengo impedimentos, pero cuando las dos personas estan ocupadas con sus estudios y con su trabajo, y no se pueden ver demasiado por 1temporada (2-3 meses) que es lo que me sucede ahora mismo, no creo que existan inconvenientes, siempre existen los fines de semana y esas horas despues de clase para estar juntos, lo que me sucede es que sufro por la actitud que toma conmigo cuando se enfada, porque hoy esta en lo alto, y mañana sucede cualquier cosa y no me habla ni me dirije la palabra, y mi caracter no es asi, yo trato de solucionar las cosas lo antes posible. Quiero arreglar las cosas, sin tener porqué llegar a la ruptura, porque los problemas deben superarse, siempre y cuando se puedan...

Un beso y gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook