En respuesta a oleh_9012367
Un poco caótica tu narración
Resumiendo, te gusta un chico al que tú no le gustas. Por tu forma de escribir diría que tienes menos de veinte años y ese dato tiene su importancia. Dada esa juventud, aunque duela, te tienen que romper el corazón alguna vez (o varias veces). Es amargo pasarlo pero contribuye a la educación sentimental pues sirve para que en un futuro tengas experiencias suficientes como para valorar quien te interesa y hasta donde por mucho que en los sentimientos no haya nada garantizado por delante. Cuando se da una ruptura, aunque vuestra relación no fuera lo que se dice fuerte, siempre hay uno (en alguna ocasión hasta los dos) que se siente dejado y su autoestima desciende porque se culpabiliza por no ser suficiente o no tener encantos suficientes para el otro: falso; es tan simple como que cada uno elige por su cuenta y las elecciones no siempre coinciden. Te dejan, dejas... la vida es así y hay que aceptar que no siempre la suerte nos va a sonreír.
Seguro que eso de rayarte quiere decir que sufres; date un tiempo, sigue con tu vida normal, sal con tus amigas y verás que ya llegarán chicos que tengan rollo contigo, no desaparezcan y se líen mejor que este de ahora. Porque no lo dudes, el ahora pasará volando.
Y, por favor, intenta escribir bien porque esto no es la pantalla del móvil.
Para blatdemoro
lo siento por escribir asi,suelo escribir de la manera que escriben los jovenes(tngo 19)y la mas normal jeje
aver si tienes razón,ahora mismo me siento poco valorada,no me siento guapa,ademas me siento como una tonta,porque podia evitar todo esto,en resumen,tengo la autoestima por los suelos
yo con el chico empece a salir,pero desde verano se rompió la historia,en el sentido de que no era tan constante como antes,él iba y venia,y yo cada vez me pillaba más,porque esque el chaval me encantaba...pues la ultima vez que quedamos fue hace un par de dias,pero de enrollarnos y de que dijera de ir a su casa...como en febrero o asi...El tema es que el finde pasado me llamo para ir a un concierto y no pude ir,y me enteré que tuvo sexo con otra.A los dos dias le di un toke,me llamo y bueno le dije que lo sabia y ta,y ahi me empezo a dcir que esta desde diciembre con una,que la conoció en octubre...(no m lo dijo con una actitud atacante,sino normal)pues yo como una jodida lerda de mucho cuidado cojo y me pongo a llorar..y le dije que porque no m lo habia dicho antes,que estaba claro k no tniamos nada serio,pero k él sabia k yo sntia por él..y nada asi termino asi
esty muy agobiada pro este tema,xk se k va a empezar una relacion sentemntal con otra y me molesta no lo puedo evitar,kiero olvidar de él,y nose k acer xk esk encima he qedado de pilladisima