Foro / Pareja

Porfavor ayuda enserio

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 22:11
S
safiya_8679480
7/5/10 a las 19:55

aver estuve con un chico de rollo,hace como un año y la cosa se jodio en verano,desde ahi él pasaba mas de mi,desaparecia y lego venia a mi...la ultima vez k nos liamos fue en febrero,y laultima vez d vernos fue hace poko ademas k m pidio k fuera cn el a un concierto...bueno el caso k m llama y m dice k no le gusto desde hace tiempo,k dsd diciembre esta de rollo cn una tia...en fin k m jodio bastante,y nunka lo he hecho por un tio,esty superrallada xk tngo miedo de que haya qedado de pilladisima por él,xk no se esperó k m viese asi ufff,sk m muero de la verguenza d kedar asi de lerda,k mal...k hago??sty perdidisma

Ver también

S
safiya_8679480
7/5/10 a las 19:58

Ah
se me olvido decir,que cuando me dijo eso,se me calleron las lagrimmaas y el flipó,y yo tb,porque no pense que haria daño,esty jodida porqe segun él ya no le molo,xk no siente lo mismo,y encima tngo miedo k t cagas a aver kedado como una xika pilladisima
enserio k hago?

S
safiya_8679480
7/5/10 a las 20:22
En respuesta a safiya_8679480

Ah
se me olvido decir,que cuando me dijo eso,se me calleron las lagrimmaas y el flipó,y yo tb,porque no pense que haria daño,esty jodida porqe segun él ya no le molo,xk no siente lo mismo,y encima tngo miedo k t cagas a aver kedado como una xika pilladisima
enserio k hago?

Lo subo
gracias

A
an0N_782940099z
7/5/10 a las 21:14
En respuesta a safiya_8679480

Ah
se me olvido decir,que cuando me dijo eso,se me calleron las lagrimmaas y el flipó,y yo tb,porque no pense que haria daño,esty jodida porqe segun él ya no le molo,xk no siente lo mismo,y encima tngo miedo k t cagas a aver kedado como una xika pilladisima
enserio k hago?


No se q decirte. la verdad yo te comprendo porque eso sucede. lo mejor q puedes hacer es pensar en ti y dejar pasar el tiempo. Si de verdad no te quiere no vale la pena, aunq ya se q es duro. yo ahora tambien estoy jodida. si lees mi post un poco mas abajo veras q mi novio me ha dejado por motivos economicos y de pronto esta desaparecido de la faz de la tierra desde hace 4 dias. animo y suerte

O
oleh_9012367
7/5/10 a las 21:50

Un poco caótica tu narración

Resumiendo, te gusta un chico al que tú no le gustas. Por tu forma de escribir diría que tienes menos de veinte años y ese dato tiene su importancia. Dada esa juventud, aunque duela, te tienen que romper el corazón alguna vez (o varias veces). Es amargo pasarlo pero contribuye a la educación sentimental pues sirve para que en un futuro tengas experiencias suficientes como para valorar quien te interesa y hasta donde por mucho que en los sentimientos no haya nada garantizado por delante. Cuando se da una ruptura, aunque vuestra relación no fuera lo que se dice fuerte, siempre hay uno (en alguna ocasión hasta los dos) que se siente dejado y su autoestima desciende porque se culpabiliza por no ser suficiente o no tener encantos suficientes para el otro: falso; es tan simple como que cada uno elige por su cuenta y las elecciones no siempre coinciden. Te dejan, dejas... la vida es así y hay que aceptar que no siempre la suerte nos va a sonreír.

Seguro que eso de rayarte quiere decir que sufres; date un tiempo, sigue con tu vida normal, sal con tus amigas y verás que ya llegarán chicos que tengan rollo contigo, no desaparezcan y se líen mejor que este de ahora. Porque no lo dudes, el ahora pasará volando.

Y, por favor, intenta escribir bien porque esto no es la pantalla del móvil.

S
safiya_8679480
7/5/10 a las 21:56

Aver
no creo que sea un fulano,simplemente no quiere comprometerse con nadie y va a su aire,la culpa es mia,porque no supe ser lista y decir,para,pasa de él,porque me ha utilizado,pero por mi culpa k esk soy tonta,no he sabido ver lo que hay,y me he echo ilusiones
Lo estoy pasando fatal,porque me ha dicho que ya no le gusto que le mola otra,y sobretodo porque cuando me lo ha dicho soy tan idota que me he puesto a llorar y eso no se lo he hecho a ningun tio....y él ha flipado,nose lo esperaba xk no sbia k estuviese tan pillada, sabes,y tengo muchisimo miedo a que piense qe esty loca..que pensais,que hago?vosotros pensariais lo mismo?

S
safiya_8679480
7/5/10 a las 22:11
En respuesta a oleh_9012367

Un poco caótica tu narración

Resumiendo, te gusta un chico al que tú no le gustas. Por tu forma de escribir diría que tienes menos de veinte años y ese dato tiene su importancia. Dada esa juventud, aunque duela, te tienen que romper el corazón alguna vez (o varias veces). Es amargo pasarlo pero contribuye a la educación sentimental pues sirve para que en un futuro tengas experiencias suficientes como para valorar quien te interesa y hasta donde por mucho que en los sentimientos no haya nada garantizado por delante. Cuando se da una ruptura, aunque vuestra relación no fuera lo que se dice fuerte, siempre hay uno (en alguna ocasión hasta los dos) que se siente dejado y su autoestima desciende porque se culpabiliza por no ser suficiente o no tener encantos suficientes para el otro: falso; es tan simple como que cada uno elige por su cuenta y las elecciones no siempre coinciden. Te dejan, dejas... la vida es así y hay que aceptar que no siempre la suerte nos va a sonreír.

Seguro que eso de rayarte quiere decir que sufres; date un tiempo, sigue con tu vida normal, sal con tus amigas y verás que ya llegarán chicos que tengan rollo contigo, no desaparezcan y se líen mejor que este de ahora. Porque no lo dudes, el ahora pasará volando.

Y, por favor, intenta escribir bien porque esto no es la pantalla del móvil.

Para blatdemoro
lo siento por escribir asi,suelo escribir de la manera que escriben los jovenes(tngo 19)y la mas normal jeje

aver si tienes razón,ahora mismo me siento poco valorada,no me siento guapa,ademas me siento como una tonta,porque podia evitar todo esto,en resumen,tengo la autoestima por los suelos

yo con el chico empece a salir,pero desde verano se rompió la historia,en el sentido de que no era tan constante como antes,él iba y venia,y yo cada vez me pillaba más,porque esque el chaval me encantaba...pues la ultima vez que quedamos fue hace un par de dias,pero de enrollarnos y de que dijera de ir a su casa...como en febrero o asi...El tema es que el finde pasado me llamo para ir a un concierto y no pude ir,y me enteré que tuvo sexo con otra.A los dos dias le di un toke,me llamo y bueno le dije que lo sabia y ta,y ahi me empezo a dcir que esta desde diciembre con una,que la conoció en octubre...(no m lo dijo con una actitud atacante,sino normal)pues yo como una jodida lerda de mucho cuidado cojo y me pongo a llorar..y le dije que porque no m lo habia dicho antes,que estaba claro k no tniamos nada serio,pero k él sabia k yo sntia por él..y nada asi termino asi

esty muy agobiada pro este tema,xk se k va a empezar una relacion sentemntal con otra y me molesta no lo puedo evitar,kiero olvidar de él,y nose k acer xk esk encima he qedado de pilladisima

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook