Tod@s sabemos que la parte más sensible de una mujer es el clítoris, y que al estar situado fuera, el tamaño del miembro de la pareja no influye para nada.
También es sabido que nuestro Punto G está a escasos cm de la entrada vaginal, por lo que tampoco es necesario un pene extra-largo para llegar a estimularlo.
Pero seamos sinceras señoras, es muy bonito decir que el tamaño no importa, para animar a esos hombres poco dotados... pero todas sabemos que MENTIMOS al decirlo.
No se disfruta igual con un pene que nos llene intensamente, que con uno que apenas notemos dentro. (Podemos llegar al orgasmo igualmente, masturbándonos el clítoris durante el coito, pero la sensación durante la penetración no es la misma... ni de lejos).
Si realmente el tamaño diese igual, ¿creéis que existirían los consoladores?. NO, porque con los dedos iríamos sobrad@s... pero existen, porque los dedos, por mucho que nos ayuden a llegar al clímax, no nos hacen disfrutar tanto como lo haría ese objeto de tamaño considerablemente más grande y grueso, el cual nos haría sentir "el espacio, cubierto". Como decía antes, la sensación de sentirnos llenas.