Foro / Pareja

Es verdad? el amor se acaba?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 21:34
D
damary_9063149
6/12/08 a las 14:34

Me refiero,SIEMPRE se acaba,con los años,esa pasión,esa química...?

O es posible que dure siempre? El amor eterno? Hasta la muerte?

(me refiero al amor de pareja)

Ahí lo dejo....

Besos!

Ver también

D
damary_9063149
6/12/08 a las 14:53

De acuerdo contigo en algo
Si lo trabajas,puede que dure eternamente.
Pero aunque sean 2 cosas distintas,para mi,el amor y la pasión deben ir unidos hasta el final,sino,se queda coja la relación y,repito,desde mi punto de vista,algo falla y al final muere.
Gracias por tu respuesta
saludos

D
damary_9063149
6/12/08 a las 15:00

Aisssss me has enternecido cariñete
Eso pienso yo,hay parejas que nacen para quererse eternamente,a pesar de lo que les depare la vida.

Yo conozco a una pareja de abueletes que son un ejemplo de pareja a seguir
Son para comerselos,a sus más de 80 años,los ves por la calle,siempre,siempre,siempre agarrados,sonriendo,hablando.. .

Es enternecedor y seguro que cuando uno de los 2 falte (que ya no quedará mucho ) el otro va a pasarlo realmente mal,y la poca vida que le quede por vivir,se le hará eterna sin su otra mitad.

Aissssssss l'amour....

W
wu_8429116
7/12/08 a las 16:47

Es algo que a mi me preocupaa...
muchas veces pienso en ello, creo que las dos cosas se tienen que alimentar, tanto el amor como la pasión, porque si uno empieza a dejar de demostrar lo que siente, el otro puede empezar a decaer... te lo digo por experiencia, mi novio me desatendió muchisimo, incluso a veces me trataba un pelin mal, y yo noté que las relaciones sexuales para mi no eran lo mismo, y incluso en el amor cambiaba...

ahora estamos de nuevo bastante bien =)

un beso!

D
damary_9063149
7/12/08 a las 19:52

Hola preciosa
Totalmente de acuerdo contigo

Para mi,van unidos amor y pasión,y como bien dices,a eso que le llaman "amor" cuando pasan años y termina la pasión,es más bien cariño.

Yo,voy para 6 años y siento más amor y pasión que el primer día
Espero que siga siempre así,a más,o al menos se mantenga por los siglos de los siglos amén

Besitos reguapa!

D
damary_9063149
7/12/08 a las 19:59

Hola osaisa
Pues sí,supongo que dependerá de la persona que te "toque" al lado,y de como sepa uno cuidarlo.
Aún así,de momento,creo que si das con esa persona,el amor no puede acabar

Un saludo!

D
damary_9063149
7/12/08 a las 20:04
En respuesta a wu_8429116

Es algo que a mi me preocupaa...
muchas veces pienso en ello, creo que las dos cosas se tienen que alimentar, tanto el amor como la pasión, porque si uno empieza a dejar de demostrar lo que siente, el otro puede empezar a decaer... te lo digo por experiencia, mi novio me desatendió muchisimo, incluso a veces me trataba un pelin mal, y yo noté que las relaciones sexuales para mi no eran lo mismo, y incluso en el amor cambiaba...

ahora estamos de nuevo bastante bien =)

un beso!

Hola meli
Pienso igual que tu.

Me alegro que ahora te vaya bien con tu relación,que te dure mucho!

Saludos!

D
damary_9063149
7/12/08 a las 20:12

Amiga de luna!
Me congratula que te guste mi tema

A mi también nena,5 años largos y siento no la misma,sino másssss pasión,amor,cariño,amistad,con fianza... TODO!!
Aiiissss l'amour nena.. Si no fuera por él,que cuesta arriba se haría esta vida

Que nos dure,que nos dure muuuuucho!

Besitos!

F
faye_8418032
8/12/08 a las 1:04

Hola ratita!!
Soy Tulipangroc, la novia del marino mercante!! gracias por tus animos!! tienes razón...cada dia queda un dia menos!!!

Que decir sobre el amor eterno...yo creo que si el amor y la pasión se alimentan dia a dia...si intentamos que la llama no se apague y nuestra pareja intenta lo mismo...no tiene porque acabarse nunca!!! yo creo en el amor eterno!!! y mas en mi situación...vivo enamorada hasta los huesos de un hombre que vive enamorado de mi hasta los huesos pero...q por su trabajo esta en la otra punta del mundo hasta final de febrero!!! en fin Ratita, que creo que creer en el amor eterno nos da fuerzas para QUERER!!!! y que mas bonito que QUERER IN AETERNUM!!!!!!!!

D
damary_9063149
9/12/08 a las 14:53

Tu y tus filosofías inver
Jajaja muy bueno pero noooop ,"asín" no son las cosas del amor.

Mala experiencia? Vaya... No te rindas y sigue intentandolo con la cuñada

Besazo pa ti hermoso!

M
miley_7890648
9/12/08 a las 15:13

No x favor..jeje
Uff espero q no, que desilusion no??
Yo es que todavia espero al principe de mi propio cuento y espero que si algun dia lo encuentro, sea para siempre, q peliculera jajaja!!
En fin, a pesar de sonar algo ñoña, soy una persona bastante independiente y se que se puede vivir perfectamente sin alguien, pero... siempre te faltara algo, tu media mitad, no se..
Y si no va bien con uno pos habra q buscarse otro no?? jaja, hay que verle el lado positivo a las cosas q si no..jeje
xaoo.

D
damary_9063149
9/12/08 a las 15:17

Oño! cualquiera te deja a ti... si,si lo que tu digas...
Jajaja aiiissss mi pequeñita coxaaaaa

Estoy deseando unirme en matrimonio a "tua"

Siiii vía mía dame papas y lo que tu quierasssssssss

Te adorooooooooooooooooooooo te compro un loroooooooooooooo (nop que se lo come el gato)










tienes tiempo..?






















hacemos ciber...?

O
ondina_8693448
9/12/08 a las 18:03

El amor no tiene porque acabarse...
puede durar SIEMPRE.
Yo llevo 7 años con mi novio y nos queremos más que nunca y más cada dia, y la llama de la pasion sigue viva... un poco flojilla porque vivimos en ciudades distintas , pero sigue viva
Queremos ser como sus abuelos maternos (mis abuelas son viudas y su familia paterna es un caso aparte... ), que llevan juntos más de 50 años de CASADOS y se quieren muchisimo.
Mirad como es la cosa que un dia hablando con su abuela me contó que no entiende lo que se dice de que el amor y la pasion desaparecen con los años... porque ella cada dia quiere más a su marido y no sabría vivir sin el
y lo más lindo es que me lo dijo con lagrimas en los ojos... Y conociendo a su marido la pasion no se ha perdido
aun se lo confirmaron a su nieto (mi cuñao) hace bien poquito, que no se creia que sus abus usaban la cama para algo más que para dormir...
Son jovenes para ser abuelos de dos adultos (rozan los 75) y lo ves como dos jovencitos recien "arrejuntaos", con mucho cariño entre ellos que además transmiten a los demas... son adorables.
Por eso yo pienso que el amor y la pasion pueden durar SIEMPRE. Conozco el ejemplo viviente de que es cierto.

PD. Tanto mi novio como yo somos hijos de padres divorciados, y aún asi siempre creeremos en el amor eterno, sabemos perfectamente el motivo por el que nuestros padres se separaron y, la verdad, no supieron cuidar el amor... al menos no como sus abuelos. CONCLUSION: el amor puede durar siempre... trabajándotelo un poco.

D
damary_9063149
9/12/08 a las 21:34

Aissss que alegrías me das tuuuuuuu
Ya tienes interneses? Si? Yiiiiiijjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!

Aquí te quiero toicas las noches einnn...pasaré lista

Más besitos for you

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram