chicas me siento muy mal , estoy pasando x unmomento muy mal.....no se q hacer , me siento sola , y tengo miedo de hacer un mal paso y q salga to2mal....lescento para ver q opinan x fa , no tengo a ndie mas q a ustede ''las foreras''
he discutido cn mi marido, el caso es q es x una tontes,simpre empieza x una tontes hasta q yega aser muy fuerte , me tiro tod la ropa al pasillo y m dijo qm fuera q no qeria saver mas nada de mi , q era una rata ,q no eri verme mas y q me olvide de mihijo , se encerro cn el nio en el salon y no m dejaba pasar , yo l pedia q deje la puerta abierta para qel bebe ande libremente .....el caso es q m empujo y me estampo contra la pared m cogio del cuello , y yo tire manotazos y le arañe la boca , se fue orriendo a verse la cara y volvio m dijo q yo no lo tocaba mas , yo m puse a darle de comer al bb en el salon x q no m deaba sacarlo d eahy es mas noq eria q yo l de de comer qeria hacerlo el.....escupio en el suelo y dijo q eso era yo ,.......mi bebe stba comiendo y nisiqiera penso ene eso, empesamos otra ves a discutir y m dio 2 veses en la cara cn lamano abierta delnte delniño , le dije x favor no lo haga delant deel y yo lloraba ., le dije de to2 ¡¡....e caso es q yamo a la madre x tlef y le dijo q venga x q yo staba loca , sacada. q venga , vino la famosa suegra y dijo q staba pasando le dije q no seta mas como siempre lo hace y m dijo q eya iba a pone una denuncia .....ato2 esto mi marido contaba asu manera q habia pasado y l desia q qeria q me valla .....a los 10 minuts vino la policia los hice pasar y le dije q yonolos habia yamado , m preguntaron q habia pasado y le dije q discutimos fuerte pero no ije nada delo otro...nos tomaron los datos a los 2 y dijeron q asi nos e podia star q teniams q separarnos , mi mrido dijo q el los habia yamado x q no podia cn la situacion ,-----yo les dije q si iba a denciar sino m dejaba star cn mi bb , y m dijeron delante del , tiens q bucarte un abogado para eso ...el dioa escusa de q stabacnel bb x q nunca sta encasa......en fin purasentiras tapadas y bienhechas.....
el cso es chicas q yo aora quiero separame pro tengo miedo q m quiten a mi bebe , yo no m nego a q sea compartida la custodia ......estoy totalmente perdida , tampoco quiero denunciarlo ,tengo miedo y pienso en mi bebe , solo quiero separame yno se adonde recurrir .......los abogados cobranx la 1 consulta?
en realidad esto fue mas largo pero no m alansaria la hoja para escribir todo, m siento muy humillada y se q mañana cuand se lvante coegra al niño y se irax ahy a la playa a lo demis suegros y yo no sabre q hacer ya q hoy tirone del nene cuand se loq uise sacar y el bb e largo a llorar , no quiero andartironenado de mi hijo , x dios quiero paz nad mas .......chcas x favor , obio qm e abri otro nick , es como si estubiera habland con una amiga lo q les cuento .....si m pueden pasar esos datos.....gracias muchas gracias