Foro / Pareja

¿mi ex novio siente lo que yo siento?

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 17:33
J
josune_5849908
1/5/13 a las 3:03

Hola, pues verán...sucede que no sé ni que siento ni nada, será nostalgia, celos o yo que sé. Ese ex novio que menciono fue mi primer novio, mi primer beso. Y aunque no regresaría con él por ningún motivo, ya que terminamos de una manera tan infantil y con motivos de orgullo más que nada...quisiera que me ayudaran a comprender el por qué de que cuando lo veo o así me pongo nerviosa. Además de que el muy ... le coquetea a mi amiga, en fin...siento que el también intentaba como ponerme nerviosa o algo así, pero a la vez es uno de esos tipos presumidos y mamones y no sé si de verdad me insinúa algo o de plano nada más de ratos me altera... ayúdenme con su opinión por favor (: Gracias

Ver también

D
dolly_6019330
1/5/13 a las 21:49

No te alteres
Mira si tu declaras que no pretendes regresa nunca de los nuncas por nada con el.. cual es el problema? ... Si aveces uno se "siente" porq obviamente son situacion delicadas, de alguna forma el estaba en tu vida y ahora busca a tu amiga. a Cualqiera lo sacaria de onda.. pero no malinterpretes ese es un error FATAL que tenmos las mujeres porq imaginamos y conspiramos y pff lo complicamos todo

Te propongo:
Tiralo de a loco, ignorale sin verte amenazada, q no paresca q estas celosa... El te es muy sin embargo. Pues demuestraselo!
Si el sigue intentando claramente molestarte o ponerte incomoda, parale el carro dile sin enojarte y con calma q no e importa un soberano cacahuate con quien y q hace...
Los hombres tambien son bien complicados pero almenos entienden^^
Saludos y suerte!

J
josune_5849908
3/5/13 a las 17:33
En respuesta a dolly_6019330

No te alteres
Mira si tu declaras que no pretendes regresa nunca de los nuncas por nada con el.. cual es el problema? ... Si aveces uno se "siente" porq obviamente son situacion delicadas, de alguna forma el estaba en tu vida y ahora busca a tu amiga. a Cualqiera lo sacaria de onda.. pero no malinterpretes ese es un error FATAL que tenmos las mujeres porq imaginamos y conspiramos y pff lo complicamos todo

Te propongo:
Tiralo de a loco, ignorale sin verte amenazada, q no paresca q estas celosa... El te es muy sin embargo. Pues demuestraselo!
Si el sigue intentando claramente molestarte o ponerte incomoda, parale el carro dile sin enojarte y con calma q no e importa un soberano cacahuate con quien y q hace...
Los hombres tambien son bien complicados pero almenos entienden^^
Saludos y suerte!

Tienes razón

Definitivamente dejare los dramas de lado, lo pasado pasado no? Chido por tu respuesta, nada mejor que un golpe de realidad para seguir con tu vida bien relax.
Gracias (:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook