Foro / Pareja

Mi ex me dejo por otra

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 19:45
B
bidatz_9349355
11/9/16 a las 19:18

Mi novio me ha dejado para volver con una antigua ex que tuvo hace dos años tuvieron algo durante 6 meses y luego me conoció a mi y comenzamos a salir,ella encima es mi vecina y nunca nos hemos tragado es más no nos hablamos y me odia.Ella tenía también pareja y ha terminado con el para volver con el.Al ser vecinas y frecuentar los mismos sitios me están restregando su historia de amor recién estrenada por las narices y es un poco duro.Segun empezaron colgarón fotos vía redes sociales,va con su familia y llevan dos meses,esto va super rápido y sobre todo ella no deja de poner lo feliz que es.La relación con mi novio ya no funcionaba porque el no ponía mucho interés ya y yo estaba un poco harta de sus desplantes,pero esto ha sido un jarro de agua fría..con mi querida vecina,ni me lo podía creer.¿creis que les funcionará?, por mi salud mental espero que no pero a veces lo pienso y no entiendo como el puede estar haciendo esto. Yo le deseo lo mejor pero con cualquier otra,es más me gustaría "quitársele" y k volviera conmigo para después mandarle yo a la mierda,orgullo de mujer supongo..pero no se como hacerlo.Me diríais un consejo?? Y ya se que lo mejor es olvidar y perdonar,pero al ser mi vecina es muy duro no querer ir a sitios porque se que me los voy a tropezar juntos entender mi postura..yo solo quiero que el se diera cuenta de su error..y no para un futuro con el,pero sino termina con ella se que nunca podré pasar página ni Olvidarle

Ver también

J
jade_4898020
11/9/16 a las 19:30

Brujagatonegro consejo
yo creo que el solo te uso y más q como dijiste no le vías interés. yo te aconsejo que lo saques de tu mente y tu corazón, se q es difícil pero será lo mejor para ti. trata de realizar tu vida buscate otra pareja y se feliz. olvidate del mundo y de que diran., se feliz

B
bidatz_9349355
16/9/16 a las 19:45

Y olvido llegará pero tardara demasiado
La dejo por mi, hacia años atrás el me conocio de vista pero nunca le hice caso pero después comencemos hablar, yo ni siquiera sabia que estaba con ella, no era una relación pública como ahora, durante año y medio ella se metía , le llamaba y le llamaba pero el mil veces la rechazo y siguió conmigo.Cómo no podía hacer nada se lio con el mejor amigo de el y estuvo 8 meses con el , hasta que encontró otro, se fue otro año con el, y ahora vuelta con la misma historia.Por eso me da rabia , ella es la típica tipa creída que manipula a todos porque es guapa y es dominante.Yo me resigno a perderle sino me quiere no me quiere.Solo quiero que alguien me diga que esa historia va a fracasar, es una tontería pero es lo único que me daría paz y me dejaría seguir con mi vida sentimental.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook