Foro / Pareja

Mi ex me dejo luego de 2 años y medio

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 18:50
I
ilyana_8002912
10/5/16 a las 1:19

hola, esta es mi historia, hace un poco mas de 2 meses mi ex me termino, yo era todo para ella, ella tomo esa decisión porque encontró unas conversaciones en las que le había mentido (quedarme hasta tarde en un lugar y decirle lo contrario - hablar de mujeres con amigos - buscar mujeres en facebook),pienso que esas cosas son normales en los hombres menos la mentira que si entiendo muy bien que esta mal, no tengo idea como se entero de la clave de mi fb, debido a todo esto ella piensa que yo en el futuro le podría ser infiel (eso nunca paso por mi cabeza ella era todo para mi a pesar de que descuide un poco la relación jamas le hubiera hecho eso a alguien que amo), tras la ruptura trate de seguir adelante xq era inútil hablar con ella porque no quería saber nada de mi así que respete su decisión, luego vino semana santa ella me llamo a decirme que me extraña no hablamos casi nada durante esa llamada, luego vino mi cumpleaños ella tb me llamo, luego de todo esto me di cuenta que no lo podía dejar ir y que todo lo que paso no era una razón para terminar algo tan lindo, se que las mentiras estuvieron muy mal así fueran mentiras de momento sin intención de hacerle daño(en este tiempo reflexione y me di cuenta que no tiene sentido hacerlo), tras semana santa yo comencé a buscarla hice de todo por lograr su perdón pero todo fue inútil, ella me comenzó a decir cosas feas, me sacaba cosas en cara y me decía que todo era mi culpa, me demostraba celos, te odio y me decía cosas como te extraño a la vez, algunas veces me insulto, yo seguía intentando su perdón, al ver que esto era inútil decidí alejarme de ella pero ella fue la que comenzó a llamarme y comenzamos a frecuentar, yo pensé que tenia esperanzas sin embargo ella mantenía su posición de no querer ser pareja y querer solo mi amistad, yo respete su decisión y le dije si quiero ser tu amigo pero necesito tiempo para mi para poder superar esto y le pedí no verla en un tiempo hasta estar preparado para poder asimilarlo, esto hizo que ella se enoje y me diga todo lo que hiciste fue un show, me insulto llamo mentiroso y comenzó a decir cosas malas de mi todo lo que pensaba y razones del termino de la relación, luego yo le dije que quería hablar para que no piense de esa manera ella acepto y terminamos como amigos, ella aun siente celos de cosas que hago o le interesa saber de mi, me dice para frecuentar (yo tb lo hago, no se si este bn), ahora nos llevamos bien pero ella aun mantiene su postura aunque ella me dijo que aun le gusto, al día de hoy hablamos casi como si fuéramos novios, realmente estoy confundido, a veces pienso en dejar todo de lado y a veces pienso que con el tiempo todo volverá a ser como antes (esa es la esperanza que tengo aun), verdaderamente siento que he cambiado para bien tras la ruptura, me di cuenta de todo lo malo que hice y de lo que no volvería a hacer.

Hoy somos amigos y hablamos como si estuviésemos, ya no le hablo acerca de volver pero algunas veces me dejo llevar e intento robarle un beso o abrazarla(ella acepta mis abrazos pero no mis besos) yo quiero recuperara y estoy dispuesto a todo porque la amo, ella aun recurre a mi ante cuaquier problema que tiene.

Que me aconsejan? que podría hacer para recuperar su cariño y confianza? que puedo hacer para volver a estar con ella?

Ver también

E
elinor_8303981
10/5/16 a las 2:33

Paciencia.
Aún está dolida, necesita tiempo para superarlo, asi que sigue siendo su amigo y deja que las aguas solas vuelvan a su cauce

I
ilyana_8002912
10/5/16 a las 18:50

Respeto tu opinion
con lo de buscar no me refiero a intentar algo, ni siquiera hablaba con otras chicas durante la relación, me refiero a ver fotos, muchos hombres hacen eso y no significa que quiera engañar a su pareja ni intentar algo, esto lo e comprobado por otras personas que conozco, hasta algunas mujeres saben que a la gran mayoría de los hombres les pasa eso ( no lo digo de manera machista), estoy seguro de las mujeres también pero en menor cantidad.... y lo de mentir si se que estuvo muy mal y no lo volvería a hacer jamas.

si te referías a lo que estoy diciendo respeto tu opinión.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir