Hola!!
Bueno pues resulta que mi ex y yo estuvimos saliendo 4 años y uno de los motivos por lo que lo dejamos m fue que muchas veces quedábamos y al final me decía que no porque se iba con sus amigos.
Pues después de estar 8 meses sin hablar, hace un mes nos volvimos a encontrar, todo parecía que volvía a aparecer, me dijo que me había echado de menos, que siempre me había querido, que podíamos intentarlo poco a poco... Pues resulta que hace 3 días quedamos para ir al cine mañana y hoy por la noche me ha dicho que si podía otro día porque mañana hacen una fiesta y quiere ir con los de su uni.
No sé pero todo el interés que me dice tener no lo veo reflejado porque entiendo que sea una fiesta que hacen una vez al año, pero si lo sabía me podría haber dicho de quedar otro día directamente y no hacerme el feo otra vez, porque ya son muchas.
No soy de enfadarme y se me pasa bastante rápido pero durante la relación me sentí como segundo plato muchas veces y tengo miedo de volver a adentrarme otra vez en ese bucle.
Por mi parte, yo estaba ilusionada por verle otra vez pero ya no sé qué pensar.
Igual me dice de ir el domingo pero hará como si no hubiera pasado nada. Creéis que debo hablarlo con él? O no quedar ni el domingo? O simplemente pasar de él ya?
gracias!!