Foro / Pareja

Mi ex me busca aún

Última respuesta: 24 de junio de 2016 a las 23:03
R
razika_5474388
17/6/16 a las 19:19

Dure con mi ex casi un año y un tiempo nos distanciamos mucho. Teniamos una relación muy linda pero al poco tiempo terminó conmigo y poco después me enteré que él ya tenía una relación antes de terminar conmigo. En menos de 4 meses se hicieron novios y se juntaron y ella se embarazo. Al medio año el me volvió a buscar y yo pensaba que lo había superado pero ahora ya han pasado casi 3 años y me sigue hablando. Varias veces a dicho que tiene problemas con su esposa y que han estado a punto de separarse pero yo no se si creerle, por un lado me sigue apoyando y sabe muchas cosas de mi vida, él me cuenta también sobre sus problemas o simplemente sobre sus amigos, familia y de más. Siento que aún lo quiero pero enamorada no estoy porque me lastimó mucho y no se si él es el hombre de mi vida o no. A veces me da miedo no conocer a alguien que llegue a querer como lo quise a él

Ver también

S
sadaf_7081377
17/6/16 a las 20:18

Pues yo creo que sí estás enamorada aún
Más aún, a una palmada de él te convertirás en su amante. Despierta mujer! Deja de soñar con novelas rosas. La realidad es que ese hombre tiene una familia, que se aburre y se está divirtiendo contigo.
Sube tu autoestima. No eres segundo plato de nadie.

A
aglaia_7058387
24/6/16 a las 22:20

Mari chavez
mandame pruebas que el todo lo niega. me das asco. si tanto lo amas y quieres seguir con el. mandame pruebas. yo lo echo para que se valla con tigo pero el dice que eres una vieja fea y pelona. no entiendo. como puedes aceptar ser la amante. lo que te dice es mentiras. nunca peleamos. llevatelo que tu me das asco solo pensar q te besa con esa cara de trasvesti feo que tienes das asco.

L
lucie_7263806
24/6/16 a las 23:00

Ten paciencia y piensa bien las cosas antes de actuar!!!
Hola, he leido tu historia, la verdad que bastante injusta me ha aparecido. Primeramente te diria que una persona que realmente AMA a la otra como dices, no es infiel por MUY GUAPA Y SEXY que sea la otra, si te AMA de verdad no te seria infiel en la vida, eso te lo aseguro cariño. Entonces primeramente he de decir que lo olvides, porque el que lo hace una vez, lo hara dos y tres y miles mas... lo entiendes? Entonces si hasta se caso y la otra esta embarazada... por Dios, despierta ya!!! Busca a uno que te valore, que te ame, de nuevas portunidades a otros que te hagan feliz. Sabes que es un EX? Significa un ERROR para NO VOLVER A COMETERSE JAMAS. EX es pasado, vive el presente y construye tu futuro con personas y cosas buenas. No quedes atrapada en el esperando frutos buenos, porque un arbol que solo te dio frutos podridos jamas volvera dartelos buenos. No seas tonta, te lo digo con todo el cariño del mundo, sigue con tu vida, te mereces algo muchisimo mejor, te lo aseguro i

El no te supo valorar, DONT WORRY
Habra uno que lo hara. Saludos Suerte! <3

L
lucie_7263806
24/6/16 a las 23:03
En respuesta a sadaf_7081377

Pues yo creo que sí estás enamorada aún
Más aún, a una palmada de él te convertirás en su amante. Despierta mujer! Deja de soñar con novelas rosas. La realidad es que ese hombre tiene una familia, que se aburre y se está divirtiendo contigo.
Sube tu autoestima. No eres segundo plato de nadie.

Exacto
Totalmente de acuerdo contigo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir